Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aduriz ha venido aquí a seguir chupando del bote, luego sacará su verdadera bandera cuando llegue al País Vasco.

Que juegue Morata hasta cojo.
Pero si hoy ha jugado cojo ¿no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9402Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aduriz ha venido aquí a seguir chupando del bote, luego sacará su verdadera bandera cuando llegue al País Vasco.

Que juegue Morata hasta cojo.
Pero si hoy ha jugado cojo ¿no?
Pues cojo y con un parche.
Borrar usuario 16895.

#9403Mensaje

No ha estado mal en mi opinión.Ha cumplido su función,ha marcado,ha participado y creo que lo ha hecho mejor que Aduriz.

Se apoya bién en los compañeros y hace buenas aperturas.

Queriamos un delantero distinto a Benzema,pues ya lo tenemos.
Borrar usuario 18318

#9404Mensaje

No pedían un delantero que meta goles,pues Morata es el Pichichi de la Eurocopa.
No es que sea de mis favoritos...pero es lo que hay.

Vamos,antes que el armario empotrado de Aduriz lo prefiero 1 millón de veces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9405Mensaje

Si a mi me parece cojonudo que vuelva.
Pero hoy no me ha gustado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9406Mensaje

Borrar usuario 4146 escribió:
willi escribió:Allegri ya hablo y dijo que no tenia ningún problema, que Morata iba a ser un crack y lo quería.
Malas noticias... todo mundo lo ve un crack menos nosotros para darle minutos.
Si Hal lo aprobó en su momento, Morata esta asegurado :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#9407Mensaje

Me ha llamado la atención que ha diegocosteado bastante con los defensas croatas.

A ver qué tal se le dan los italianos. Los conoce bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9408Mensaje

Keel escribió:Me ha llamado la atención que ha diegocosteado bastante con los defensas croatas.

A ver qué tal se le dan los italianos. Los conoce bien.
Los conoce a la perfección, ya ha marcado la friolera cifra de 7 goles ante ellos.

Ahora en serio, la defensa de Italia es de las mejores de Europa, pero confiemos en la velocidad de Morata.
Borrar usuario 18384.

#9409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:Me ha llamado la atención que ha diegocosteado bastante con los defensas croatas.

A ver qué tal se le dan los italianos. Los conoce bien.
Los conoce a la perfección, ya ha marcado la friolera cifra de 7 goles ante ellos.

Ahora en serio, la defensa de Italia es de las mejores de Europa, pero confiemos en la velocidad de Morata.
Lo decía porque varios son compañeros suyos. Y más por el tema de la gresca.

Está claro que va a ser complicadísimo marcar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9410Mensaje

Jugar en la roja de 9 es casi labor imposible, no te leen un desmarque, todo pases a 3 mts, son incapaces de ponerte un pase a espaldas de la defensa y para un pase interior que le llegan no lo controla.


El futbol de Morata es para aprovechar su potencia y su velocidad y los desmarques no para jugar al tiki-taka.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9411Mensaje

Hay dos tipos de personas y, por tanto, también dos tipos de futbolistas: los que se fabrican sus circunstancias y los que se quejan de ellas, Morata será indudablemente de los segundos.

Uno no concibe la manera en que jugadores como Raúl, Cristiano, Modric o Bale podrían no haber triunfado en el mundo del fútbol. Lo mismo da que nazcan en una isla en el coño del mundo, que los cedan a un equipo escocés, que sufran a un entrenador amargado... los grandes futbolistas no están sujetos a si les viene mal esta táctica o la otra o a si la directiva de turno les acaricia o no les acaricia los testículos. Los grandes futbolistas no llaman a la puerta, la echan abajo, en Madrid, en Italia o en Burkina Faso.

Con Morata llevamos 5 años: "es que lo han desconcentrado entrenando con el primer equipo"... "es que en banda no rinde lo mismo"... "Es que Mouricio le tiene manía", "Es que Angelote sólo le ha usado en 34 partidos", ""Es que a Allegri le gustan los troncos", "es que el fútbol italiano es muy suyo", "es que Del Bosque no juega nada"... "Es que Zidane no se yo si va a saber explotar las cualidades de Morata"...

¡¡¡VENGA YA A LA MIERDA!!! Joder, que en vez de un futbolista parece un podemita rechazando entrevistas de trabajo. A lo mejor hay que rehacer todo el mundo del fútbol para que encaje el puñetero Morata. A lo mejor se le dio demasiada prioridad a la Décima y a la Undécima y las dos Ligas de la Juventus en lugar de centrarse en mimar a Morata. ¡Que esto es Fútbol, coño!, que hay millones de chavales que quieren ser futbolistas y hay que dejarse los güevos por llegar. En serio que tantos miramientos y tantas gilipolleces al rededor de determinadas criaturas, acaban por cansar.

...y mientras, tíos como Carvajal y Casemiro dejándose el alma por llegar a ser futbolistas lo mismo si les mandas a pelear en el Madrid que si les mandas a la Ponferradina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9412Mensaje

Apostata escribió:Hay dos tipos de personas y, por tanto, también dos tipos de futbolistas: los que se fabrican sus circunstancias y los que se quejan de ellas, Morata será indudablemente de los segundos.

Uno no concibe la manera en que jugadores como Raúl, Cristiano, Modric o Bale podrían no haber triunfado en el mundo del fútbol. Lo mismo da que nazcan en una isla en el coño del mundo, que los cedan a un equipo escocés, que sufran a un entrenador amargado... los grandes futbolistas no están sujetos a si les viene mal esta táctica o la otra o a si la directiva de turno les acaricia o no les acaricia los testículos. Los grandes futbolistas no llaman a la puerta, la echan abajo, en Madrid, en Italia o en Burkina Faso.

Con Morata llevamos 5 años: "es que lo han desconcentrado entrenando con el primer equipo"... "es que en banda no rinde lo mismo"... "Es que Mouricio le tiene manía", "Es que Angelote sólo le ha usado en 34 partidos", ""Es que a Allegri le gustan los troncos", "es que el fútbol italiano es muy suyo", "es que Del Bosque no juega nada"... "Es que Zidane no se yo si va a saber explotar las cualidades de Morata"...

¡¡¡VENGA YA A LA MIERDA!!! Joder, que en vez de un futbolista parece un podemita rechazando entrevistas de trabajo. A lo mejor hay que rehacer todo el mundo del fútbol para que encaje el puñetero Morata. A lo mejor se le dio demasiada prioridad a la Décima y a la Undécima y las dos Ligas de la Juventus en lugar de centrarse en mimar a Morata. ¡Que esto es Fútbol, coño!, que hay millones de chavales que quieren ser futbolistas y hay que dejarse los güevos por llegar. En serio que tantos miramientos y tantas gilipolleces al rededor de determinadas criaturas, acaban por cansar.

...y mientras, tíos como Carvajal y Casemiro dejándose el alma por llegar a ser futbolistas lo mismo si les mandas a pelear en el Madrid que si les mandas a la Ponferradina.
En el fondo tienes toda la razón Apostata, a mí la actitud de Morata en ciertos momentos me ha dejado mucho que desear.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9413Mensaje

Muy bien Morata, cumpliendo con su labor de 9, marcando goles, se está poniendo manos a la obra para cerrar ortos... digo bocas :sisi:

Ya vuelve a pertenecer al equipo del que no debio irse :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9414Mensaje

Cristiano7 escribió:Muy bien Morata, cumpliendo con su labor de 9, marcando goles, se está poniendo manos a la obra para cerrar ortos... digo bocas :sisi:

Ya vuelve a pertenecer al equipo del que no debio irse :fiesta: =D>
No creas hay mucho necio.
Ya buscarán excusas, Cristiano porque marca mucho y no deja hatt-tricks para finales y Morata porque no ha marcado en la Juve 50.
Piperio que se dice.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9415Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Muy bien Morata, cumpliendo con su labor de 9, marcando goles, se está poniendo manos a la obra para cerrar ortos... digo bocas :sisi:

Ya vuelve a pertenecer al equipo del que no debio irse :fiesta: =D>
No creas hay mucho necio.
Ya buscarán excusas, Cristiano porque marca mucho y no deja hatt-tricks para finales y Morata porque no ha marcado en la Juve 50.
Piperio que se dice.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9416Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Hay dos tipos de personas y, por tanto, también dos tipos de futbolistas: los que se fabrican sus circunstancias y los que se quejan de ellas, Morata será indudablemente de los segundos.

Uno no concibe la manera en que jugadores como Raúl, Cristiano, Modric o Bale podrían no haber triunfado en el mundo del fútbol. Lo mismo da que nazcan en una isla en el coño del mundo, que los cedan a un equipo escocés, que sufran a un entrenador amargado... los grandes futbolistas no están sujetos a si les viene mal esta táctica o la otra o a si la directiva de turno les acaricia o no les acaricia los testículos. Los grandes futbolistas no llaman a la puerta, la echan abajo, en Madrid, en Italia o en Burkina Faso.

Con Morata llevamos 5 años: "es que lo han desconcentrado entrenando con el primer equipo"... "es que en banda no rinde lo mismo"... "Es que Mouricio le tiene manía", "Es que Angelote sólo le ha usado en 34 partidos", ""Es que a Allegri le gustan los troncos", "es que el fútbol italiano es muy suyo", "es que Del Bosque no juega nada"... "Es que Zidane no se yo si va a saber explotar las cualidades de Morata"...

¡¡¡VENGA YA A LA MIERDA!!! Joder, que en vez de un futbolista parece un podemita rechazando entrevistas de trabajo. A lo mejor hay que rehacer todo el mundo del fútbol para que encaje el puñetero Morata. A lo mejor se le dio demasiada prioridad a la Décima y a la Undécima y las dos Ligas de la Juventus en lugar de centrarse en mimar a Morata. ¡Que esto es Fútbol, coño!, que hay millones de chavales que quieren ser futbolistas y hay que dejarse los güevos por llegar. En serio que tantos miramientos y tantas gilipolleces al rededor de determinadas criaturas, acaban por cansar.

...y mientras, tíos como Carvajal y Casemiro dejándose el alma por llegar a ser futbolistas lo mismo si les mandas a pelear en el Madrid que si les mandas a la Ponferradina.
En el fondo tienes toda la razón Apostata, a mí la actitud de Morata en ciertos momentos me ha dejado mucho que desear.
Pero eso es porque no entiendes de fútbol. Morata tendría que jugar un poquitirritín más a la izquierda, y ponerle un socio que jugase un minichisporrotinín más al pie, y entonces pasaría de ser un vulgar suplente con números vulgares y actuaciones vulgares, a ser un hipermegacrack de dimensiones interestelares.

Joder, y yo que he visto a Raúl sacando petróleo hasta de extremo izquierdo y dejándose el alma hasta en oriente medio, y que me tenga que tragar la milonga de los moratas, los illarras, los parejos y los graneros, pobrecitos,que es que les ponen un pelillo más a la derecha de "lo suyo" y les mandan a equipos lejanos de fútbol torpe con climas hostiles. A ver si es que "lo suyo" es la mediocridad y les va a acompañar a donde quiera que vayan.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#9417Mensaje

Estando de acuerdo en todo lo expuesto, alguien también podría explicarme las facilidades que se le dan a Benzema a pesar de su pésimo rendimiento. A lo mejor si a Morata se le concediera esa bula, veríamos lo mejor de él.
BalealaIzquierda

#9418Mensaje

Yo a Morata no le veo mal de actitud. Creo que le falta mucho talento más allá del físico que ahí sí lo tiene. No le veo madera de gran futbolista. Por la banda no tiene claridad, no regatea, no centra, por dentro no es de calidad, no tiene un gran tiro desde fuera ni lo arma rápido. Tiene presencia porque tiene mucho físico: va de cabeza, protege el balón, remata. De vez en cuando está pillo y caza rechaces. Es rápido así que en las contras hace daño aunque tampoco es letal.

Un buen delantero para casi cualquier equipo de primera división pero en los punteros se pide más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9419Mensaje

joe escribió:Estando de acuerdo en todo lo expuesto, alguien también podría explicarme las facilidades que se le dan a Benzema a pesar de su pésimo rendimiento. A lo mejor si a Morata se le concediera esa bula, veríamos lo mejor de él.
Quien sabe donde habrían llegado Balboa, Palanca o Joselu si se les hubiese garantizado la titularidad y bula para dormirse en los partidos.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#9420Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo a Morata no le veo mal de actitud. Creo que le falta mucho talento más allá del físico que ahí sí lo tiene. No le veo madera de gran futbolista. Por la banda no tiene claridad, no regatea, no centra, por dentro no es de calidad, no tiene un gran tiro desde fuera ni lo arma rápido. Tiene presencia porque tiene mucho físico: va de cabeza, protege el balón, remata. De vez en cuando está pillo y caza rechaces. Es rápido así que en las contras hace daño aunque tampoco es letal.

Un buen delantero para casi cualquier equipo de primera división pero en los punteros se pide más.

A veces menos es más. A mi no me importaría nada darle el 9. No va a pasar pero me gustaría.
Morientes no era nada del otro mundo pero dio un rendimiento excelso. Eso sí, en cuanto enlazaba una racha mala, todo palos.
Responder