Dependiendo de las declaraciones de Morata tras la recompra, sabremos si viene para quedarse o saben que le buscarán acomodo fuera.
Yo creo más bien lo segundo, y me da que su reacción post-recompra será parecida a la pre-recompra. Es decir, frío y casi indiferente.
Y que le iban a recomprar, lo sabría él de primera mano desde hace tiempo.
Yo me alegro por la vuelta de Morata. Pero si le cambiamos la nacionalidad por, no sé, una cualquiera, y vemos que hemos fichado a uno que ha marcado 7 goles este año... En fin. Que tenga suerte haga lo que haga.
Cuanto nos ha costado la formación de dos años? Porque ellos nos pagaron, pero no me acuerdo cuanto, ojalá muestre ganas y compromiso, pero en las últimas declaraciones no mostraba nada de ilusión.
MVC9 escribió:Cuanto nos ha costado la formación de dos años? Porque ellos nos pagaron, pero no me acuerdo cuanto, ojalá muestre ganas y compromiso, pero en las últimas declaraciones no mostraba nada de ilusión.
El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de recompra sobre Dani Carvajal, por lo que el jugador procedente del Bayer 04 Leverkusen queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas.
El Real Madrid C. F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra.
El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
Leo mucho en twitter de morata q tiene un padre currando en prisa y por eso se le sube mas de lo q es. Podra gustar o no como jugador y para el madrid pero..... esos comentarios q se repiten y se dan por ciertos q a mi me dan risa.
Mucho tendria q mandar el padre en prisa, poco menos ser el dueño q no es, luego prisa se lleva bastante mal con el madrid, la juve q pago 30 debe ser tonta o prisa les manda, igual q los clubs q lo quieren comprar. Del bosque q lo llama y mete goles, tb al servicio de prisa y ademas ha goleado en las inferiores siempre.
Q tonteria eso del padre, el chico se lo ha ganado con sus goles y trabajo en muchos sitios, al menos estar en la elite, otra cosa es q guste o no para nuestro equipo.
Eso del padre es como las carreteras de james, nadie con dos dedos de frente puede pensar q te de carreteras un gobierno por fichar a un jugador. Se escucha cada cosa q se da por bueno
Si le dan la oportunidad de pelear en igualdad de condiciones con Benzema no tengo la más minima duda de que el estaría encantado de quedarse.
Si de entrada le dices que viene para hacer exactamente lo mismo que en su anterior etapa, es decir, jugar minutos de la basura y que pase lo que pase independientemente del nivel de uno y otro Benzema seguirá siendo titular......pues tonto tendría que ser para que aún así quiera venir....ahora mismo es el 9 titular de España y esta super cotizado, cualquier equipo grande lo querría y ser suplente "para siempre" (hasta que Benzema se pire) supone decir adiós a la selección o como mínimo a la titularidad.
Debe quedarse y debe repetirse la época Benzema-Higuaín, es decir, rotar mucho, que ambos tengan muchos partidos de titulares, muchas rotaciones y quien lo haga mejor pues que juegue un poco más y sea titular en las grandes citas.
Si esto no se cumple.....el problema no lo tiene Morata aunque algunos se empeñen en verlo así, el problema lo tiene el club y su encaprichamiento enfermizo con la BBC, con Benzema en este caso concreto.
Última edición por aepit el Mar Jun 21, 2016 8:43 pm, editado 1 vez en total.