pues lo obvio .,..tu perrito tiene cara de malo ...
Que vaaaaaa si es muy asuston y noble. Es cierto que viene del pitbull, pero los bullys son sacado con mejor carácter y ademas es toy...enano. Es como un Staffy chico y de buen carácter. Yo creo que un Chihuahua tiene mas carácter que mi perrete jajajaja. Lo pille adulto y mlra sus hijos que guapos son.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pues lo obvio .,..tu perrito tiene cara de malo ...
Que vaaaaaa si es muy asuston y noble. Es cierto que viene del pitbull, pero los bullys son sacado con mejor carácter y ademas es toy...enano. Es como un Staffy chico y de buen carácter. Yo creo que un Chihuahua tiene mas carácter que mi perrete jajajaja. Lo pille adulto y mlra sus hijos que guapos son.
yo adoro los perros pero a los pitbull siempre les e tenido fobia ..aunque dicen que el perro es como el amo los críe ,,,,
Sin embargo la pareja de esa ninfa murió hace unos meses y tendría 6 años.....
Parecía estar perfectamente, pero me la encontre en el suelo muerta y lo más triste de todo es ver como la ninfa que estaba emparejada con él ha dado un cambio tremendo, desde que murió no es la misma, se mueve poco y se la ve triste, aunque no está sola, sigue con el periquito y con otras 2 ninfas más aparte de ella.