Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6481Mensaje

GarethBale escribió:Del As, hoy. A TODA PÁGINA. No, no es coña. Aterrador.

Imagen
Dios, que Leviatán más desagradable. Maria Jesús ahí está tu ídolo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6482Mensaje

latinrus escribió::meparto: Pique dice que lo que dijo Pedro es normal :meparto: :meparto: :meparto:
Ah pues si lo dice Piqué , punto final a la polémica.
Mañana titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6483Mensaje

assvak escribió:
latinrus escribió::meparto: Pique dice que lo que dijo Pedro es normal :meparto: :meparto: :meparto:
Ah pues si lo dice Piqué , punto final a la polémica.
Mañana titular.
Con Pedrito empezó todo...
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#6484Mensaje

Lo curioso es, como siempre, ver como los aficionados cuerdos justifican todo lo que venga de uno de los suyos.

Lo único que le reconozco es que al menos ha sido consecuente en su declaración posterior y no hay salido con un "no, no quise decir eso", pero vamos, que si siempre me ha parecido un jugador normalito y rápido con algo de suerte por estar en ese momento donde estaba ahora encima me parece un gilipollas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6485Mensaje

GarethBale escribió:Del As, hoy. A TODA PÁGINA. No, no es coña. Aterrador.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6486Mensaje

Andaleche escribió:Lo curioso es, como siempre, ver como los aficionados cuerdos justifican todo lo que venga de uno de los suyos.

Lo único que le reconozco es que al menos ha sido consecuente en su declaración posterior y no hay salido con un "no, no quise decir eso", pero vamos, que si siempre me ha parecido un jugador normalito y rápido con algo de suerte por estar en ese momento donde estaba ahora encima me parece un gilipollas.
Eh, no te pases, que a mi la graciosa y su eminencia me han calao como buen cule y acabo de decir que deberian mandarle a su pu.. casa. No generalices, que aun hay culerdos y culerdos
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6487Mensaje

Si tuviesemos un minimo de dignidad y un entrenador como Dios manda, estaba volando de vuelta a Madrid
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6488Mensaje

El sobrevalorado paquete Pedro debería ser apartado de la selección y que Lucas jugara todos los minutos que irían para esta escoria futbolística. Ya solo faltaba que hablara el sobrevalorado paquete Cesc, también.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Te los mereces, marqués del Nabo !! ojalá se te atraganten los Danacols!
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6489Mensaje

Mas tarde o mas temprano el seny del amigo Del Bosque y su tactica de apaciguar acabara explotandonos en la cara
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6490Mensaje

Por cierto, tampoco estaria de mas una buena colleja a tiempo de casillas, o ramos, o iniesta... pero en toda la boca
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6491Mensaje

No pienso decir ni tío, digo, ni pío.
Borrar usuario 18318

#6492Mensaje

Pensaba que era un paquete humilde y resulta que sigue siendo el mismo paquete de siempre pero gilipollas y perdonavidas.

Uno de los tíos mås afortunados que conozco en el mundo del fútbol porque su lugar ni siquiera es jugar en primera división.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6493Mensaje

No he leído las declaraciones de pedro. Pero imagino que ha tenido un ataque de farsariseo y creerá ser la reencarnación de van basten. O parecido... :roll:
Borrar usuario 16133.

#6494Mensaje

Encima que le lleva sin merecerlo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6495Mensaje

florentiano escribió:Encima que le lleva sin merecerlo...
Mira que eres jater. Si pedro es uno de los nuestros, según el marqués.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6496Mensaje

LQDY escribió:No pienso decir ni tío, digo, ni pío.
Nos interesa mucho tu opinión al respecto, pa saber por donde tirar.

Venga, porfitas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

Pedrito, leyenda del furbol español.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6498Mensaje

El de coña.

Me podría esperar esta mierda de un catalán, pero de Pedro, la verdad es que me deja flipado y me abre los ojos.

Otra estupenda ocasión para poner los huevos encima de la mesa y definir claramente lo que se espera de un jugador que vaya a la selección.

Andalamierda
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6499Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6500Mensaje

Yo a Pedro le ponía a repartir petos y recoger conos hasta que abandonase la concentración por voluntad propia.
Responder