James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#26921Mensaje

Andes escribió:
BalealaIzquierda escribió: Este hombre cada día está peor.
Pero si es como leer a alguuna de aquí mismo!

La situación de James es bastante particular:

Se sabe que desde el lado culé, van a ofender a los jugadores madridistas.

Y dentro del madridismo hay dos grupos claramente marcados: los de la línea editorial del presidente (Marca) y los que le atizan (AS), entre, supongo, otras vertientes más pequeñas.

Pues AS le cae duro a James por ser los 80 Millones de Floper y ahora que Floriponcio Pilatos le bajó el dedo... pues eso; desde Marca también!

Algo terrible debió haber hecho, pero no debe pasar un día más en este club!
Yo no he visto aquí a nadie insultar a su mujer.
dreams

#26922Mensaje

:shock: no que va... O_o ...
dreams

#26923Mensaje

Andes escribió:

Y dentro del madridismo hay dos grupos claramente marcados: los de la línea editorial del presidente (Marca) y los que le atizan (AS), entre, supongo, otras vertientes más pequeñas.

Pues AS le cae duro a James por ser los 80 Millones de Floper y ahora que Floriponcio Pilatos le bajó el dedo... pues eso; desde Marca también!

en españa incluso le llamaron sicario,un "periodista"catalan...en general a sido penoso todo esto
BalealaIzquierda

#26924Mensaje

No responsabilicéis al foro ni a España por lo que digan 2 descerebrados.
dreams

#26925Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No responsabilicéis al foro ni a España por lo que digan 2 descerebrados.
Jose luis sanchez,alfredo duro,hermel,as ,marca,la sexta deportes,mundo deportivo,sport,millones de madridistas...terminaria mas rapido si te contara quienes lo apoyaron en españa
degas

#26926Mensaje

Andes escribió:

A ver si un día dejáis de llorar, que parece esto el club del victimismo.

FREE JAMES!
dreams

#26927Mensaje

free james :cry: ...y cuanto antes,estoy esperando el anuncio oficial...
Si no se va estaria muy decepcionada
Andes

#26928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que veo los casos de Casemiro, Lucas,..y me sangra al ver que ponen a James como víctima, cuando ha tenido muchísimas más oportunidades que los otros dos.
Pffff

Podían haber estado ahí Callejón, mi tío Vargas o Kiko Ratón, que igual lo sentaban.

Muy bonito poner de héroe al canterano y tal pero el que venga por James no le deja oler una. Y es que es buen jugador a secas. Y ahí te quiero oír hablar de merecimientos en este equipo.
hispi

#26929Mensaje

dreams escribió:free james :cry: ...y cuanto antes,estoy esperando el anuncio oficial...
Si no se va estaria muy decepcionada
No hay club mejor que este, no te quepa la menor duda. Si tanto amas a James, deberías desear que triunfe aquí por que o triunfa aquí o su salida sería en todo caso un fracaso para el chaval, y no quieres que fracase, verdad?
degas

#26930Mensaje

Dreams, ¿cambiarías la undécima por el Balón de Oro de James?
Agent_Graves

#26931Mensaje

Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
Borrar usuario 4361.

#26932Mensaje

degas escribió:Dreams, ¿cambiarías la undécima por el Balón de Oro de James?
Dreams no es seguidora de nuestro equipo 8-) , absolutamente claro que cambiaba la 11 por el balón de oro.
josinh0

#26933Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
No le pagan ni para mantener a su familia. Abuso!
Apostata

#26934Mensaje

josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
No le pagan ni para mantener a su familia. Abuso!
Sí señor. Se me rompe el corazón de ver lo que le ha hecho el Madrid a este chaval, le ha arruinado la vida.
Andes

#26935Mensaje

Al menos queda claro a quienes con tal que les paguen, se lo dejan hasta meter con bolas y todo.

Y va uno a ver lo que les pagan!
ManuRM

#26936Mensaje

Es un buen revulsivo y para rotar sirve, si se queda tampoco esta tan mal, seguro sera util
dreams

#26937Mensaje

Jajajajajaja :meparto:
Borrar usuario 4361.

#26938Mensaje

a ver si no termina en el putafarsa y el gaymear con nosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vas a tener que aprender a hablar el dialecto monguer dreams :lol: :lol: :lol: para poder entrar a un foro cerdo, si es que existen :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#26939Mensaje

Me pregunto si para Dreams hubo al menos un partido en la carrera de James en el que haya jugado mal :?
Gerrard

#26940Mensaje

Casi que quiero que se vaya, por aquello de la purga foril.

Eso sí, con todo y lo talentoso que ha demostrado ser James, no esperen que al salir del Madrid se llene de balones de oro o algo parecido.
Responder