Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6741Mensaje

No ha sido un mal día, ha sido un golpe de realidad. Se ha magnificado el nivel de este equipo (y endiosado a Iniesta) por un partido ante la peor selección posible. Ganar podemos ganar, pero hay que mejorar, sobre todo debería espabilar un tal Del Bosque.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6742Mensaje

Pues sí, hoy se ha jugado mal, Iniesta mal, Ramos mal, Alba mal..., prácticamente todos mal. Y Del Bosque se equivocó no dando descanso a algunos jugadores en un partido donde tampoco nos jugábamos tantos. Ahora ya no queda otra que mirar para adelante y afrontar los cruces que nos toquen, el primero Italia, al que últimamente siempre hemos ganado, así que espero que continúe la racha.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6743Mensaje

copernalero escribió:Creo que a Italia nos la puliremos pero Alemania es otra historia
Yo creo que al contrario, el rival mas dificil tanto para la seleccion española como para la alemana son los italianos.

Los italianos son capaces de joder a todo el mundo. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6744Mensaje

Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6745Mensaje

Los del pateti deben estar contentos.

Viendo (ahora) fallar penaltis a los del Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6746Mensaje

Cesc,fuera.el,y su lentitud,su chelsea y su vision de juego y su toque se pueden ir a tomar por saco.prefiero a thiago.y a koke.y a bruno.
Borrar usuario 18318

#6747Mensaje

benjaimin escribió:Silva,fuera.el su zurda su manchester city y se vision de juego se pueden ir a tomar por culo.prefiero a lucas.y a thiago.
Ummm
Pues es que Thiago cada día me parece peor jugador.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6748Mensaje

WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??

CR7 nena, que te lías y empiezas a dudar
Borrar usuario 4361.

#6749Mensaje

lo tira juanfran y lo mete fijo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6750Mensaje

LQDY escribió:Los del pateti deben estar contentos.

Viendo (ahora) fallar penaltis a los del Madrid.

Estamos todos los españoles muy contentos con que falle el penalty y palmemos el partido... somos así.
Borrar usuario 17716.

#6751Mensaje

Que juege cesc y no juege thiago, isco, saul...no se, se me ocurren mil..bueno y silva...para mi jugador sobrevaloradisimo de toda la vida
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6752Mensaje

Contra quién es más probable que le toque a España?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6753Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Por el cuadro de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania
:lol: :lol: :lol: :lol: Si le ganas a esta gente, me rapo los cataplines. En ese caso la final la jugamos contra Albania. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, me alegro por el put... Marqués del nabo por cabr... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hombre sixto bienvenidoo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6754Mensaje

LQDY escribió:Los del pateti deben estar contentos.

Viendo (ahora) fallar penaltis a los del Madrid.
Del Madrid también había el otro día unos cuantos contentos..
Borrar usuario 18444

#6755Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Que te jod...Marques del nabo. Forza Italia :meparto: :meparto: :meparto: DeGea Un portento :
que bueno leerte de nuevo :fiesta:
Gracias guapísima, pero sólo he entrado, por hoy, para descargar todo la porquería que tengo contra el anciano marqués. En serio, yo también me alegro que te acuerdes de mí y espero que Colombia gane el título, ustedes si que teneis un gran equipo serio y sobre todo, con James. Hasta siempre amiga. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jun 21, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6756Mensaje

josinh0 escribió:Contra quién es más probable que le toque a España?
Ya esta ,Italia ,el lunes a las 18.00 ,en París
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6757Mensaje

Del Bosque:"yo creo que incluso al final se conformaban con el empate..."
Chochea.¿Pero qué van a conformarse si les daba igual empatar,que perder?
Última edición por eltiolavara el Mar Jun 21, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6758Mensaje

trecool escribió:lo tira juanfran y lo mete fijo :meparto: :meparto: :meparto:
Juanfran tampoco, pero Iniesta las pocas veces que lo ha tirado con la selección, me ha parecido que los tira genial, siempre al lado contrario del que se tira el portero. Lástima que solo los tire en las tandas de penalti
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6759Mensaje

WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Modric es mucho mejor. Solo miren "Modric vs España" en youtube. El solito gano el duelo a xavi e iniesta. Pero en fin, sigan diciendo que son mejores que Modric, quien Curra mas, roba mas y es mas efectivo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6760Mensaje

Todos han rotado y a España le valía el empate. No entiendo por qué Del Bosque no.

Yo creo que más que con cabeza, han jugado a ser la única selección que iba a ganar todos los encuentros, y han acabado siendo la única selección de las grandes que ha perdido un partido.

Mal gestionado.
Responder