UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1901Mensaje

Se están quedando unos cruces curiosos, como Portugal quede segunda de grupo, tendría España (si quedamos primeros) como rivales mas jodidos Polonia, Gales... y poco mas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1902Mensaje

Ya está jugándose la tercera fecha de la euro y puedo decir que para mí, los candidatos a ganar la euro son:
1. Italia
2. España
3. Alemania

En ése orden.
Portugal tiene un gran equipo y juegan bien pero no la meten y no tienen ese "pensante" en su media, y Francia de ideas poquito, muy poquito. Bélgica me está decepcionando un poco, sobretodo Hazard.
Lo que está caracterizando a ésta euro es la ausencia de ese jugador diferente, ese pensante, ese que con una jugada o movimiento te cambie un partido. Creo que salvo Iniesta, poco jugador "diferente".
Otra cosa de las que me he visto ingratamente sorprendido es la cantidad de troncos que hay en la euro. Jugadores que para girar 90 grados en su eje, necesitan 2 movimientos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay equipos ordenados y con buenas defensas pero falta ese "talento" que hasta ahora solo lo ofrece España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1903Mensaje

Inglaterra no sabe a que juega, hay un trasiego de jugadores y puestos que es imposible montar un equipo solido así, aún así ayer debieron de ganar, no tuvieron nada de suerte, no me extraña que los ingleses estén mosqueados con sus clubs, los llenan de mediocres sobrevalorados a precio de cracks que tapan los puestos a los jóvenes jugadores nativos y de ahí viene esa escasez de jugadores con talento que tienen esta gente, son un equipo lleno de atletas con menos talento que un mosquito.

No tienen un solo mediocampista con cierto talento para pasar o para filtrar un pase, su futbol consiste en laterales que las ponen para que el tronco de turno remate a la vieja usanza, ayer el mejor fue Clyne y eso da índice de lo que es Inglaterra.

Les pasa un poco lo que a Francia, les cuesta mucho atacar y no saben abrir defensas, brillarán mucho mas en partidos abiertos y con correcalles porque son jugadores de físico mas que de toque, no espero nada de Inglaterra pero si tiene la suerte que hasta ahora le fue esquiva es un mal rival para cualquiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1904Mensaje

Yo no descartaría en ningún momento ni a Polonia, ni a Croacia, de hecho, me gustaría que ganara una de esas dos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1905Mensaje

Inglaterra yo la veo más fuera que dentro. Sin embargo Francia creo que va a dar sustitos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1906Mensaje

Once inicial de Alemania

Parece que el mongol de Low se dio cuenta que sin 9 no se puede jugar. Espero que al menos hoy alguien le ponga un centro en condiciones a Gomez y lo hagan fajarse en la defensa, ademas espero que con 9 se juege no solo hoy. :sisi:

Neuer - Hector, Hummels, Khedira, Özil, Müller, Boateng, Kroos, Götze, Kimmich, Gomez.
Última edición por latinrus el Mar Jun 21, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1907Mensaje

latinrus escribió:Once inicial de Alemania

Parece que el mongol de Low se dio cuenta que sin 9 no se puede jugar. Espero que al menos hoy le ponga un centro en condiciones a Gomez y espero que con 9 se juege no solo hoy. :sisi:

Neuer - Hector, Hummels, Khedira, Özil, Müller, Boateng, Kroos, Götze, Kimmich, Gomez.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1908Mensaje

Kimmich lateral derecho???
:shock:

Este chaval acabara siendo muy bueno, con los despropósitos que hacen con él y no desaparece es que debe de ser muy bueno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1909Mensaje

rupeni escribió:Kimmich lateral derecho???
:shock:

Este chaval acabara siendo muy bueno, con los despropósitos que hacen con él y no desaparece es que debe de ser muy bueno.
:meparto: Me conformo con que Alemania juegue con 9, estaba harto de ver a Goetze perderse, al menos creo que Low se dio cuenta que con falso 9 cuesta una enormidad anotar. :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1910Mensaje

Kimmich de lateral y Ginter comiendo palomitas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1911Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Kimmich lateral derecho???
:shock:

Este chaval acabara siendo muy bueno, con los despropósitos que hacen con él y no desaparece es que debe de ser muy bueno.
:meparto: Me conformo con que Alemania juegue con 9, estaba harto de ver a Goetze perderse, al menos creo que Low se dio cuenta que con falso 9 cuesta una enormidad anotar. :sisi:
Yo creo que si pone a Muller de 9 soluciona sus problemas.

Neuer

Emre Can-Boateng-Hummels-Hector
Kimmich-Kedhira
Sane-Kroos-Ozil
Muller
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1912Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:
rupeni escribió:Kimmich lateral derecho???
:shock:

Este chaval acabara siendo muy bueno, con los despropósitos que hacen con él y no desaparece es que debe de ser muy bueno.
:meparto: Me conformo con que Alemania juegue con 9, estaba harto de ver a Goetze perderse, al menos creo que Low se dio cuenta que con falso 9 cuesta una enormidad anotar. :sisi:
Yo creo que si pone a Muller de 9 soluciona sus problemas.

Neuer

Emre Can-Boateng-Hummels-Hector
Kimmich-Kedhira
Sane-Kroos-Ozil
Muller
El problema es que no va a cambiar tanto el esquema, va a seguir metiendo a Howedes de lateral casi seguro. Y va a seguir de necio con Goetze si o si en el 11. :sisi:

Pero bueno, habra que ver, yo tambien creo que si Muller hubira jugado de 9 ya desde antes otra cosa hubiera sido, pero no se que piensa Low.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1913Mensaje

Igual empezaron en el Mundial con Muller de 9 y al final tuvo que meter a Klose con 36 palos para equilibrar el equipo.
Borrar usuario 17174.

#1914Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:
latinrus escribió:
rupeni escribió:Kimmich lateral derecho???
:shock:

Este chaval acabara siendo muy bueno, con los despropósitos que hacen con él y no desaparece es que debe de ser muy bueno.
:meparto: Me conformo con que Alemania juegue con 9, estaba harto de ver a Goetze perderse, al menos creo que Low se dio cuenta que con falso 9 cuesta una enormidad anotar. :sisi:
Yo creo que si pone a Muller de 9 soluciona sus problemas.

Neuer

Emre Can-Boateng-Hummels-Hector
Kimmich-Kedhira
Sane-Kroos-Ozil
Muller
El problema es que no va a cambiar tanto el esquema, va a seguir metiendo a Howedes de lateral casi seguro. Y va a seguir de necio con Goetze si o si en el 11. :sisi:

Pero bueno, habra que ver, yo tambien creo que si Muller hubira jugado de 9 ya desde antes otra cosa hubiera sido, pero no se que piensa Low.
En rascarse las pelotas y nariz.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1915Mensaje

Modric_thebest escribió:Igual empezaron en el Mundial con Muller de 9 y al final tuvo que meter a Klose con 36 palos para equilibrar el equipo.
Bueno Muller al menos es mejor 9 que Goetze.

Pero bueno igual va por el mismo camino, ahora mete a Gomez con 30 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1916Mensaje

Muller al muñeco :? :? :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1917Mensaje

Ozil hace lo mas dificil, la recibe y luego no puede conectar bien :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1918Mensaje

:roll: dios 3 oportunidades falladas
Borrar usuario 17174.

#1919Mensaje

Qué tal Kroos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1920Mensaje

Fallan mas que una escopeta de ferias los alemanes.
Responder