copernalero escribió:Dice en su libro que odegaard fue un capricho de florentino y me lo creo...lo cual confirma quien es el que ficha aquí al final y me temo lo peor con lo de pogba
Menudo mamón, porque no se lo dijo cuándo estaba aquí por ejemplo.
En el libro explica porqué perdió las dos ligas???
El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.
como los golden state , ....record pa na esa temprada
Champions, Copa, Mundialito y Supercopa de Europa en dos temporadas. Lo mejor que se ha vivido en este Club desde la salida de Vicente del Bosque.
Que los últimos 6 meses fueron un desastre es indudable, pero a lo mejor habría que preguntarse porque en lugar de una plantilla equilibrada teníamos sólo 10 jugadores competentes.
Ojala Zidane deje pequeñas las cifras de Angelote, camino lleva, pero en cualquier caso será seguir sumando y no borrando lo que el italiano hizo.
El abisinio escribió:Con Ancelotti el Madrid jugó muy bien al fútbol. Muy bien.
como los golden state , ....record pa na esa temprada
Champions, Copa, Mundialito y Supercopa de Europa en dos temporadas. Lo mejor que se ha vivido en este Club desde la salida de Vicente del Bosque.
Que los últimos 6 meses fueron un desastre es indudable, pero a lo mejor habría que preguntarse porque en lugar de una plantilla equilibrada teníamos sólo 10 jugadores competentes.
Ojala Zidane deje pequeñas las cifras de Angelote, camino lleva, pero en cualquier caso será seguir sumando y no borrando lo que el italiano hizo.
ahora si contais esso titulos como importantes...
el ridiculo del nadaplete de ancelotti lo tapa todo , NO GANAMOS A NINGUN EQUIPO DE ARRIBA
una de las cosas que mas me revientan son estos entrenadores que cuando salen del club contra su voluntad, se dedican a darle a la lengua, cuando han tragado como calzonazos cuando estaban dentro del club por miedo a que el timador del ladrillo no les pegase una patada en el culo, y lo mismo digo con los plumillas que escriben articulos basura en panfletos.
pd - y que conste que yo era uno de los mucho que defendi su continuidad y no entendi nunca su distitucion y aun menos para traer al inutil del Benitez, a pesar de que su última temporada en la segunda vuelta fue penosa y que mandaba más algunos jugadores que el.
Agent_Graves escribió:Ancelotti diciendo lo que todos los que vemos al constructor por loque es sabemos. Nada nuevo
claro que dice una verdad como un templo y que todos pensamos igual que el, pero yo tambien lo que digo es porque es tan valiente de decirlo ahora que ya esta fuera del club, y no de decirlo en su momento. porque yo creo que el tambien tenia la suficiente fuerza como para no tener de tragar con estos caprichos, y aun mas despues de ganar ganar la champions en su primer alño y despues de 12 o 13 de sequia en el club sin ganar esta competicion?
haciendo estas declaracion me deja claro que aun esta resentido con el club y pasa dentro de una lista larga de resentidos del señor timador.
“Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas”.
Alguien me dice cuánto ha jugado Odegaard en el Madrid? Si no es molestia. Y los que os quejáis de que se pudre en en segunda b, os parece mal que un club apueste por un jugador por el que se ha peleado toda Europa? Incluido el Bayern, que hace las cosas tan bien.
Ancelotti, que ha sido un calzonazos con los jugadores (y se la comió con Floper en dos o tres decisiones) no va a quedar muy bien diciendo que le imponían cosas en el Club. Si tragaste, culpa tuya. Tolai.