Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6861Mensaje

Dicho lo cual:

Desastroso partido de España, fallos en salida de balón de casi todos, especialmente Ramos,Juanfran,Busquets y De Gea.

Los laterales patéticos. Juanfran es un paquetazo que solo vale para el Atleti y el otro espabilao culerdo da asco verlo, ni ataca ni defiende ni ostias.

La media aguanto 25 minutos a partir de ahí se desfondaron y jugaron andando.Los croatas parecían decatletas y los nuestros lisiados.

Nolito ya no nos parece tan crack, ayer bastante mal, leyendo mal varias jugadas y dando una sensación bastante mala.

Físicamente parecían hombres(ello) contra niños.

Del Bosque a lo suyo, ni plan B ni ostias, para colmo el que menos fundido estaba y que mas gol tiene lo saca, nada nuevo del marques del nabo.

Ahora a sufrir, iremos para casa muy probablemente el lunes aunque a los italianos cada vez que nos los encontramos les damos pal pelo, veremos que pasa el lunes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6862Mensaje

rupeni escribió:Dicho lo cual:

Desastroso partido de España, fallos en salida de balón de casi todos, especialmente Ramos,Juanfran,Busquets y De Gea.

Los laterales patéticos. Juanfran es un paquetazo que solo vale para el Atleti y el otro espabilao culerdo da asco verlo, ni ataca ni defiende ni ostias.

La media aguanto 25 minutos a partir de ahí se desfondaron y jugaron andando.Los croatas parecían decatletas y los nuestros lisiados.

Nolito ya no nos parece tan crack, ayer bastante mal, leyendo mal varias jugadas y dando una sensación bastante mala.

Físicamente parecían hombres(ello) contra niños.

Del Bosque a lo suyo, ni plan B ni ostias, para colmo el que menos fundido estaba y que mas gol tiene lo saca, nada nuevo del marques del nabo.

Ahora a sufrir, iremos para casa muy probablemente el lunes aunque a los italianos cada vez que nos los encontramos les damos pal pelo, veremos que pasa el lunes.
El problema de Juanfran yo no lo entiendo, tienes a Héctor en el banquillo que se ha salido todo el año y metes al paquete ese. Ya que juegue Cesc... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6863Mensaje

Yo a la selección ayer la vi físicamente pal arrastre.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6864Mensaje

migtra escribió:Yo a la selección ayer la vi físicamente pal arrastre.
por no hacer cambios
Avatar de Usuario
The Phenom
Mensajes: 12
Registrado: May-2016

#6865Mensaje

Hace dos días íbamos a ganar la Eurocopa, hoy somos lo peor. Es cierto que jugamos mal y que físicamente ayer no estuvimos finos pero yo creo que tenemos equipo para ganar la euro, esto ha sido un toque de atención y pienso que ante Italia volveremos a nuestra mejor versión. Vamos coño!!! Viva España!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6866Mensaje

The Phenom escribió:Hace dos días íbamos a ganar la Eurocopa, hoy somos lo peor. Es cierto que jugamos mal y que físicamente ayer no estuvimos finos pero yo creo que tenemos equipo para ganar la euro, esto ha sido un toque de atención y pienso que ante Italia volveremos a nuestra mejor versión. Vamos coño!!! Viva España!! :mrgreen:
Con tres eliminatorias que nos quedan contra tres cocos lo tenemos super jodido, físicamente los buenos que son los de ayer andan para el arrastre y solo Thiago tiene nivel para ser un sustituto de garantías, además no hay plan B, no hay jugadores que desborden y aporten algo diferente al toque-toque.

Jugadores como Jese al 100% o Asensio o Deulofeu que tienen mucho desborde no tenemos ni uno y para colmo los laterales que están jugando dan pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6867Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#6868Mensaje

Yo la derrota de ayer la achaco únicamente a 3 factores:

1) Falta de puntería: Tuvimos el penalti, una de Morata que si hubiera controlado se quedaba solo delantero del portero, otra de Ramos en un córner, ...
2) Nivel físico inferior al de Croacia. Se notó mucho en la segunda parte, en la que ningún jugador llegaba a tiempo a su marca, y el "retorno" defensivo de los que subían era prácticamente inexistente. En cambio Croacia estaban a tope.
3) Falta de inteligencia. Faltó un Xavi, o un Alonso, algún jugador capaz de agarrar el partido y entender lo que se necesitaba: no perder el balón, atraer a los croatas a un rondo entre varios jugadores para, si se ve muy claro, cambiar el rumbo y atacar el lado débil. Y también falta de inteligencia para defender pues no se puede imputar toda la culpa a Juanfran por subir porque si en el campo están Busquets-Bruno, es obligación de ellos también hacer la cobertura. En el Atleti a Juanfran eso no le hubiera pasado porque hubiera aparecido un Gabi, un Saúl o un Tiago o Augusto para cubrirle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6869Mensaje

Ayer se perdió el partido por Del Bosque, no hay más.

"Ha sido un partido correcto".
"Con el 1-0, tendríamos que haber marcado el 2-0".
"No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis".
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#6870Mensaje

rupeni escribió:
The Phenom escribió:Hace dos días íbamos a ganar la Eurocopa, hoy somos lo peor. Es cierto que jugamos mal y que físicamente ayer no estuvimos finos pero yo creo que tenemos equipo para ganar la euro, esto ha sido un toque de atención y pienso que ante Italia volveremos a nuestra mejor versión. Vamos coño!!! Viva España!! :mrgreen:
Con tres eliminatorias que nos quedan contra tres cocos lo tenemos super jodido, físicamente los buenos que son los de ayer andan para el arrastre y solo Thiago tiene nivel para ser un sustituto de garantías, además no hay plan B, no hay jugadores que desborden y aporten algo diferente al toque-toque.

Jugadores como Jese al 100% o Asensio o Deulofeu que tienen mucho desborde no tenemos ni uno y para colmo los laterales que están jugando dan pena.
Lucas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6871Mensaje

Sin del bosque,nada de esto habría pasado.habrían pasado otras cosas,pero quien ha traído a un montón de paquetes,como ya hizo en Brasil,y demuestra que no tiene ni pu.. idea es EL.bueno,ya que estoy,mi alineación con lo que hay seria..casillas,bellerin,ramos,pique,alba,koke,thiago,Bruno,lucas,nolito,morata.(por ejemplo)
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6872Mensaje

y foreros que lamentaban la salida de del bosque , en fin
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6873Mensaje

Cambiando a alba por Azpilicueta.por ejemplo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6874Mensaje

redondo escribió:Yo la derrota de ayer la achaco únicamente a 3 factores:

1) Falta de puntería: Tuvimos el penalti, una de Morata que si hubiera controlado se quedaba solo delantero del portero, otra de Ramos en un córner, ...
2) Nivel físico inferior al de Croacia. Se notó mucho en la segunda parte, en la que ningún jugador llegaba a tiempo a su marca, y el "retorno" defensivo de los que subían era prácticamente inexistente. En cambio Croacia estaban a tope.
3) Falta de inteligencia. Faltó un Xavi, o un Alonso, algún jugador capaz de agarrar el partido y entender lo que se necesitaba: no perder el balón, atraer a los croatas a un rondo entre varios jugadores para, si se ve muy claro, cambiar el rumbo y atacar el lado débil. Y también falta de inteligencia para defender pues no se puede imputar toda la culpa a Juanfran por subir porque si en el campo están Busquets-Bruno, es obligación de ellos también hacer la cobertura. En el Atleti a Juanfran eso no le hubiera pasado porque hubiera aparecido un Gabi, un Saúl o un Tiago o Augusto para cubrirle.
Juanfran ayer fue un desastre, espeso, se atranca en todas las jugadas, lento, una impotencia de la ostia, su banda fue una autopista continua solo hay que recordar las veces que el cerdo de Pique tuvo que ir al cruce en esa banda.........en fin, si no me gustaba nada de nada partidos como el de ayer me hacen cuestionar si no hay en España un lateral mejor que Juanfran.

Ellos también tuvieron falta de puntería, solo con los regalos nuestros podrían haber ido al descanso con 1-2,1-3.

Creo que Del Bosque ya ha demostrado sobradamente que ni confecciona la selección ni acierta con el 11, es una nulidad absoluta, encima como su máxima es pagar favores nos encontramos con una selección que no tiene ningún plan mas allá de la posesión y el toque.

En lo de falta de inteligencia estoy contigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6875Mensaje

Andaleche escribió:
rupeni escribió:
The Phenom escribió:Hace dos días íbamos a ganar la Eurocopa, hoy somos lo peor. Es cierto que jugamos mal y que físicamente ayer no estuvimos finos pero yo creo que tenemos equipo para ganar la euro, esto ha sido un toque de atención y pienso que ante Italia volveremos a nuestra mejor versión. Vamos coño!!! Viva España!! :mrgreen:
Con tres eliminatorias que nos quedan contra tres cocos lo tenemos super jodido, físicamente los buenos que son los de ayer andan para el arrastre y solo Thiago tiene nivel para ser un sustituto de garantías, además no hay plan B, no hay jugadores que desborden y aporten algo diferente al toque-toque.

Jugadores como Jese al 100% o Asensio o Deulofeu que tienen mucho desborde no tenemos ni uno y para colmo los laterales que están jugando dan pena.
Lucas.
Lucas es un jugador que tiene desborde pero para mi con todos los respetos no tiene nivel para la selección, aunque para la planicie que tenemos en esa banda lo pondría de lateral.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6876Mensaje

Lo de ayer fue un accidente, nada más, no hay que darle tantas vueltas. Fue un partido raro. Empezamos muy bien marcando el 1-0, luego tuvimos ocasiones para hacer el 2-0, y el partido estaba bastante controlado, hasta que llegó el gol del empate en la última jugada, algo que normalmente no sucede. Y claro, no es lo mismo irte al descanso con 1-0 que con 1-1 en la última jugada. La segunda parte estábamos fundidos físicamente, eso es un hecho. Pero aun así siguió siendo un partido donde todo salió al revés, como demuestra el hecho de fallar un penalty y que nos metan el segunda también casi al final, de tal modo que de haber estado 2-1 se pasó casi en un suspiro a quedar 1-2. Lo dicho: un partido raro donde todo nos salió al revés. Pero tampoco pasa nada, siempre se suele tener un partido de estos, lo bueno es que no ha sido en uno de los cruces.

Lo de criticar a Del Bosque me parece muy ventajista. Cierto es que debió haber hecho rotaciones, pues era un partido donde no nos jugábamos nada y podía haber dado descanso a unos cuantos. Cierto también que no es muy comprensible que haya traído a gente como Pedro o Cesc y que, sin embargo, se haya dejado en casa a Isco y a Saul, que estaban en una forma mucho mejor... Pero bueno, él es el seleccionador y hasta ahora, nos guste o no, el más laureado de todos los tiempos, con un Mundial y dos Eurocopas en sus alforjas. Sólo por esto merece un respeto y no tanto varapalo.

Por último, decir que aunque a priori el cruce con Italia y posteriormente Alemania (si se pasa) parecen más complicados que los que habríamos tenido por el otro lado del cuadro, lo cierto es que a España se le da mejor últimamente jugar contra estos equipos más potentes que contra medianías tipo Suiza o Georgia, y ahí están los resultados para corroborarlo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6877Mensaje

A veces es necesario este tipo de partidos, un bañito de humildad para bajarse de la nube :sisi:

Me sigue pareciendo que España es la gran favorita, aunque Del Bosc tiene que espabilar de una jodida vez, que pintan Cesc de titular :facepalm: , debería probar a Bellerin en lugar del manta de Juanfran, a Nolito yo lo usaba como revulsivo, no me vale de titular.... muchas cosas que está haciendo mal el Marques :facepalm:
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#6878Mensaje

Plena confianza en Del Bosque. Ha demostrado miles de veces que es muy top manejando grupos y sacando lo mejor de sus equipos.

Somos mejores que Italia. 60-40 a nuestro favor. Ahora bien, algún día tocará perder una tanda de penaltys o tener mala suerte puntual. La cuestión es jugar como sabemos y ponernos en disposición de ganar. Y eso haremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6879Mensaje

Empirico escribió:Lo de ayer fue un accidente, nada más, no hay que darle tantas vueltas. Fue un partido raro. Empezamos muy bien marcando el 1-0, luego tuvimos ocasiones para hacer el 2-0, y el partido estaba bastante controlado, hasta que llegó el gol del empate en la última jugada, algo que normalmente no sucede. Y claro, no es lo mismo irte al descanso con 1-0 que con 1-1 en la última jugada. La segunda parte estábamos fundidos físicamente, eso es un hecho. Pero aun así siguió siendo un partido donde todo salió al revés, como demuestra el hecho de fallar un penalty y que nos metan el segunda también casi al final, de tal modo que de haber estado 2-1 se pasó casi en un suspiro a quedar 1-2. Lo dicho: un partido raro donde todo nos salió al revés. Pero tampoco pasa nada, siempre se suele tener un partido de estos, lo bueno es que no ha sido en uno de los cruces.

Lo de criticar a Del Bosque me parece muy ventajista. Cierto es que debió haber hecho rotaciones, pues era un partido donde no nos jugábamos nada y podía haber dado descanso a unos cuantos. Cierto también que no es muy comprensible que haya traído a gente como Pedro o Cesc y que, sin embargo, se haya dejado en casa a Isco y a Saul, que estaban en una forma mucho mejor... Pero bueno, él es el seleccionador y hasta ahora, nos guste o no, el más laureado de todos los tiempos, con un Mundial y dos Eurocopas en sus alforjas. Sólo por esto merece un respeto y no tanto varapalo.

Por último, decir que aunque a priori el cruce con Italia y posteriormente Alemania (si se pasa) parecen más complicados que los que habríamos tenido por el otro lado del cuadro, lo cierto es que a España se le da mejor últimamente jugar contra estos equipos más potentes que contra medianías tipo Suiza o Georgia, y ahí están los resultados para corroborarlo.
Un accidente cuando Croacia B parecía, la selección alemana del 74??

No se, no me da ese palpito, los jugadores no están hoy muertos y mañana resucitan, para mi hay un problema físico muy grande y hasta cierto punto es normal, los jugadores españoles de RM,AT y Barsa lo han jugado todo y hasta las finales casi y se jugó la liga hasta la última jornada y eso les pasa factura.

Hay selecciones mucho mas frescas físicamente, no lo veo.
BalealaIzquierda

#6880Mensaje

Habia una estrategia: salimos con todo y ganamos a Croacia. Nos sacrificamos ahora para entrar en la parte de los equipos más fáciles. Es decir, menos desgaste para octavos y cuartos y llegar vivos a las semis. No salió y ahora nos encontramos con el equipo más cansado de la euro y con rivales de entidad para octavos y cuartos. Ha salido mal y a ver que hace para enmendarlo. Es una situación de crisis pero no estamos muertos.
Responder