Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#641Mensaje

Neymar Jr.
Borrar usuario 18444

#642Mensaje

Danilo por lo que costó y sobre todo teniendo al mejor del mundo, Carvajal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

El abisinio escribió:Busquets.
Para gustos colores, para mi es mas importante que Neymar, y no diré que mas que messi, pero sin Busquets el barsa perdería muchos mas puntos.
Borrar usuario 18444

#644Mensaje

GarethBale escribió:
El abisinio escribió:Busquets.
Para gustos colores, para mi es mas importante que Neymar, y no diré que mas que messi, pero sin Busquets el barsa perdería muchos mas puntos.
Además de ser uno del Farsa a los que más he admirado, junto en su momento a Puyol, por su modosidad y saber estar, nunca le he escuchado en fanfarronadas y payasadas tipo Piqué y va a lo suyo sin pregonar prepotencias gratuitas. Sí, siempre me ha gustado este chaval y creo, sería el único culandra "madridelizable" capaz de dar la talla en cuanto a modestia y educación. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#645Mensaje

Madridista 11 escribió:
GarethBale escribió:
El abisinio escribió:Busquets.
Para gustos colores, para mi es mas importante que Neymar, y no diré que mas que messi, pero sin Busquets el barsa perdería muchos mas puntos.
Además de ser uno del Farsa a los que más he admirado, junto en su momento a Puyol, por su modosidad y saber estar, nunca le he escuchado en fanfarronadas y payasadas tipo Piqué y va a lo suyo sin pregonar prepotencias gratuitas. Sí, siempre me ha gustado este chaval y creo, sería el único culandra "madridelizable" capaz de dar la talla en cuanto a modestia y educación. :sisi: :sisi: :sisi:
Y antes que catalán se siente español.
Por eso se lama Sergio y bien orgulloso que está de ello.
Borrar usuario 18444

#646Mensaje

madmartigan escribió:
Madridista 11 escribió:
GarethBale escribió:
El abisinio escribió:Busquets.
Para gustos colores, para mi es mas importante que Neymar, y no diré que mas que messi, pero sin Busquets el barsa perdería muchos mas puntos.
Además de ser uno del Farsa a los que más he admirado, junto en su momento a Puyol, por su modosidad y saber estar, nunca le he escuchado en fanfarronadas y payasadas tipo Piqué y va a lo suyo sin pregonar prepotencias gratuitas. Sí, siempre me ha gustado este chaval y creo, sería el único culandra "madridelizable" capaz de dar la talla en cuanto a modestia y educación. :sisi: :sisi: :sisi:
Y antes que catalán se siente español.
Por eso se lama Sergio y bien orgulloso que está de ello.
¿Has visto qué facil es amar y admitir a los catalanes cuando no van con malos rollos? :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#647Mensaje

En serio Busquets madritizable (o como sea)? El que llamo "mono" a Marcelo y piso la cabeza a Pepe? Buen jugador, pero esta en el TOP 3 de jugadores mas asquerosos del Barça con Pique y Alves
Borrar usuario 18444

#648Mensaje

yeray22 escribió:En serio Busquets madritizable (o como sea)? El que llamo "mono" a Marcelo y piso la cabeza a Pepe? Buen jugador, pero esta en el TOP 3 de jugadores mas asquerosos del Barça con Pique y Alves
El mejor maestro echa un borrón. No seamos ahora quisquillosos. Un mal día lo tiene cualquiera. Hablamos de fanáticos y éste no me parece o no tengo muchos datos para pensar de otra cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#649Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#650Mensaje

aepit escribió:Xavi e Iniesta

Por unos buenos años los han subido a un pedestal que no merecen, para muchos son los mejores jugadores españoles de la historia y a mi me parece ridículo.
Los mejores jugadores de este país los ha tenido el RM, Puyol es el único que está entre ellos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#651Mensaje

Busquets. Tan limitado técnicamente que a veces no me lo creo. En la selección sin Xabi y Xavi es un cero a la izquierda. Me puse ver lo mejor de él y todos son pases a un metro.
Borrar usuario 18318

#652Mensaje

Todos los nueves de la actualidad.TODOS.
Sobre todo el polaco ese del Bayern.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Peberto escribió:Busquets. Tan limitado técnicamente que a veces no me lo creo. En la selección sin Xabi y Xavi es un cero a la izquierda. Me puse ver lo mejor de él y todos son pases a un metro.
+1000

Un pasabolas de libro.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#654Mensaje

¿¿Los posts donde mayoritariamente se obvian temas futbolísticos y se centran en poner emoticonos, risitas, poner etiquetas de culerdo a los compañeros del foro cuando no opinan como yo, o aportar en plan "el jugador cuyo poster cuelga de mi pared" mola más que todas vuestras estúpidas opiniones, cuenta en el contador de mensajes igual, y por ende da lustre de veterania, derecho de pernada y respeto; o cuentan medio???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#655Mensaje

Me Río de Janeiro.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#656Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#657Mensaje

madmartigan escribió:Todos los nueves de la actualidad.TODOS.
Sobre todo el polaco ese del Bayern.


Esto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#658Mensaje

Peberto escribió:Busquets. Tan limitado técnicamente que a veces no me lo creo. En la selección sin Xabi y Xavi es un cero a la izquierda. Me puse ver lo mejor de él y todos son pases a un metro.
Pues para mi ha sido el mejor o de los mejores en su puesto en los últimos años.
aepit

#659Mensaje

Por favor, esto es un foro de fútbol, no subais fotos de torturas a animales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#660Mensaje

aepit escribió:Por favor, esto es un foro de fútbol, no subais fotos de torturas a animales.
Totalmente de acuerdo. Bastante tuvimos con las imágenes de la grada atlética después de lo de Juanfran.
Responder