BalealaIzquierda escribió:
Este hombre cada día está peor.
Pero si es como leer a alguuna de aquí mismo!
La situación de James es bastante particular:
Se sabe que desde el lado culé, van a ofender a los jugadores madridistas.
Y dentro del madridismo hay dos grupos claramente marcados: los de la línea editorial del presidente (Marca) y los que le atizan (AS), entre, supongo, otras vertientes más pequeñas.
Pues AS le cae duro a James por ser los 80 Millones de Floper y ahora que Floriponcio Pilatos le bajó el dedo... pues eso; desde Marca también!
Algo terrible debió haber hecho, pero no debe pasar un día más en este club!
Y dentro del madridismo hay dos grupos claramente marcados: los de la línea editorial del presidente (Marca) y los que le atizan (AS), entre, supongo, otras vertientes más pequeñas.
Pues AS le cae duro a James por ser los 80 Millones de Floper y ahora que Floriponcio Pilatos le bajó el dedo... pues eso; desde Marca también!
en españa incluso le llamaron sicario,un "periodista"catalan...en general a sido penoso todo esto
BalealaIzquierda escribió:No responsabilicéis al foro ni a España por lo que digan 2 descerebrados.
Jose luis sanchez,alfredo duro,hermel,as ,marca,la sexta deportes,mundo deportivo,sport,millones de madridistas...terminaria mas rapido si te contara quienes lo apoyaron en españa
A ver si un día dejáis de llorar, que parece esto el club del victimismo.
JuanitoMaravilla escribió:Yo es que veo los casos de Casemiro, Lucas,..y me sangra al ver que ponen a James como víctima, cuando ha tenido muchísimas más oportunidades que los otros dos.
Pffff
Podían haber estado ahí Callejón, mi tío Vargas o Kiko Ratón, que igual lo sentaban.
Muy bonito poner de héroe al canterano y tal pero el que venga por James no le deja oler una. Y es que es buen jugador a secas. Y ahí te quiero oír hablar de merecimientos en este equipo.
dreams escribió:free james ...y cuanto antes,estoy esperando el anuncio oficial...
Si no se va estaria muy decepcionada
No hay club mejor que este, no te quepa la menor duda. Si tanto amas a James, deberías desear que triunfe aquí por que o triunfa aquí o su salida sería en todo caso un fracaso para el chaval, y no quieres que fracase, verdad?
Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
Agent_Graves escribió:Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
Agent_Graves escribió:Hoy he tenido un mal día en el trabajo, y en general, pero pensando en dramas como el de James me he dado cuenta de que podría ser mucho peor. Fuerza para él!
No le pagan ni para mantener a su familia. Abuso!
Sí señor. Se me rompe el corazón de ver lo que le ha hecho el Madrid a este chaval, le ha arruinado la vida.
a ver si no termina en el putafarsa y el gaymear con nosotros
vas a tener que aprender a hablar el dialecto monguer dreams para poder entrar a un foro cerdo, si es que existen