Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#241Mensaje

Di Stéfano ya tiene con quién hablar
Raúl marcó su gol 307 e igualó a La Saeta.

El mas grande Raul Gonzalez Blanco , mi corazon es vikingo blanco y puro , bravo Raulito, te veo desde que comenzastes y nunca cambias siempres estas ahi, con sudor, corazon y entrega a esa camiseta magica. Que viva Raul !! Hala Madrid !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

¡¡¡ RAÚL MADRID !!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#243Mensaje

Yo diría ¡¡¡ROBBEN MADRID!!!!
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#244Mensaje

Raul es mucho Raul y sus numeros hablan por si solos!!todo entrenador de cualquier equipo quisiera tener un jugador como este en su equipo!!siente la camiseta como nadie,la lucha como nadie,esta con el Madrid hasta la muerte y tiene unos records que impactan!!nose como no tiene ningun balón de oro o fifa world player porque con los meritos que ha hecho debería tener alguno..por eso a veces pienso que eso es una papochada!!mucho RAUL!!!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#245Mensaje

Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#246Mensaje

nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc
No te pases, que una cosa es que ahora se arrastre por el campo y que perjudique muchísimo al equipo a pesar de sus goles de empujarla, y otra cosa es lo que ha sido Raúl a lo largo de su carrera. Eso es lo grave, que se le siga tratando como hace diez años cuando no es ni la sombra de lo que fue.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#247Mensaje

nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc

Es cierto, Raúl solo le ha marcado goles a equipos mediocres.Por eso, el barcelona está entre los que mas le han sufrido,al que le habrá metido fácilmente mas de 10goles en todo tipo de competiciones,incluso en una semifinal de copa de europa....Es lo que tiene solo meterle goles a equipos mediocres, que te los encuentras en champions y les eliminas...y luego levantas 3 copas de europa en tu carrera,mas de las que tienen los clubes mediocres en toda su historia.
Por cierto, no se qué os pasa a los culés entre vosotros que os teneis que pasar por nuestros foros para sentiros agusto con vosotros mismos.Os aburrís en los foros culés?Tan mediocres son esos foros que teneis que venir a los madridistas para qué os iluminemos?De un tiempo a esta parte, os multiplicais en el foro, por qué será?Oportunismo??Nooo,qué va!...no seré yo quien dude de vuestra libertad para hablar aquí pero os lo deberíais hacer mirar.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#248Mensaje

Mucha gente, culé o no culé, siempre ha pensado que Raúl es un jugador de segundo nivel, poco dotado técnicamente. Yo siempre admiraré a los ZIdane, Figo, Ronaldo etc del Real Madrid, no tiene que ver el ser culé.
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

owen11SA escribió:
nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc

Es cierto, Raúl solo le ha marcado goles a equipos mediocres.Por eso, el barcelona está entre los que mas le han sufrido,al que le habrá metido fácilmente mas de 10goles en todo tipo de competiciones,incluso en una semifinal de copa de europa....Es lo que tiene solo meterle goles a equipos mediocres, que te los encuentras en champions y les eliminas...y luego levantas 3 copas de europa en tu carrera,mas de las que tienen los clubes mediocres en toda su historia.
Por cierto, no se qué os pasa a los culés entre vosotros que os teneis que pasar por nuestros foros para sentiros agusto con vosotros mismos.Os aburrís en los foros culés?Tan mediocres son esos foros que teneis que venir a los madridistas para qué os iluminemos?De un tiempo a esta parte, os multiplicais en el foro, por qué será?Oportunismo??Nooo,qué va!...no seré yo quien dude de vuestra libertad para hablar aquí pero os lo deberíais hacer mirar.
+1 :lol:

Ya quisiera el barcelona tener a un futbolista que logre lo que ha hecho Raul o tener las 3 copas de europa de Raul y la que sigue o y por supuesto ya quisieran tener todos los futbolistas del mundo sus números... y aun más, importar para un equipo en su historia lo que Raul importa en la del Real Madrid.

Balones de oro hay cada año, leyendas como las de Raul ya no se volvera a ver en este generación y no creo que en los proximos 50 años
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#250Mensaje

nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc
[youtube]gxh_1hWHdRM[/youtube]
Disfruta amigo.

[youtube]5_8XjG3R3zA[/youtube]
Que razón tienes, Raúl solo marca a equipos mediocres, entre ellos nombras a tú Barcelona

[youtube]7DHTxpHPMFA[/youtube]
Que pena que no te pueda poner los 307 goles que lleva, por que si no el youtube lo dejo bloqueada de por vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

¿Si estais tan disgustados porque siga siendo titular porque no criticais a Juande o a Schuster? ¿La culpa la tiene Raúl por jugar?. Él es uno de los mayores profesionales que han estado el Club, y un orgullo para este Club tenerle como jugador. Él hace tiempo que no está en condiciones para ser titular pero da todo lo que tiene y sigue aumentando su leyenda. En la época de los galácticos decidí comprarme una camiseta, decidí que fuera la de Raúl porque no compraba una moda o el dorsal de un crack, quería un simbolo. Pero eso hay gente que no lo entiende. No sabeis nada de simbolos. Solo sabeis de modas y cracks.......asi os va. Madridistas de chichinabo.

PD: Decir que la fama de Raúl se basa en los goles que se ha metido al Extremadura o al Osasuna me da hasta vergüencilla ajena. Supongo que aqui habra mucho imberbe de 16 años que lleva tres como mucho viendo fútbol.

1º Dato: Máximo goleador de la Champions..........donde juegan equipos como el Extremadura y el Osasuna , evidentemente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#252Mensaje

nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira estadisticas. Sé que nunca ha sido el mejor del mundo,ni siquiera lo he considerado nunca un crack,sino un gran jugador.Un gran jugador como hoy dia es por ejemplo el Pipita Higuain(que creo que nunca sera un crack)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#253Mensaje

warming89 escribió:
nyazov escribió:Cuantos, cuantos balones empujó a puerta vacía contra equipos menores. De esto se alimenta la leyenda de Raúl. Jamás fué el mejor jugador del mundo, se retirará sin balones de oro, y fué quitarlo de la selección, y selección al fin campeona de algo, con un fútbol brillante. Pero a Raúl se le recordará por golear en el berbabeu el Huelva, al Sporting, al Racing, al Numancia, al Extremadura, al Osasuna etc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira estadisticas. Sé que nunca ha sido el mejor del mundo,ni siquiera lo he considerado nunca un crack,sino un gran jugador.Un gran jugador como hoy dia es por ejemplo el Pipita Higuain(que creo que nunca sera un crack)
Para nada. Infravaloras al gran Raúl (no al que tenemos ahora). En la última década, Zidane, Ronaldo y Ronaldinho. Los únicos con los que no se puede comparar. A todos los demás les puede mirar de tú a tú sin ningún problema. Repito que hablo del gran Raúl, no de su estado actual. No me lo compares con Higuaín, por dios, Warming, porque está a años luz.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#254Mensaje

Comparar a Higuain con Raúl me parece una falta de respeto hacia nuestro Cápitan.
Pocos jugadores e visto yo debutar con 17 años, y lograr lo que ha logrado este jugador y sigue logrando, ya que todavia sigue jugando en este equipo... y aun no estando en su mejor forma fisica, nos sigue dando goles, y puntos... Y mereciendose ir a la Eurocopa por meritos propios, donde se ha visto a media España volcada por ver a este jugador jugar en la Eurocopa.
Aun asi a este jugador sigue siendo un grande, y cuando termine su carrera futbolistica, estoy convencido de que Raúl Gonzales Blanco acabara entrenando este gran club. Al igual que ahora esta Pep Guardiola en el Barcelona y le va de mil maravillas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#255Mensaje

A ver,esta claro que Higuain ahora mismo no es lo que era Raul de joven. Lo que queria decir,es que Raul es un gran jugador,pero a mi NUNCA me ha parecido un crack puesto que no es que este sobrado de tecnica(y tampoco estoy diciendo que no tenga,simplemente que no es un jugador espectacular),pero es un magnifico jugador que se lo ha ganado todo a base de pundonor y lucha.

Higuain me parece otro gran jugador, pero no los he querido comparar,aunque si es cierto que me parece un jugador parecidisimo en su forma de juego,pero obviamente, el gran Raul de joven era mejor que el Pipita de ahora.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#256Mensaje

Vamos a ver, raúl habrá sido efectivo, pero nunca ha sido un jugador de levantar del asiento al espectador como Romario, Zidane, Messi, Gascoigne, Mágico González, Ronaldinho, Rivaldo, Maradona, Felipe Guréndez etc, es por esto que nunca se le ha dado el balón de oro, marcó muchos goles, pero nunca mereció el calificativo de crack, ni siquiera en su mejor momento de forma, además que jugando era y sigue siendo un jugador aburrido, siempre esperando cazar una para meterla. Nunca ha sido un tío que cogiera a tres tios en medio del campo y les partiese la cintura, nunca tuvo esa habilidad sobrenatural de otros . De hecho, de sus 307 goles, solo recuerdo 2 regateando a defensores, todos sabeis a cuales me refiero.


Y os lo repito, ha sido quitarlo de la selección y: selección imbatida, selección número 1 en Ranking Fifa, selección jugona, selección campeona eurocopa.

Por supuesto que Raúl le ha metido goles al Barcelona , Bayern o Manchester, pero el grueso de sus goles, han sido en el bernabeu contra equipos basura.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#257Mensaje

nyazov escribió:Vamos a ver, raúl habrá sido efectivo, pero nunca ha sido un jugador de levantar del asiento al espectador como Romario, Zidane, Messi, Gascoigne, Mágico González, Ronaldinho, Rivaldo, Maradona, Felipe Guréndez etc, es por esto que nunca se le ha dado el balón de oro, marcó muchos goles, pero nunca mereció el calificativo de crack, ni siquiera en su mejor momento de forma, además que jugando era y sigue siendo un jugador aburrido, siempre esperando cazar una para meterla. Nunca ha sido un tío que cogiera a tres tios en medio del campo y les partiese la cintura, nunca tuvo esa habilidad sobrenatural de otros . De hecho, de sus 307 goles, solo recuerdo 2 regateando a defensores, todos sabeis a cuales me refiero.


Y os lo repito, ha sido quitarlo de la selección y: selección imbatida, selección número 1 en Ranking Fifa, selección jugona, selección campeona eurocopa.

Por supuesto que Raúl le ha metido goles al Barcelona , Bayern o Manchester, pero el grueso de sus goles, han sido en el bernabeu contra equipos basura.
Un crack es el que es muy bueno jugando al fútbol, no dando espectáculo. Además eso no tiene nada que ver con que a un jugador se le de el balón de oro.
Van Basten tampoco rompía cinturas en el mediocampo. No me irás a decir ahora que éste no era un crack.
Lo de la selección es pura demagogia. Y ojo que eso no quita que el que dejara de ir fuese algo bueno para la selección. Pero dar a entender que fue la causa de que se ganara es una tontería.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#258Mensaje

SIEMPRE que Raúl no marque, es como jugar con un jugador menos, ya lo era en los 90, lo sigue siendo ahora. Es un jugador que solo tiene eso, oportunismo, picardía, técnicamente es basura, por lo cual era clave que no estuviera en el europeo, para jugar con 11. De hecho, me interesó más ver a España cuando supe que Raúl no iría. Con raúl, hasta le he llegado a desear la derrota a la selección.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#259Mensaje

nyazov escribió:SIEMPRE que Raúl no marque, es como jugar con un jugador menos, ya lo era en los 90, lo sigue siendo ahora. Es un jugador que solo tiene eso, oportunismo, picardía, técnicamente es basura, por lo cual era clave que no estuviera en el europeo, para jugar con 11. De hecho, me interesó más ver a España cuando supe que Raúl no iría. Con raúl, hasta le he llegado a desear la derrota a la selección.
Mentira. Raúl (el bueno, porque el actual sí es jugar con uno menos) es uno de los jugadores con más fútbol de los últimos tiempos. Un jugador con una aportación al juego del equipo brutal, y que siempre hacía mejores a sus compañeros. Otra cosa es el de ahora, que se limita a arrastrarse y empujarla, y que evidentemente resta muchísimo al equipo a pesar de sus goles.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#260Mensaje

Me estás diciendo, que, Raúl en el 98, cogía a dos centrales , los partía o daba pases al hueco estilo Valerón? Yo lo mejor que le he visto es meter goles, y en los 90 metía más. Pero aparte de eso, nada.
Responder