Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19681Mensaje

Parece que Zidane fue un buen aprendiz, ganando un par de partidos más, supera la segunda temporada de Ancelotti y la labor del italiano aquí fue intachable.
Borrar usuario 4361.

#19682Mensaje

Cachetes seguiría si no se pone necio y lesiona a medio equipo, tenía todo para seguir ganando títulos si hubiera rotado.
El abisinio

#19683Mensaje

Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19684Mensaje

El Madrid no jugó bien por acierto de Ancelotti.
De sobra se ha dicho que las circunstancias pusieron en sus manos el camino a seguir y sencillamente pudo más su obediencia a Floren y su necedad con ciertos jugadores...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19685Mensaje

El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.
No lo niego,jugo muy bien pero también muy mal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19686Mensaje

No fue con Ancelotti fue con el Espíritu Santo.
Borrar usuario 15937.

#19687Mensaje

Bien largado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19688Mensaje

Culpamos a Florentino de echar a Ancelotti, pero le poníamos "bonito" cuando estaba aquí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Culpamos a Florentino de echar a Ancelotti, pero le poníamos "bonito" cuando estaba aquí.
¿Quiénes son esos que dices que culpan a Florentino por echar a Ancelotti?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19690Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Culpamos a Florentino de echar a Ancelotti, pero le poníamos "bonito" cuando estaba aquí.
¿Quiénes son esos que dices que culpan a Florentino por echar a Ancelotti?
Pues en las últimas páginas del hilo de Florentino, creo que eran varios.
Borrar usuario 15937.

#19691Mensaje

¿Quien lo echo si no? Los jugadores le querian porque les dejaba hacer lo que les salia de los cojones, gran.parte de.la aficion le queria por el doblete, aunque no se jugara a una mierda (con.la BBC)
Borrar usuario 18469.

#19692Mensaje

A mi me parece buen entrenador pero demasiado benévolo con los jugadores a tal punto que terminan viéndolo casi como un padre, y eso tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que sabes que se van a jugar por tu idea, lo malo es que generas un lazo que después te dificulta tomar decisiones drásticas, y creo que por eso hacia tan pocos cambios aún cuando era necesario, genero un vínculo muy fuerte con los jugadores a costa de perder ciertas facultades que tiene un entrenador, basta con ver como se pusieron todos Cómo se fue, es la antítesis de Mourinho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19693Mensaje

Se lleva para el staff deportivo del Bayern a toda su familia de nuevo.

Su hijo, su yerno,..así tenían la preparación física que tenían nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19694Mensaje

Qué nostalgia me da ver este hilo arriba. Cuantísimo nos dio este hombre después de uno de los periodos más duros y lamentables del madridismo. El propio Zidane es heredero y continuador de aquella forma alegre y distinta de ver el fútbol, porque el fútbol es una fiesta que se disfruta con valentía, con alegría y con sencillez, no con tíos obtusos, cenizos y llorones que se pasan la vida enmierdando cuanto les rodea.

Angelote por siempre en nuestros corazones.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#19695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se lleva para el staff deportivo del Bayern a toda su familia de nuevo.

Su hijo, su yerno,..así tenían la preparación física que tenían nuestros jugadores.
Pues recuerdo una prórroga en la que estábamos como aviones. Un partido sin importancia en Lisboa...
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19696Mensaje

Apostata escribió:Qué nostalgia me da ver este hilo arriba. Cuantísimo nos dio este hombre después de uno de los periodos más duros y lamentables del madridismo. El propio Zidane es heredero y continuador de aquella forma alegre y distinta de ver el fútbol, porque el fútbol es una fiesta que se disfruta con valentía, con alegría y con sencillez, no con tíos obtusos, cenizos y llorones que se pasan la vida enmierdando cuanto les rodea.

Angelote por siempre en nuestros corazones.
no lo cambio ahora por zz
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19697Mensaje

El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.

como los golden state , ....record pa na esa temprada
Borrar usuario 17716.

#19698Mensaje

Dice en su libro que odegaard fue un capricho de florentino y me lo creo...lo cual confirma quien es el que ficha aquí al final y me temo lo peor con lo de pogba
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19699Mensaje

copernalero escribió:Dice en su libro que odegaard fue un capricho de florentino y me lo creo...lo cual confirma quien es el que ficha aquí al final y me temo lo peor con lo de pogba
ya esta rajando , bien ahora medio foro le aplaudira ,
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19700Mensaje

inutil , aupa dortmund
Responder