JuanitoMaravilla escribió:2 portadas en 7 años, porque la de "Ancelotti está al caer..", no sé dónde está la campaña pro Florentino ahí.
Yo te reto Agent, por cada portada que saques apoyando al Real Madrid, yo saco 3 criticándonos.
También necesitas fotos y portadas tan descriptivas para decir que es así?
Subo la apuesta:
Por cada portada apoyando al Real Madrid (con Florentino), pongo 5 portadas criticándonos.
Es un tema perdido compañero. Los haters odian a Florentino haga lo que haga. Por supuesto la culpa de la liga de 8 es suya pero de las 2 champions de 3 no es influencia suya.
JuanitoMaravilla escribió:2 portadas en 7 años, porque la de "Ancelotti está al caer..", no sé dónde está la campaña pro Florentino ahí.
Yo te reto Agent, por cada portada que saques apoyando al Real Madrid, yo saco 3 criticándonos.
También necesitas fotos y portadas tan descriptivas para decir que es así?
Subo la apuesta:
Por cada portada apoyando al Real Madrid (con Florentino), pongo 5 portadas criticándonos.
Es un tema perdido compañero. Los haters odian a Florentino haga lo que haga. Por supuesto la culpa de la liga de 8 es suya pero de las 2 champions de 3 no es influencia suya.
La verdad es que sí, si hasta prefieren quitar méritos a nuestras dos ultimas Champions antes que reconocerle algo a Florentino.
Lleva tres goles... pero deja muchas dudas con su fútbol. Yo no sé qué tipo de delantero es; no hace mucho daño a las defensas ni en estático ni en carrera...
Pero bueno; ha empujado dos balones y ha metido un buen cabezazo... ahí queda.
Veremos contra la defensa de Italia, pero a priori tienen un caramelo con Morata y Nolito, que juega de cara a la galería todo el tiempo.
No me ha gustado.
Quitados tres balones que ha abierto a banda al primer toque, casi nada.
El gol y poco mas.
Mas broncas con los defensas rivales que fútbol.
Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
hitzeko escribió:Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
Compro lo de Lucas Vázquez. Lo del delantero centro no lo tengo tan claro. No me entusiasma ninguno de los dos.
En cualquier caso, nos va a costar un mundo marcarle a Italia.
hitzeko escribió:Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
Aduriz cada vez que ha salido la ha tocado como mucho en el vestuario...
Nolito lo que sí que veo es que en las segundas partes se diluye tela.
Respecto a Morata... ¿no veis lo que es ser punta en España?. Álvaro debe tener el record de goles/minutos de los últimos años, sólo Villa le superará más o menos....