Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#19701Mensaje

copernalero escribió:Dice en su libro que odegaard fue un capricho de florentino y me lo creo...lo cual confirma quien es el que ficha aquí al final y me temo lo peor con lo de pogba
Menudo mamón, porque no se lo dijo cuándo estaba aquí por ejemplo.
En el libro explica porqué perdió las dos ligas???

Que se vaya a comer chicle a Múnich.

ZZ
Apostata

#19702Mensaje

j30madr escribió:
El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.

como los golden state , ....record pa na esa temprada
Champions, Copa, Mundialito y Supercopa de Europa en dos temporadas. Lo mejor que se ha vivido en este Club desde la salida de Vicente del Bosque.

Que los últimos 6 meses fueron un desastre es indudable, pero a lo mejor habría que preguntarse porque en lugar de una plantilla equilibrada teníamos sólo 10 jugadores competentes.

Ojala Zidane deje pequeñas las cifras de Angelote, camino lleva, pero en cualquier caso será seguir sumando y no borrando lo que el italiano hizo.
ZEROCERISMOCERO

#19703Mensaje

Esos resquemores...

Los hombres son unos caballeros, hasta que dejan de serlo...

HALA MADRID!!!
j30madr

#19704Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.

como los golden state , ....record pa na esa temprada
Champions, Copa, Mundialito y Supercopa de Europa en dos temporadas. Lo mejor que se ha vivido en este Club desde la salida de Vicente del Bosque.

Que los últimos 6 meses fueron un desastre es indudable, pero a lo mejor habría que preguntarse porque en lugar de una plantilla equilibrada teníamos sólo 10 jugadores competentes.

Ojala Zidane deje pequeñas las cifras de Angelote, camino lleva, pero en cualquier caso será seguir sumando y no borrando lo que el italiano hizo.
ahora si contais esso titulos como importantes...

el ridiculo del nadaplete de ancelotti lo tapa todo , NO GANAMOS A NINGUN EQUIPO DE ARRIBA
muchacho

#19705Mensaje

una de las cosas que mas me revientan son estos entrenadores que cuando salen del club contra su voluntad, se dedican a darle a la lengua, cuando han tragado como calzonazos cuando estaban dentro del club por miedo a que el timador del ladrillo no les pegase una patada en el culo, y lo mismo digo con los plumillas que escriben articulos basura en panfletos.

pd - y que conste que yo era uno de los mucho que defendi su continuidad y no entendi nunca su distitucion y aun menos para traer al inutil del Benitez, a pesar de que su última temporada en la segunda vuelta fue penosa y que mandaba más algunos jugadores que el.
CARLOSSOY

#19706Mensaje

No me lo esperaba parece un hombre elegante,ha caido en la trampa de los ex entrenadores.
WarriorRM

#19707Mensaje

j30madr escribió:inutil , aupa dortmund
que hizo? :|
j30madr

#19708Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:inutil , aupa dortmund
que hizo? :|
rajar del fichaje de martin odegaard,y meterse con floren , lo tipico de los resentidos
Agent_Graves

#19709Mensaje

Ancelotti diciendo lo que todos los que vemos al constructor por loque es sabemos. Nada nuevo
muchacho

#19710Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti diciendo lo que todos los que vemos al constructor por loque es sabemos. Nada nuevo
claro que dice una verdad como un templo y que todos pensamos igual que el, pero yo tambien lo que digo es porque es tan valiente de decirlo ahora que ya esta fuera del club, y no de decirlo en su momento. porque yo creo que el tambien tenia la suficiente fuerza como para no tener de tragar con estos caprichos, y aun mas despues de ganar ganar la champions en su primer alño y despues de 12 o 13 de sequia en el club sin ganar esta competicion?
haciendo estas declaracion me deja claro que aun esta resentido con el club y pasa dentro de una lista larga de resentidos del señor timador.
Agent_Graves

#19711Mensaje

Ancelotti es un cagon en todo y no deja de demostrarlo
WarriorRM

#19712Mensaje

Agent_Graves escribió:Ancelotti es un cagon en todo y no deja de demostrarlo
cagon? nos dio la decima despues de una decada sin ganarla ...llega y la gana y es un cagon :? :? :?
Borrar usuario 18318

#19713Mensaje

Ya lo dije en cuanto fichó por el Bayern.Para mí deja de ser favorito este equipo para ganar la bundesliga.
:sisi:
Agent_Graves

#19714Mensaje

WarriorRM escribió:
cagon? nos dio la decima despues de una decada sin ganarla ...llega y la gana y es un cagon :? :? :?

No tiene relación.
j30madr

#19715Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:

No tiene relación.

Casi perdemos la champions por no haber quitado a iker , un cagon
zam

#19716Mensaje

“Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas”.

Vaya...
jotaceen

#19717Mensaje

Alguien me dice cuánto ha jugado Odegaard en el Madrid? Si no es molestia. Y los que os quejáis de que se pudre en en segunda b, os parece mal que un club apueste por un jugador por el que se ha peleado toda Europa? Incluido el Bayern, que hace las cosas tan bien.
WarriorRM

#19718Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:

No tiene relación.

Casi perdemos la champions por no haber quitado a iker , un cagon
ese casi no existe ...mas bien casi perdemos la undecima si hubiera seguido el gordo benitez :|
j30madr

#19719Mensaje

madmartigan escribió:Ya lo dije en cuanto fichó por el Bayern.Para mí deja de ser favorito este equipo para ganar la bundesliga.
:sisi:
Dependerá del.dortmund ,si.le gana los 2 de liga puede perderla
zam

#19720Mensaje

Ancelotti, que ha sido un calzonazos con los jugadores (y se la comió con Floper en dos o tres decisiones) no va a quedar muy bien diciendo que le imponían cosas en el Club. Si tragaste, culpa tuya. Tolai.
Responder