joe escribió:DaniGRM escribió:joe escribió:Respecto a lo de sobrevalorado, también discrepo. CR7 es un superjugador. Uno de los 15 mejores de la historia tranquilamente.
Y si no brilla en los finales de temporada no es por falta de talento, es porque llega muerto y semilesionado. Culpa suya evidentemente por buscar la gloria individual por encima de la colectiva. Evidentemente su físico le condiciona totalmente porque su juego es de potencia.
Pero es uno de los 3-4 mejores rematadores de la historia. Todas las críticas a CR7 por falta de talento son tramposas y derivan de la absurda comparación con Messi.
Si Messi no existiera, que alguien me diga un solo jugador que en los últimos 10 años se haya acercado al nivel de CR7. Uno solo.
Hola Joe, me podrías decir, las cualidades futbolisticas de Cristiano para considerarlo un super jugador?
Un saludo
Joe Dani. Si quieres dar palos a CR7 por sus años en el Madrid tienes mil opciones y argumentos pero dudar de sus cualidades futbolísticas no es uno de ellos. Es un superjugador.
Otra cosa es que se le haya permitido fundar el CR7 Fútbol Club. Y tienes razón en que el Madrid ha dado mucho más a Cristiano que a la inversa.
Respecto a tu pregunta concreta, te diré que no he visto un sólo futbolista que arnme tan rápido el disparo desde ambos perfiles. Y es el mejor rematador de cabeza de la historia probablemente.
Que no ha sido lo decisivo que tendría que haber sido? Pues no lo ha sido. Pero eso es culpa tanto suya como de quien le ha permitido dedicarse al CR7 Fútbol Club.
Pero es que entre las virtudes o características de un jugador,también está la de tener un espíritu de equipo,o al menos yo lo creo así.
El no tiene un espíritu de equipo,no es cuestión de llevarlo por buen o mal camino,a otros jugadores no hace falta decirles nada porque su naturaleza es pensar en el equipo por encima de cualquier cosa,sus compañeros,el grupo,el club.
Obviamente ya es tarde para ponerle a Ronaldo las cartas sobre la mesa,pero aunque se hubiera hecho,las personas son como son y él tiene uno ego mas grande que este planeta.
Ronaldo quiere pasar a la historia,con records,con trofeos personales...etc,por eso se olvida de pasar la pelota cuando tiene compañeros en mejor posición para hacer goles,o para seguir madurando el juego,que es lo que requiere la situación.
Cada uno es como es,nadie le ha tenido que enseñar a Modric que lo importante es el equipo porque el ya nació sabiendo eso,porque él es así.Y una de sus virtudes como jugador es esa,un tio completamente y absolutamente de equipo y de club.