Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9201Mensaje

David_RM escribió:Lo de los 7,5 kilos no se lo cree ni el que inventó la noticia.
Cuando Juanma López dejó el fútbol activo se llevó el hacha a los despachos.
assvak

#9202Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Lo de los 7,5 kilos no se lo cree ni el que inventó la noticia.
Pero como puede tener de agente a un atlético ??
La sangre nos sacará este cabrón.
Borrar usuario 4361.

#9203Mensaje

70 kilos y vamos a por Auba :sisi: que sí se ha mojado en decir que le gustaría jugar aquí.
LQDY

#9204Mensaje

Apostata escribió:
Aún tiene la cintura rota del burreo de Raúl en el Calderón.
fp7

#9205Mensaje

AUBA! 325 kilos y hecho! AUBA!
Agent_Graves

#9206Mensaje

fp7 escribió: AUBA! 325 kilos y hecho! AUBA!

No sé yo si por ese dinero lo podríamos fichar... yo ofrecería 450, por si acaso
zam

#9207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Es que lo que algunos pedís por Morata es Fe.

Fe en un tío que la última temporada buena que hizo fue hace 5 años en 2ªB.

Fe en un tío que ya estuvo un año en el primer equipo, se hizo unos pocos "chicharitos" y luego se volvió un bulto sospechoso, inoperante y fallon, incluyendo 50' de mero espectador en una final de Champions.

Fe en un suplente de la Juventus que ha marcado 7 goles en Liga esta temporada y 8 en la anterior.

Fe en un muchacho al que no se le ve nada especial en el terreno de juego.
Bueno, sí, y es fe en un tipo que nos cuesta 10 kilos y es muy joven. Riesgo permitido para tener otra opción en el 9. Te recuerdo que la opción a Karim actual es NADA.

Y el 9 de España, oyes.
Somos el Madrid, podemos permitirnos el meter un par de canteranos de relleno cada año, pero Morata ya pasó esa fase hace 3 años. Si fichas un 9 tiene que ser algo serio porque no tienes 64 fichas para ir trayendo gente a ver que pasa. Y mucho menos si el pájaro pide 7'5 kilos por año.
Tenemos un problema con el 9: KARIM. Es intocable. Pero tiene calvas de semanas cuando se pone. A ver que traes para compensar eso. ¿Borja Mayoral?
Y precisamente, traer a Morata, ¿no es beneficiar a Karim?.

¿Por qué no traemos un delantero a la altura del Real Madrid, largamos a Benzema y que Morata se quede en el equipo que más puje por él?.
Lo que hay con Karim es lo que hay. Hasta que no lo analicen a conciencia en Cuarto Milenio, podéis asimilarlo.
fp7

#9208Mensaje

Agent_Graves escribió:
fp7 escribió: AUBA! 325 kilos y hecho! AUBA!

No sé yo si por ese dinero lo podríamos fichar... yo ofrecería 450, por si acaso

:meparto: :meparto:

és broma, mi amigo! su precio és 70 kilos o 75 kilos, pero, yo soy florentiniano.. jajaja 450 kilos y hecho! :D Saludos grand madridista! ;)
Apostata

#9209Mensaje

Traer a Morata es certificar un año más la titularidas indiscutible de Benzemá. La diferencia con la vez anterior, es que Morata entonces era un canterano que no había hecho nada en el Fútbol y que cobraba una miseria, y ahora es un excanterano que tampoco ha hecho nada en el fútbol pero que cobraría un pastizal.
ZEROCERISMOCERO

#9210Mensaje

Apostata escribió:Traer a Morata es certificar un año más la titularidas indiscutible de Benzemá. La diferencia con la vez anterior, es que Morata entonces era un canterano que no había hecho nada en el Fútbol y que cobraba una miseria, y ahora es un excanterano que tampoco ha hecho nada en el fútbol pero que cobraría un pastizal.
Te parece poco ser el delantero titular de la selección española. a no, como es canterano, no vale, lo que vale es ser polaco, brasileño, nigeriano, o exótico, eso vende... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#9211Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Traer a Morata es certificar un año más la titularidas indiscutible de Benzemá. La diferencia con la vez anterior, es que Morata entonces era un canterano que no había hecho nada en el Fútbol y que cobraba una miseria, y ahora es un excanterano que tampoco ha hecho nada en el fútbol pero que cobraría un pastizal.
Te parece poco ser el delantero titular de la selección española. a no, como es canterano, no vale, lo que vale es ser polaco, brasileño, nigeriano, o exótico, eso vende... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Morata es el delantero de España, habiendo marcado menos goles que Aduriz, Borja Bastón, Alcácer, Diego Costa, Negredo, Santi Mina, Rubén Castro, Torres,..
Agent_Graves

#9212Mensaje

Es el titular de España y punto. Pero no, el bueno es Kane ,
Que es mucho más tronco y no mete un gol ni al arcoiris con su selección
Apostata

#9213Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Te parece poco ser el delantero titular de la selección española. a no, como es canterano, no vale, lo que vale es ser polaco, brasileño, nigeriano, o exótico, eso vende...
Te recuerdo que los anteriores delanteros que han sido titulares con esta selección fueron Diego Costa en su versión "me la suda la camiseta", los restos fosilizados de Fernando Torres y el troncazo de Llorente. ¿También cualquiera de estos te valía para delantero del Madrid?

Lo demás te lo dices tú todo. Yo no tengo prejuicios al rededor de la nacionalidad o preferencia del delantero del Real Madrid. Aquí ha habido canteranos como Butragueño o Raúl a los que se les ha querido muchísimo, y extranjeros como Hugo o Van Nistelroy a los que se les han hecho reverencias. Es un problema de calidad y de rendimiento, no de nacionalidad. Precisamente los que os referís a este asunto sois los que estáis obsesionados con sacar un canterano a toda costa aunque ni valga para el primer equipo.
Agent_Graves

#9214Mensaje

Necesitamos fichar a un delantero, a ser posible por menos de 80 kilos.

Decidme nombres, sin tene que coger el DeLorean
Jese10

#9215Mensaje

Agent_Graves escribió:Necesitamos fichar a un delantero, a ser posible por menos de 80 kilos.

No hay 9 en condiciones en el mercado. Si pudiera elegir a dedo.. aguero. Siendo realistas abumeyang, morata mucho tiene que cambiar para ser el 9 del real madrid. No hay nada fichable..
Apostata

#9216Mensaje

Jese10 escribió:
Agent_Graves escribió:Necesitamos fichar a un delantero, a ser posible por menos de 80 kilos.

No hay 9 en condiciones en el mercado. Si pudiera elegir a dedo.. aguero. Siendo realistas abumeyang, morata mucho tiene que cambiar para ser el 9 del real madrid. No hay nada fichable..
Cristiano Ronaldo. Posiblemente el mejor 9 del mercado. Coste de la operación: 0 euros.
rupeni

#9217Mensaje

Juanito si Morata habiendo marcado esos goles es titular por delante de todos esos cracks que nombras a ti que te dice???

Tampoco hace falta ser HH para ver que cuándo un jugador despega no se le manda a meter 50 goles para hacerlo titular.
Por tu regla de tres la Juve el año pasado en champions lo hubiese tenido sentado mirando como no le hacían un gol al lucero del alba, lo sacó y les llevó a la final de la champions.

Morata en la s-21 partía de reserva de un tal Rodrigo y jugando minutos basura y minutos en que no se abría la lata salió Morata y SE SALIO.

Campeones de Europa s-21.
JuanitoMaravilla

#9218Mensaje

Dybala, Higuaín, Aubameyang, Kun, Kane, Lewandowski,..creo que todos saldrían por 70-80 millones.

Después los hay más baratos, pero serían fichajes más arriesgados, eso sí, éstos con total seguridad, aceptarían ser suplentes y es el caso: Lukaku, Alcácer, Gameiro, Lacazzette, Embolo, Iheanacho, Sanabria,..

Todos tienen una cosa en común: han marcado más goles que Morata.
MVC9

#9219Mensaje

No merece estar en el Real Madrid, que se quede en turin el nuevo Maradona, total esta muy bien el allí, necesitamos compromiso y sino no lo aporta...
JuanitoMaravilla

#9220Mensaje

rupeni escribió:Juanito si Morata habiendo marcado esos goles es titular por delante de todos esos cracks que nombras a ti que te dice???

Tampoco hace falta ser HH para ver que cuándo un jugador despega no se le manda a meter 50 goles para hacerlo titular.
Por tu regla de tres la Juve el año pasado en champions lo hubiese tenido sentado mirando como no le hacían un gol al lucero del alba, lo sacó y les llevó a la final de la champions.

Morata en la s-21 partía de reserva de un tal Rodrigo y jugando minutos basura y minutos en que no se abría la lata salió Morata y SE SALIO.

Campeones de Europa s-21.
Hombre, a mí me dice que Del Bosque lleva a Morata más por la presión mediática (el chaval tiene mucha prensa, a la vista está las portadas que sacan sobre él), que por rendimiento deportivo y no es el único caso de la selección española.

Yo niego que Morata tiene muchas virtudes, es un buen delantero y se vacía cada vez que sale al campo, pero, ¿nos vale con un delantero que se vacíe para ser titular en el Real Madrid?.

A un delantero se le pide goles y precisamente, ese no es el fuerte de Morata, además, no aceptaría ser suplente aquí, así que iría buscando otras opciones.
Responder