Algún cuarto tenían que ganar. Es el Barcelona y sólo ganaron de 2.
Y ojito con los tiros libres 12-27.
Muy superiores fuimos, porque esas diferencias no hay equipo que lo aguante.
¿Cómo puede haber esa diferencia en dis equipos similares?
Última edición por portega el Lun Jun 20, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
PARTIDAZO
Muy superiores, sinceramente no me esperaba un Madrid tan dominador en los 3 partidos.
La clave de todo es la vuelta de Rudy, lo que aporta en ataque y en defensa no hay jugador en la ACB que lo haga igual, y en Europa pocos si está a su máximo nivel.
2-1 y hay que salir igual el proximo dia ya que creo que va a ser más duro que hoy.
No me imagino volver al Palau y luchar contra el Barcelona y la ACB
PD: De traca la diferencia en tiros libres para uno y otro equipo, menos mal que hemos sido muy superiores pero en un partido igualado como el primero eso te mata
portega escribió:Algún cuarto tenían que ganar. Es el Barcelona y sólo ganaron de 2.
Y ojito con los tiros libres 12-27.
Muy superiores fuimos, porque esas diferencias no hay equipo que lo aguante.
¿Cómo puede haber esa diferencia en dis equipos similares?
La organización hace lo que puede pero ni asi les da.
Hay que cerrarlo YA. El equipo ha ido creciendo lentamente hacia final de temporada, lo que indica lo mal que hicimos la pretemporada que nos ha ido lastrando demasiado.
Lo del final de temporada de Llull y Ayón es de locos. Nivel NBA.
La vuelta de Rudy un plus bestia.
A rematar YA el miércoles.
Por cierto... No entiendo lo de Thompkins, empieza siendo el mejor del 1er cuarto y después no juega más.
A este nivel en Euroliga hubiéramos dado que hablar.Lástima que no estábamos ni a la mitad de nivel de ahora.
A rematar la faena.Los dos últimos partidos nos ha bastando con jugar 35 minutos.
DelBosque escribió:Rudy en este equipo es el alma. Y sorprendente lo mal que esta S.Rodriguez.
A mi ya hoy me ha MOLESTADO. Yo entiendo que esté mal y no le salgan las cosas, pero hoy ha hecho auténticas patochadas. Y en algunos momentos donde estábamos para rematarlos. Así no, Chacho...
Espero que se recupere para el curso que viene porque es muchísimo más de lo que nos está dando ahora.
Enorme el equipo volviendo a someter al Barça a base de intensidad defensiva y circulación de balón en ataque buscando siempre el mejor tiro.
Grandes Llull, Rudy y Ayon al menos de lo que yo vi.
No se al final en que quedó lo de Carroll.
La verdad es que, sorprendentemente, estamos siendo muy superiores en esta final. Pero esto es basket. Y de momento no hay nada ganado.
Tremendo lo de Ayón y Llull, y vital la aportación del renacido Rudy.