Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#121Mensaje

Muy buena entrevista a Drenthe, por el diario AS, en el que se ve que al chaval le dolieron mucho los pitos del Bernabeu... Yo la verdad es que no lo entiendo, viendo el partido me daba vergüenza ajena por los pitos nada más salir del banquillo, no se lo merece! A mi la verdad es que me recuerda al mismo caso que Higuaín...

ENTREVISTA | Royston Drenthe

¿Cómo se encuentra de ánimo después de los pitos que recibió del Bernabéu? Le noto hundido...

El equipo ganó y eso me hace muy feliz, pero también me encuentro muy triste por esos pitos. Para mí, lo primero es el equipo y si ganamos es lo más importante. Soy uno más de los 25 jugadores de la plantilla y mis problemas son personales y sólo míos. Pero cuando vuelva a jugar regresaré con mucho ánimo porque el Madrid está en mi corazón. Eso sí, si entro en el Bernabéu y me pitan es muy duro. Es la primera vez que he sentido esto. Ya había sido pitado antes en el Bernabéu, pero contra el Depor me silbó muchísima gente desde que entré. Entiendo un poco al público del Bernabéu, porque en el Madrid no he jugado a mi nivel de antes, y el aficionado quiere que juegue así... Intento entenderles.

¿Le dolieron mucho esos pitos del público?

Mucho, porque sólo he llevado a dos equipos en mi corazón: el Feyenoord y el Real Madrid. En Holanda me animaban y eso ha cambiado desde que llegué al Madrid. Soy muy joven y esto duele. Cuando llegué metí un gol ante el Sevilla y la gente habló muy bien de mí. Luego me quedé fuera de algunas convocatorias y fue un año complicado. En este me propuse hacer una gran temporada jugando bien y marcando goles y ahora estoy dolido y triste. Están siendo días muy duros.

El domingo casi rompe a llorar tras el partido...

Sí, casi. Es verdad. Y es normal. El Bernabéu es mi casa y ahora parece que juego fuera. A mí no me duele que me piten lejos del Bernabéu, pero en casa duele bastante. Quiero mucho a este club. Tengo una camiseta del Madrid de Ronaldo, que fue un regalo que mi padre me hizo con quince años. Yo siempre era del Madrid, mientras que mi familia era del Barcelona. Soy del Madrid desde niño. Cuando surgió la posibilidad de fichar por este equipo hablé con el señor Mijatovic y le dije directamente que sí. Ni me lo pensé. En Holanda, el Madrid es muy grande.

¿A quién cree que le está fallando en estos momentos?

Todos los días que voy al entrenamiento me despierto a las ocho y media de la mañana. Voy a la habitación de mi hija de ocho meses, me ducho con ella, desayuno a su lado y me voy al entrenamiento. Siempre que llego al vestuario, Sergio Ramos, Iker y Pipa me dicen: "Malaguita, ¿cómo estás?". Siempre voy muy feliz. Me entreno bien y me voy a casa sintiendo que he hecho el trabajo bien. Prefiero jugar mal fuera que en el Bernabéu porque noto un sentimiento horrible. Fuera se siente la presión, pero la sentimos todos. Y lo más extraño es que adoro a la afición del Madrid. Cuando voy por la calle la gente me quiere. Me paro siempre a hacerme fotografías con los aficionados al salir del entrenamiento, donde sea... Pero en el Bernabéu cambia todo y no sé por qué. Soy una persona normal y no me creo nada por ser jugador del Madrid.

¿Pero por qué la gente la ha tomado con usted?

Porque quieren ver a un Drenthe mejor. Sé que están siendo muy duros conmigo, pero esto es fútbol.

¿Qué consejos le da en estos momentos su padre?

Mi padre tiene otro corazón diferente al mío. Es mucho más duro. Yo soy más sensible. Mi padre me dice: "¿Qué te pasa? Tú eres un Drenthe. ¿Qué te pasa? Levántate, ánimo". Pero a mí me cuesta asumirlo. Él y el resto de mi familia son mi principal apoyo. Esta semana está siendo difícil.

¿Quién es su principal apoyo en el vestuario del Madrid en estos momentos?

Gabriel Heinze. Siempre habla conmigo. Para mí es como un padre. Siempre me aconseja: "Juega en los partidos como lo haces en los entrenamientos. En dos años serás buenísimo. Tú eres muy bueno y rápido". Es experto, me da buenos consejos y me apoya cuando más lo necesito. Ahora lo está haciendo porque sabe cómo lo estoy pasando.

¿Qué quiere decirle a todos esos aficionados que le pitaron cuando el domingo salió al Bernabéu y no había tocado todavía el balón?

Me gustaría decirles que quiero llegar a ser importante en el Madrid y que deseo ser feliz a su lado. Lo más importante es este club y me he prometido a mí mismo triunfar en el Madrid.

¿Qué les responde a todos aquellos que afirman que Drenthe no es jugador para el Real Madrid y que debe ser traspasado?

No les puedo decir nada porque las opiniones hay que respetarlas. Sólo tengo que hacerles cambiar esa opinión y demostrarles que puedo llegar a ser importante para este club.

¿El domingo fue el peor día de su carrera deportiva?

Recuerdo una vez, en el Feyenoord, que el Ajax nos ganó 4-1. Ese fue un día muy malo, pero ahora tengo 21 años y después de cuatro temporadas de profesional lo del otro día fue peor. Fue increíble, muy difícil para mí. Es la primera vez que me pasaba en mi carrera y no me lo podía creer.

¿Por qué se cae tanto al césped? ¿Le pasa algo con las botas o es un problema de coordinación?

Raúl me dijo el otro día, cuando terminó el partido, que había elegido unos tacos demasiado largos y que el campo estaba muy duro para llevarlos. "Con unos tacos un poquito más cortos te iría mejor, Roy. Si los llevas tan largos es lógico que te caigas al suelo", me dijo. Habló conmigo en el vestuario después de que acabara el partido y me quedo con lo que me ha dicho porque sabe mucho.

Usted se está entrenando ahora muy bien, está centrado, con una vida familiar... ¿Qué más puede hacer para que las cosas le salgan bien? ¿Todo es cuestión únicamente de confianza?

Es verdad que estoy haciendo muy buenos entrenamientos, pero al final lo que importa es que todo eso que haces en los entrenamientos lo repitas en los partidos. Ahora no vale de nada hablar. Sólo me queda entrenarme bien y hacer un buen partido. La gente no se queda con lo que haces en los entrenamientos. Sólo se quedan con lo que haces en los partidos. Y es lógico.

¿Qué le dijo Juande? No sé si sabe que le defendió en la sala de prensa...

No habló conmigo al acabar el partido porque nunca lo hace. Prefiere esperar un par de días en vez de hablar en caliente. Llevo un mes y medio con él y para mí es importante porque me da confianza. Es muy buena persona y de verdad que nos ayuda mucho a todos los jugadores.

Hoy va a hablar con usted. ¿Qué le va a decir usted a él?

Que muchísimas gracias por confiar en mí y por defenderme ante la prensa. Ese apoyo fue muy importante.

¿Y ahora qué?

Luchar, pero a veces la vida no te da lo que quieres.

¿Ha pensado alguna vez en tirar la toalla y valorar que su futuro puede estar fuera del Real Madrid?

No, nunca. Sé que esto es difícil, pero quiero luchar por triunfar aquí. Me siento con ánimos para hacerlo. Es verdad que ahora tengo que sacar lo mejor de mí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Muy buena entrevista. Qué le eche huevos y empiece a jugar como él sabe. Se le nota que quiere triunfar aquí y estoy seguro de que lo dará todo para hacerlo.
Ya se sabe, "Quien tropieza y no cae, avanza dos pasos."
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#123Mensaje

yo lo pondria de titular en el proximo partido del bernabeu, para que no coja "panico" como le pasoa otros jugadores, creo que puede triunfar en el real madrid, por que tiene descaro y porque ganamos el derby en eel ultimo minuto de penalti, gracias a el...jajaja, no hablando en serio porque quiere triunfar y ser el mejor en el real madrid no como otros que se fueron para ser el mejor en otro club...vamos Drenthe animo...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Juande ramos cienta a Drenthe, y no lo convoca antes el numancia, la verda no se el motivo de no su combocatoria, pero la verda, para los que no lo vean, estamos ante una promesa de futbol, un futuro crack, Drenthe la verda no se merece el abucheo del bernabeu, a mi me dio pena la verda, si drenthe hubiese marcado el gol ante valdes en el camp nou ya se lo hubiera puesto otro tipo de medalla, no como la que tiene ahora que la verda es lamentable, que un jugador, tan joven mejor jugador de la sub 21 con la seleccion holandesa en la eurocopa, lo fichamos y nos lo estamos cargando poco a poco, y si este jugador lo vende el madrid tenerlo por seguro que al equipo que vaya la va liar .... demosle tiempo y animo y no menosprestigiar a nuestros jugadores hala madriddddddd.............

Imagen
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#125Mensaje

más allá de que no esté jugando a un gran nivel, hay dos cosas evidentes:
1) El chaval deja todo en cada balón, no se le puede pedir más sacrificio
2) Con los pitidos, etc... perjudicas al jugador, y por tanto, al propio club del que te haces llamar hincha.

Para mi hay que alentar, para darle seguridad a los jugadores... así Drenthe (y todos) jugará mejor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Estoy seguro de que lo esta reservando para el Bernabeu.
mape
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#127Mensaje

por lo que he leido deciis que drenthe con 21 años no va a progresar tanto, que no sirve ni pa pollete y tal...
yo os quiero decir una cosa, higuaín el año pasado no contaba casi ni para los convocados, y miralo, le dio la liga al madrid, gago no servía ni pa aparcacoches y miralo, ahí está con lass... yo pienso que drenthe el año que viene va a callar muchas bocas, y si no es el año que viene es este, pero para que este jugador progrese lo que menos necesita son los abucheos, yo he sido jugador de futbol, (aunque en alevines) hace 3 años, llegué a mi equipo y no sabia ni lo que era el fuera de juego, y no sabeis ni lo que jode que te digan malo en tu cara, llegó la segunda temporada y me empezaron a respetar, yo ya tenía sitio en ese equípo, el entrenador me felicitaba por mi trabajo, me sentía jugador de futbol. A Drenthe le tiene que estar pasando lo mismo, si lo nombraron mejor jugador en la euro sub 21 tiene que se por algo no? pido desde aquí que se le den oportunidades y que no se le abuchee.
ideem de los mismo con marcelo.
Palanca selección!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

Marcelo y Drenthe daram alegrias al futbol y espero que al Madrid, dejenles progresar
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#129Mensaje

Drenthe ES UN CASTAÑA Y PUNTO.ha tenido mil oportunidades y se dribla solo o se cae o manda el centro aun colega que esta en la grada si fuese un canterano ya lo hubiesemos fusilado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

Necesita a alguien que lo temple
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#131Mensaje

Esta claro que no esta pasando un buen momento pero le tendrian que dejar alguna oportunidad en algun partido y que intente cambiar su imagen con un buen juego que es con lo que realmente se juzga a un jugador, o almenos, se debería.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

mape escribió:por lo que he leido deciis que drenthe con 21 años no va a progresar tanto, que no sirve ni pa pollete y tal...
yo os quiero decir una cosa, higuaín el año pasado no contaba casi ni para los convocados, y miralo, le dio la liga al madrid, gago no servía ni pa aparcacoches y miralo, ahí está con lass... yo pienso que drenthe el año que viene va a callar muchas bocas, y si no es el año que viene es este, pero para que este jugador progrese lo que menos necesita son los abucheos, yo he sido jugador de futbol, (aunque en alevines) hace 3 años, llegué a mi equipo y no sabia ni lo que era el fuera de juego, y no sabeis ni lo que jode que te digan malo en tu cara, llegó la segunda temporada y me empezaron a respetar, yo ya tenía sitio en ese equípo, el entrenador me felicitaba por mi trabajo, me sentía jugador de futbol. A Drenthe le tiene que estar pasando lo mismo, si lo nombraron mejor jugador en la euro sub 21 tiene que se por algo no? pido desde aquí que se le den oportunidades y que no se le abuchee.
ideem de los mismo con marcelo.
Palanca selección!!!!!!!!!!!
pero higuain no jugaba tan mal como drenthe hombre xD


Messi tiene 21 años y ya le ves el mejor del mundo...Drenthe no vale y no vale no le deis mas vueltas xD(eso si, es un show de jugador..nose para que fichan a faubert q saquen a drenthe y al menos me rio)
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Ecko escribió:
mape escribió:por lo que he leido deciis que drenthe con 21 años no va a progresar tanto, que no sirve ni pa pollete y tal...
yo os quiero decir una cosa, higuaín el año pasado no contaba casi ni para los convocados, y miralo, le dio la liga al madrid, gago no servía ni pa aparcacoches y miralo, ahí está con lass... yo pienso que drenthe el año que viene va a callar muchas bocas, y si no es el año que viene es este, pero para que este jugador progrese lo que menos necesita son los abucheos, yo he sido jugador de futbol, (aunque en alevines) hace 3 años, llegué a mi equipo y no sabia ni lo que era el fuera de juego, y no sabeis ni lo que jode que te digan malo en tu cara, llegó la segunda temporada y me empezaron a respetar, yo ya tenía sitio en ese equípo, el entrenador me felicitaba por mi trabajo, me sentía jugador de futbol. A Drenthe le tiene que estar pasando lo mismo, si lo nombraron mejor jugador en la euro sub 21 tiene que se por algo no? pido desde aquí que se le den oportunidades y que no se le abuchee.
ideem de los mismo con marcelo.
Palanca selección!!!!!!!!!!!
pero higuain no jugaba tan mal como drenthe hombre xD


Messi tiene 21 años y ya le ves el mejor del mundo...Drenthe no vale y no vale no le deis mas vueltas xD(eso si, es un show de jugador..nose para que fichan a faubert q saquen a drenthe y al menos me rio)
Pues vaya aficionado estas echo tu para tu club no ?? entonces que pasa que si uno juega mal de tu equipo te ries de el y yasta y yasta?? pues chabal para mi que tu no llebas los colores tio aun no he visto yo en el camp nou esta temporada un abucheo por que ?? por que son una piña tanto como el club los direcctivos los jugadores y lo mas ipportamte los aficionados, van todos a una y si algo sale mal, punto, no pasa nada la proxima sera mejor pero la verda que aficionados como tu sobran en los equipos un salu2 a todos los madridistas de corazon HALA MADRIDDDDDDDDD ...........
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

chikilim escribió:
Ecko escribió:
mape escribió:por lo que he leido deciis que drenthe con 21 años no va a progresar tanto, que no sirve ni pa pollete y tal...
yo os quiero decir una cosa, higuaín el año pasado no contaba casi ni para los convocados, y miralo, le dio la liga al madrid, gago no servía ni pa aparcacoches y miralo, ahí está con lass... yo pienso que drenthe el año que viene va a callar muchas bocas, y si no es el año que viene es este, pero para que este jugador progrese lo que menos necesita son los abucheos, yo he sido jugador de futbol, (aunque en alevines) hace 3 años, llegué a mi equipo y no sabia ni lo que era el fuera de juego, y no sabeis ni lo que jode que te digan malo en tu cara, llegó la segunda temporada y me empezaron a respetar, yo ya tenía sitio en ese equípo, el entrenador me felicitaba por mi trabajo, me sentía jugador de futbol. A Drenthe le tiene que estar pasando lo mismo, si lo nombraron mejor jugador en la euro sub 21 tiene que se por algo no? pido desde aquí que se le den oportunidades y que no se le abuchee.
ideem de los mismo con marcelo.
Palanca selección!!!!!!!!!!!
pero higuain no jugaba tan mal como drenthe hombre xD


Messi tiene 21 años y ya le ves el mejor del mundo...Drenthe no vale y no vale no le deis mas vueltas xD(eso si, es un show de jugador..nose para que fichan a faubert q saquen a drenthe y al menos me rio)
Pues vaya aficionado estas echo tu para tu club no ?? entonces que pasa que si uno juega mal de tu equipo te ries de el y yasta y yasta?? pues chabal para mi que tu no llebas los colores tio aun no he visto yo en el camp nou esta temporada un abucheo por que ?? por que son una piña tanto como el club los direcctivos los jugadores y lo mas ipportamte los aficionados, van todos a una y si algo sale mal, punto, no pasa nada la proxima sera mejor pero la verda que aficionados como tu sobran en los equipos un salu2 a todos los madridistas de corazon HALA MADRIDDDDDDDDD ...........
un poco de sentido del humor no es malo joder como te lo tomas a pecho xD :?
mape
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#135Mensaje

a ver, si te quieres reir de como juega el madrid en vez de poner a Drenthe te pones tu y ya está, messi tiene la misma edad, pero todo el mundo no cuaja a la misma edad no? ademas yo no e dicho que valla a ser un messi ni nada por el estilo, e dicho que puede llegar a ser un gran jugador si se le dan oportunidades, nada más, el único que yo pienso que puede llegar a estar a la altura de messi es nani, que la lia parda, jeje salu2 madrilistas y Hala Madrid.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#136Mensaje

drenthe es una CASTAÑA y que nadie diga que le hace falta un opotunidad por que a tenido 1000 ,y nos es por otra cosa que por lo que costo si llega a ser un canterano de coste 0 ya lo hubiensen puesto a picar entradas en una puerta del bernabeu y si no mirad palanca.haber si nos enteramos que esto es el madrid que compite enlo maximo en tres competiciones el que quiera pruebas,oportunidades y experimentos que se compre la caja de flipi
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#137Mensaje

hay que darle un poquito mas de tiempo a este jugador..quiere triunfar en el Madrid y se nota que quiere al equipo!!es una persona y hay que entender que esos pitidos duelen!!animo drenthe y saca lo mejor de ti!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

loloboke32 escribió:drenthe es una CASTAÑA y que nadie diga que le hace falta un opotunidad por que a tenido 1000 ,y nos es por otra cosa que por lo que costo si llega a ser un canterano de coste 0 ya lo hubiensen puesto a picar entradas en una puerta del bernabeu y si no mirad palanca.haber si nos enteramos que esto es el madrid que compite enlo maximo en tres competiciones el que quiera pruebas,oportunidades y experimentos que se compre la caja de flipi
1.000 oportunidades no ha tenido, la primera temporada que estuvo en el Madrid no jugo apenas
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

mape escribió:a ver, si te quieres reir de como juega el madrid en vez de poner a Drenthe te pones tu y ya está, messi tiene la misma edad, pero todo el mundo no cuaja a la misma edad no? ademas yo no e dicho que valla a ser un messi ni nada por el estilo, e dicho que puede llegar a ser un gran jugador si se le dan oportunidades, nada más, el único que yo pienso que puede llegar a estar a la altura de messi es nani, que la lia parda, jeje salu2 madrilistas y Hala Madrid.
porque inventais palabras?
yo nunca dije q el madrid jugara mal..el q juega mal es drenthe..

A LA CALLE
Responder