Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Casillas es un espléndido portero, probablemente el mejor que ha dado nuestro país, junto con Iríbar, Zamora y Arconada, un mito viviente al que yo admiro tremendamente y de los pocos porteros que he visto que realmente marcan las diferencias bajo palos.
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

Iker no tiene la culpa de ningún gol...los goles que marcarón contra nosotros son la culpa de la defensa(marcelo) y de la astrategia de schüster.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Casillas SI ha tenido la culpa de algunos goles recibidos. Aunque, evidentemente, tiene mas aciertos que fallos y los fallos principalmente han sido solo esta temporada.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#64Mensaje

si que es verdad que esta temporada ha hecho alguna que otra cantada, quizas por que estaba un poco desmotivado con todo lo que rodea al equipo.. a ver si ahora con un entrenador un poco mas alegre se le pasa :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Tousys escribió:Ayer Raul fue el MEJOR del Madrid...gran partidazo,lastima el resultado...

Yo personalmente cambiaria al Mono Burgos ó al Mono Montoya si estuvieran en activo por Casillas...no vean q grandes "salidas" q hacian estos crack...como jugaban por fuera de los palos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Hombre, para eso a Fillol o Goikoechea

javimadrid
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

Dejad que Iker es un buen portero.
Lo ha demostrado contra el barca.
Con las paradas que hace es capaz el real madrid ganar lña liga
:roll:
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#67Mensaje

Iker está cogiendo forma de nuevo. El partido contra el Villarreal estuvo espléndido, a ver si sigue esa buena racha que tanto nos hace falta. Creo que lo que no le dejaba concentrarse bien y hacer su trabajo como es, era ese méndigo balón de oro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

parece que volvio el santo de los palos gracias a dios! xDD
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Ya deberian cerrar o cambiar el titulo del tema porque esto ya es pasado, Iker esta jugando como lo que es: El mejor arquero del mundo
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#70Mensaje

Alquimista escribió:Ya deberian cerrar o cambiar el titulo del tema porque esto ya es pasado, Iker esta jugando como lo que es: El mejor arquero del mundo
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#71Mensaje

Casillas sencillamente el mejor, =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

AnibalMadrid escribió:
Alquimista escribió:Ya deberian cerrar o cambiar el titulo del tema porque esto ya es pasado, Iker esta jugando como lo que es: El mejor arquero del mundo
+1 =D> =D>
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#73Mensaje

Casillas mejor portero del mundo!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Iker hizo un paradon despues de la gran cagada de Ramos. K clase de cabezazo.......casi autogol propio BOLUDO
sgd
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#75Mensaje

Casillas solo ha pasado una mala racha como casi todo el equipo y va ha mejorar porque ahora es cuando se le necesita, y lo demostrara
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Yo la verdad creo que Iker tiene que mejorar pero ya. El primer gol que encaja contra el Sevilla es inadmisible (uno más). No puede quedarse bajo el palo siempre, y contra el Liverpool también le pasó lo mismo en el gol de Benayoun (y ahí quedándose a media salida), y un montón de veces. Me desespera. No entiendo cómo con los años que lleva en el Real no le han pulido esa faceta. Los balones aéreos dentro del área deben ser del portero.

Luego es que me río porque en la jugada siguiente al gol del Sevilla, Piatti llega solo y tira al muñeco, y ya dicen "paradón" de Casillas, cuando se la han echado al cuerpo.

Es un portero impresionante, pero obra milagro en lo difícil, y da vergüenza en lo demás. A mí me habría encantado ver a Diego López defendiendo nuestro arco. Es que Casillas no me da ninguna seguridad ni en corners, ni en faltas, ni en cesiones al portero y el ahora portero del Villarreal es mucho más completo y equilibrado, aunque Casillas en lo que destaca sea el mejor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#77Mensaje

No comparto tu opinion. El primer gol no es en absoluto fallo del portero. Es fallo de los defensas, S.Ramos por dejarle centrar facilmente y quizas tambien de Metzelder que no se anticipa.

Hablas de que te parece un portero impresionante pero luego dices que en algunos aspectos da verguenza... Diego Lopez es un magnifico portero,pero que dudo de que llegue a ser algun dia tan bueno como Casillas. Nuestro portero es un "salvador". No se si es el primer,segundo o tercer portero mejor del mundo,pero esta entre esos 3, y ahi no esta Diego Lopez de momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Yo sé que Casillas es una persona intocable para el madridismo, pero hay que quitarse la venda.

Es un portero impresionante, de los mejores, pero tiene acciones vergonzosas como sus saques a la banda con el pie y sus salidas, o medias salidas aéreas.
Seguramente, es el peor portero de los mejores.

No digo que Diego López sea de los mejores, y en el Villarreal nunca lo será, pero otros como Reina (ya no diré Buffon o Cech) me transmiten seguridad.

A los porteros "normales" les meten goles que parecen imparables y la gente se resigna porque había poco que hacer, no obstante, Casillas esos tiros los para y por eso es impresionante, pero a un portero de nivel medio alto no le cuelan todas por alto y saben golpear con el pie. Y Casillas ahí falla.

Si Casillas jugara en un equipo completamente defensivo y con una gran defensa, sería un portero normalito, porque no podría lucirse como en el Real y le colarían las fáciles. Eso no me gusta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Por partes:

Sí, Casillas sacando con los pies no es nada bueno. Si hablamos de salidas aereas, no comete grandes fallos por salir y hacer "pifiazos" al estilo Valdes, pero sin embargo hay a veces que no sale cuando deberia haber salido(para mi no es el caso del otro dia en absoluto).

En cuanto a salidas 1 contra 1, casi siempre esta atento, y suele salir muy bien fuera del area,tapando excelentemente la porteria.

Como dices,sus principales defectos son el golpeo con el pie y los balones aereos en los cuales a veces o no agarra bien la pelota(errores contados los dedos de una mano)o directamente no sale a coger la pelota. ¿El problema de esto ultimo? Quizas sea su estatura...

Pero a mi seguridad me transmite muchisima...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#80Mensaje

hitzeko escribió:Yo sé que Casillas es una persona intocable para el madridismo, pero hay que quitarse la venda.

Es un portero impresionante, de los mejores, pero tiene acciones vergonzosas como sus saques a la banda con el pie y sus salidas, o medias salidas aéreas.
Seguramente, es el peor portero de los mejores.

No digo que Diego López sea de los mejores, y en el Villarreal nunca lo será, pero otros como Reina (ya no diré Buffon o Cech) me transmiten seguridad.

A los porteros "normales" les meten goles que parecen imparables y la gente se resigna porque había poco que hacer, no obstante, Casillas esos tiros los para y por eso es impresionante, pero a un portero de nivel medio alto no le cuelan todas por alto y saben golpear con el pie. Y Casillas ahí falla.

Si Casillas jugara en un equipo completamente defensivo y con una gran defensa, sería un portero normalito, porque no podría lucirse como en el Real y le colarían las fáciles. Eso no me gusta.
Tienes razón, pero di también que Iker no se mete goles en propia puerta como Reina contra el Chelsea (Chelsea-Liverpool en el que quedaron 4-4)o como Cech en el primer gol del Liverpool de falta, esos si son 2 grandes porteros que transmiten seguridad... :lol:
Última edición por JANTON el Lun Abr 27, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder