Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6761Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:Contra quién es más probable que le toque a España?
Ya esta ,Italia ,el lunes a las 18.00 ,en París
Partidazo Si no me ha fastidiado tanto perder hoy es precisamente por los partidos que se avecinan.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6762Mensaje

hitzeko escribió:Todos han rotado y a España le valía el empate. No entiendo por qué Del Bosque no.

Yo creo que más que con cabeza, han jugado a ser la única selección que iba a ganar todos los encuentros, y han acabado siendo la única selección de las grandes que ha perdido un partido.

Mal gestionado.
+1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6763Mensaje

No entiendo que te metan un gol a la contra.
Menuda cantada de De Gea , por cierto.
Los cambios, sobre todo el de Thiago, incomprensibles.
Borrar usuario 17716.

#6764Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:Todos han rotado y a España le valía el empate. No entiendo por qué Del Bosque no.

Yo creo que más que con cabeza, han jugado a ser la única selección que iba a ganar todos los encuentros, y han acabado siendo la única selección de las grandes que ha perdido un partido.

Mal gestionado.
+1
Porque el marques es un entrenador mediocre...al marques le das el rayo y lo hace peor que jemez
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6765Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Que te jod...Marques del nabo. Forza Italia :meparto: :meparto: :meparto: DeGea Un portento :
que bueno leerte de nuevo :fiesta:
Gracias guapísima, pero sólo he entrado, por hoy, para que descargar todo la porquería que tengo contra el anciano marqués. En serio, yo también me alegro que te acuerdes de mí y espero que Colombia gane el título, ustedes si que teneis un gran equipo serio y sobre todo, con James. Hasta siempre amiga. ;) ;) ;)
espero que no tardes en volver :(
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6766Mensaje

Otra vez Italia :!: :x
Me sobra Juanfran, y De Gea, 0 seguridad y confianza! :facepalm:
No dar descanso a ningún jugador :!: O_o ,mal Del Bosque, lo único bueno de quedar segundos es que hay más días de descanso! :!:
Última edición por capitan10 el Mar Jun 21, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6767Mensaje

hitzeko escribió:Todos han rotado y a España le valía el empate. No entiendo por qué Del Bosque no.

Yo creo que más que con cabeza, han jugado a ser la única selección que iba a ganar todos los encuentros, y han acabado siendo la única selección de las grandes que ha perdido un partido.

Mal gestionado.
Pues sí, hoy habría que haber rotado jugadores... Incluso aunque se hubiese ganado hoy de haber metido el penalty Ramos, me seguiría pareciendo un poco tonto no haber hecho rotaciones. En el fondo daba igual quedar primero que segundo, pues al final hay que ganar todo para ser campeón... En fin, esperemos que no lleguen demasiado cansados al partido del lunes
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6768Mensaje

Mejor perder ahora que más adelante.
Me preocupa más la absoluta falta de iniciativa del marqués.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6769Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Que te jod...Marques del nabo. Forza Italia :meparto: :meparto: :meparto: DeGea Un portento :
que bueno leerte de nuevo :fiesta:
Gracias guapísima, pero sólo he entrado, por hoy, para que descargar todo la porquería que tengo contra el anciano marqués. En serio, yo también me alegro que te acuerdes de mí y espero que Colombia gane el título, ustedes si que teneis un gran equipo serio y sobre todo, con James. Hasta siempre amiga. ;) ;) ;)
espero que no tardes en volver :(
Yo tampoco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6770Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:
eltiolavara escribió:No es cantada.Le rebota a Pique.Está muy mal defendida la contra por otra parte.
¿Cómo no va a ser cantada si se la come por su palo?

PD: que siga tirando penaltis Ramos y siga Juanfran de titular con Bellerín en el banquillo.
El tiro iba al otro palo y el rebote se lo cambia.Poco que hacer. Lo que no te pueden hacer es una contra así.Y lo peor es que al segundo palo había otro sólo si pasaba en vez de tirar.
Tú cubres tu palo y te lanzas al segundo, un portero nunca puede dejar desprotegido su palo, es de alevines.
Vista ahora más veces repetida si que va pareciendo más comida que antes.Desde detrás se ve mejor.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6771Mensaje

Kuja87 escribió:
j30madr escribió:
josinh0 escribió:Contra quién es más probable que le toque a España?
Ya esta ,Italia ,el lunes a las 18.00 ,en París
Partidazo Si no me ha fastidiado tanto perder hoy es precisamente por los partidos que se avecinan.
Ahí también te doy la razón. Es mucho más divertido e interesante jugar contra Italia, Alemania y Francia, que frente a Eslovaquia, Portugal y Hungria
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6772Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Modric es mucho mejor. Solo miren "Modric vs España" en youtube. El solito gano el duelo a xavi e iniesta. Pero en fin, sigan diciendo que son mejores que Modric, quien Curra mas, roba mas y es mas efectivo!

No vamos a discutir, lo es, ¿y que?. ¿Puede jugar con España?..... Pues entonces de que coño estamos discutiendo? ¿De que los elogios a un Español son inmerecidos? Pues venga, fuego, vamos a pegarnos tiros en los pies cada vez que dicen algo bueno de nosotros.
Borrar usuario 18318

#6773Mensaje

Mejor perder hoy que en los cruces.
Con esto.no quiero justificar nada pero ir con tres victorias seguidas para mí sería como una pequeña losa.

Hoy se ha jugado mal.Hemos merecido perder y hay que felicitar a los croatas y a algunos españoles por la victoria de los balcånicos
No problem.

El lunes lo haremos mejor ,seguro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6774Mensaje

hitzeko escribió:Todos han rotado y a España le valía el empate. No entiendo por qué Del Bosque no.

Yo creo que más que con cabeza, han jugado a ser la única selección que iba a ganar todos los encuentros, y han acabado siendo la única selección de las grandes que ha perdido un partido.

Mal gestionado.
Creo que ha querido asegurar el primer puesto.
Pero creo.que 3—4 cambios podia hacer.
Ahora veo.que.en el gol la desvía Piqué.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6775Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:Contra quién es más probable que le toque a España?
Ya esta ,Italia ,el lunes a las 18.00 ,en París
Gracias. Pues Italia es un equipo duro, sin delanteros buenos pero uno de los mas difíciles de vencer. Sobre todo por la defensa de Juve mas Florenzi
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6776Mensaje

madmartigan escribió:Mejor perder hoy que en los cruces.
Con esto.no quiero justificar nada pero ir con tres victorias seguidas para mí sería como una pequeña losa.

Hoy se ha jugado mal.Hemos merecido perder y hay que felicitar a los croatas y a algunos españoles por la victoria de los balcånicos
No problem.

El lunes lo haremos mejor ,seguro.
De acuerdo en todo, excepto en que hemos merecido perder, yo creo que un empate habría sido el resultado justo... Pero vamos, que ya no hay que lamentarse, sino mirar hacia adelante y a por los italianos, que hoy por hoy no son nadie
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6777Mensaje

yo creo que españa si juega como hoy.....no hubiera importando el cuadro que nos tocase.....caemos fijo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6778Mensaje

Que te monten una contra de un tiro a puerta a favor es para colgar del palo más alto a unos cuantos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6779Mensaje

Empirico escribió:
madmartigan escribió:Mejor perder hoy que en los cruces.
Con esto.no quiero justificar nada pero ir con tres victorias seguidas para mí sería como una pequeña losa.

Hoy se ha jugado mal.Hemos merecido perder y hay que felicitar a los croatas y a algunos españoles por la victoria de los balcånicos
No problem.

El lunes lo haremos mejor ,seguro.
De acuerdo en todo, excepto en que hemos merecido perder, yo creo que un empate habría sido el resultado justo... Pero vamos, que ya no hay que lamentarse, sino mirar hacia adelante y a por los italianos, que hoy por hoy no son nadie
Eso de que los italianos no son nadie...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6780Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Pero no era Iniesta el mejor jugador desde que se inventó el fútbol??
Modric es mucho mejor. Solo miren "Modric vs España" en youtube. El solito gano el duelo a xavi e iniesta. Pero en fin, sigan diciendo que son mejores que Modric, quien Curra mas, roba mas y es mas efectivo!

No vamos a discutir, lo es, ¿y que?. ¿Puede jugar con España?..... Pues entonces de que coño estamos discutiendo? ¿De que los elogios a un Español son inmerecidos? Pues venga, fuego, vamos a pegarnos tiros en los pies cada vez que dicen algo bueno de nosotros.
Si empiezas por darte cuenta de que estás en un foro del Real Madrid y no de la selección española y que además, Josinho no es español, pues llegarías a entender porque prefieren a Modric por encima de Iniesta y Xavi.
Responder