Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#9361Mensaje

Imagen
logicoRM

#9362Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué no hay campaña anti Floren?, ¿en serio?.

Entonces todas las entrevistas del AS a todos sus oponentes durante todas las semanas, la hernia de Bale según Marca, los panfletos de Barcelona,..

Os tienen en su terreno.
Es que es increible que haya gente que suelte que tenemos los medios a nuestro favor cuándo es algo tan facil de comprobar que es falso. Yo ya me espero cualquier cosa de algunos...
Nooo, o soloves lo que te conviene, me extraña que a estas alturas niegues algo tan evidente, y encima te respalden en lo que dices sólo porque ahora es buen momento para sacar la bandera de Florentino y ponerlo como héroe.
Como si no supiéramos cómo se mueve este personaje para mantener su imagen intacta mientras otros hacen el trabajo sucio...
GarethBale

#9363Mensaje

logicoRM escribió:
GarethBale escribió:

Entonces todas las entrevistas del AS a todos sus oponentes durante todas las semanas, la hernia de Bale según Marca, los panfletos de Barcelona,..

Os tienen en su terreno.
Es que es increible que haya gente que suelte que tenemos los medios a nuestro favor cuándo es algo tan facil de comprobar que es falso. Yo ya me espero cualquier cosa de algunos...
Nooo, o soloves lo que te conviene, me extraña que a estas alturas niegues algo tan evidente, y encima te respalden en lo que dices sólo porque ahora es buen momento para sacar la bandera de Florentino y ponerlo como héroe.
Como si no supiéramos cómo se mueve este personaje para mantener su imagen intacta mientras otros hacen el trabajo sucio...
Nadie ha hablado de Florentino excepto los antis, estamos hablando de que la prensa ataca al Real Madrid y que casi toda la pensa hoy día es anti madridista.
logicoRM

#9364Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Florentino, al igual que "el Estado Catalán" ha logrado crear un estado de victimismo donde aún teniendo a casi todos los medios a favor han creado la noción de que todos le atacan. Haced un recuento de partidarios y detractores y veréis.

Despreciar a un jugador porque ciertos medios no le traten de paquete como hacen ellos es patético. Y esta gente se dice madridistas, al loro.
Hay gente que desprecia a otros jugadores porque lo trae un presidente que no le gusta. Como puedes observar, tenemos de todo en la viña del señor.
Si de todo, como esos que ven en FLorentino a un Dios.
Y se esconden cuando sus fichajes ¨publicitarios¨ tardan años en funcionar mientras el equipo dá pena...
GarethBale

#9365Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Florentino, al igual que "el Estado Catalán" ha logrado crear un estado de victimismo donde aún teniendo a casi todos los medios a favor han creado la noción de que todos le atacan. Haced un recuento de partidarios y detractores y veréis.

Despreciar a un jugador porque ciertos medios no le traten de paquete como hacen ellos es patético. Y esta gente se dice madridistas, al loro.
Hay gente que desprecia a otros jugadores porque lo trae un presidente que no le gusta. Como puedes observar, tenemos de todo en la viña del señor.
Y se esconden cuando sus fichajes ¨publicitarios¨ tardan años en funcionar mientras el equipo dá pena...
2 champions en 3 años. Escuece eh? ;)
jotaceen

#9366Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:

1) Yo no considero a Florentino un Dios. No como vosotros, que le haceis omnipresente. Presidente, entrenador, director deportivo, etc.
2) Espero que no hables de Bale, pues me he escondido poco. Y si ha tardado en funcionar cuando nada más llegar se hizo un doblete...
Agent_Graves

#9367Mensaje

Feroz campaña mediática contra el constructor. Una víctima de su tiempo

Imagen
Imagen
Imagen
GarethBale

#9368Mensaje

Si, habla de Bale, está sufriendo mucho no poder casi criticarle ya. O_o
Agent_Graves

#9369Mensaje

Y esto es solo en un minuto.

De verdad, tapaos un poco con el tema de Florentino, porque os saco 100 como éstas.
jotaceen

#9370Mensaje

Guau, 3 portadas donde sale el presidente del equipo de donde extraen la información del equipo que les da el dinero. Me parece increíble que un presidente pueda salir en la portada de un periódico pro-Madrid.
JuanitoMaravilla

#9371Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:

Os tienen en su terreno.
Campaña contra Florentino personalmente sí,contra su gestión no.De su gestión no dice nada malo casi nadie.Y tendrían donde elegir.
Atacar a cualquier integrante del Real Madrid, es atacar al propio Real Madrid.

Y no sólo a su persona, porque ningún jugador se libra de los continuos ataques, sobretodo de PRISA.

Te acabas de pillar los dedos, Juanito.

IKER CASILLAS.

Ahora habla.
Para mí, Casillas vendió al madridismo, dejó de ser uno de los nuestros, ahora, me dolió que una leyenda del Real Madrid se marchase de esa manera, aunque en parte era merecida.

Ahora dime tú, ¿no es atacar inventarse la hernia de Bale?, ¿entrevistar cada semana a un oponente de Florentino?, ¿no hubo campaña contra Mourinho?.
jotaceen

#9372Mensaje

Agent_Graves escribió:Y esto es solo en un minuto.

De verdad, tapaos un poco con el tema de Florentino, porque os saco 100 como éstas.
Puedes sacar unas cuantas del As en contra.
GarethBale

#9373Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto de lo supuestamente madridista. Mirando medio minuto.
JuanitoMaravilla

#9374Mensaje

2 portadas en 7 años, porque la de "Ancelotti está al caer..", no sé dónde está la campaña pro Florentino ahí.

Yo te reto Agent, por cada portada que saques apoyando al Real Madrid, yo saco 3 criticándonos.
eltiolavara

#9375Mensaje

Lo dicho,ataques personales pero no a su gestión.
GarethBale

#9376Mensaje

eltiolavara escribió:Lo dicho,ataques personales pero no a su gestión.
Es que sería el colmo. Es cierto que se estudia en Harward por cierto su gestión, así que dificilmente criticable. Mejor que vuelva Lorenzo Sanz o se ponga a mandar Sanchis que duda cabe.
Borrar usuario 17174.

#9377Mensaje

Hablemos de Morata.

Paquetazo 30 kilos.
Agent_Graves

#9378Mensaje

La única campaña que ha habido afectando al Real Madrid, aparte de la personal de Cerdaño contra Florentino es la de TODOS contra MOURINHO. Y no era contra el Real Madrid, sino contra uno de sus empleados: José Mourinho. Tal como la hubo contra Van Gaal en Barcelona. En España este tipo de persona es atacada de manera sistemática por los carroñeros, pero no es ir contra el club.

Yo no recuerdo haber visto portadas en Barcelona de "Bartomeu superstar" o cosas por el estilo. Es más, el presidente se ha llevado de hostias, pese a los títulos conseguidos. El MARCA pone a Florentino como el Rey Midas, si eso no es estar a favor del presidente, ya me diréis qué es.

Y de la gestión deportiva y de la cantera mejor hablamos en algún articulito random de la página 56
jotaceen

#9379Mensaje

Imagen

Imagen

Aquí no se critica la gestión.
JuanitoMaravilla

#9380Mensaje

eltiolavara escribió:Lo dicho,ataques personales pero no a su gestión.
Hombre...están atacando todo lo que Florentino hace (despedida Casillas, presupuesto,..), si eso no es criticar su gestión..
Responder