Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11461Mensaje

David_RM escribió:No he visto un jugador que juegue mejor con el interior que Figo. Aún ayer, le sigue pasando la mano por la cara en este aspecto a los mejores jugadores del mundo.
Tal vez Beckham, aunque el portugués era cien veces más jugador.

Roberto Carlos ha sufrido con muy poquitos extremos, pero Figo le hacía sudar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11462Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:No he visto un jugador que juegue mejor con el interior que Figo. Aún ayer, le sigue pasando la mano por la cara en este aspecto a los mejores jugadores del mundo.
Tal vez Beckham, aunque el portugués era cien veces más jugador.

Roberto Carlos ha sufrido con muy poquitos extremos, pero Figo le hacía sudar.
Si, pero Beckham necesitaba más movimiento para ponerte un balón con el interior. Figo desde banda y en estático te ponía un centro medido al punto de penalti.

Por cierto, uno que a mi me encantaba y nunca se le ha valorado lo suficiente para mi justo es Salgado. Carvajal es muy de su estilo, bajito, peleón, todo corazón y un puñal arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#11463Mensaje

Beckham lo hacia de manera mecánica con un platano impresionante,Figo todo por habilidad en estatico te daba un centro medido y Michel levantaba la cabeza y pura clase en los centros la ponía donde quería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11464Mensaje

Os acordais de Roberto Donadoni espero. Por la derecha y por la izquierda.....pu.. maquina.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11465Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:Yo veo bastante más acabado al Iniesta actual, que viene arrastrándose desde el gol del mundial, que al Raúl de sus últimos años.


GRACIAS. POR FIN. por fin alguien que lo dice.


Pero la diferencia es que Iniesta está en un equipo y un "entorno" donde su estado lamentable no resta tanto , o al menos no se nota tanto.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#11466Mensaje

El jugador mas comprometido,luchador y oportunista que he visto.Poniendo sangre sudor y corazón en cada jugada.

Que tio mas grande,nunca se achicaba en los momentos de presión,siempre transmitia valor a sus compañeros y era el primero en dar ejemplo de como hay que afrontar un partido desde el minuto 1.

Representa a la perfección los valores del madridismo de siempre,a pesar de que a veces se tambalean en estos tiempos difíciles.

Siempre estará en el corazón de todos los madridistas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11467Mensaje

si :fiesta:
Avatar de Usuario
la_octava
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2016

#11468Mensaje

Grande Raúl, ojalá y algún día vuelva como entrenador, que yo creo que tiene madera de sobra para ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11469Mensaje

El mejor jugador español de la historia. Cuándo la Selección daba pena y no jugaba a nada él sobresalía a otro nivel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11470Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11471Mensaje

¡Un grande Rulo! ¡Siempre en mi corazon!

PD: ¿Alguien podria pasarme la imagen donde salen juntos los historicos del Madrid como Alfredo, Puskas, Rulo, el Buitre, Zizu y Cristiano?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11472Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:No he visto un jugador que juegue mejor con el interior que Figo. Aún ayer, le sigue pasando la mano por la cara en este aspecto a los mejores jugadores del mundo.
Tal vez Beckham, aunque el portugués era cien veces más jugador.

Roberto Carlos ha sufrido con muy poquitos extremos, pero Figo le hacía sudar.
Si, pero Beckham necesitaba más movimiento para ponerte un balón con el interior. Figo desde banda y en estático te ponía un centro medido al punto de penalti.

Por cierto, uno que a mi me encantaba y nunca se le ha valorado lo suficiente para mi justo es Salgado. Carvajal es muy de su estilo, bajito, peleón, todo corazón y un puñal arriba.
A Beckham a veces se le pegan palos inmerecidos. No era un grandísimo jugador como Zidane o Ronaldinho, o Figo, pero era un interior genial, y a mí me hubiera gustado verlo jugando donde juega Kroos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11473Mensaje

Felicidades crack!!!
Borrar usuario 18444

#11474Mensaje

DelBosque escribió:El mejor jugador español de la historia. Cuándo la Selección daba pena y no jugaba a nada él sobresalía a otro nivel.
Sí señor. Marcó una época y sólo le faltó ganar el Balón de Oro, sí, ese que ahora regalan a manos llenas o te puede tocar en una tómbola o que patrocina Adidas. Raulito para siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11475Mensaje

Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:El mejor jugador español de la historia. Cuándo la Selección daba pena y no jugaba a nada él sobresalía a otro nivel.
Sí señor. Marcó una época y sólo le faltó ganar el Balón de Oro, sí, ese que ahora regalan a manos llenas o te puede tocar en una tómbola o que patrocina Adidas. Raulito para siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ahora se considera crack a cualquiera que marca un gol despues de haber estado desaparecido 40 minutos. Raul te cogia la pelota en la frontal, se la pasaba al compañero en buenas condiciones, se le ofrecia dentro del area, se la devolvia, hacia el desmarque, arrastraba al central, seguia la jugada y marcaba el rechace del portero que habia fallado su compañero. Y despues te la clavaba de cabeza, de primeras o tras control y de 9 o de segunda punta, era un pu.. infierno para el rival.Asi durante 90 minutos. Si, no era el mas estetico del mundo, pero esa forma de jugar vale oro para un equipo, por algo se ganaron tantos titulos. A mi eso me parece mas efectivo que una rabona en la linea de cal.
Borrar usuario 18444

#11476Mensaje

DelBosque escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:El mejor jugador español de la historia. Cuándo la Selección daba pena y no jugaba a nada él sobresalía a otro nivel.
Sí señor. Marcó una época y sólo le faltó ganar el Balón de Oro, sí, ese que ahora regalan a manos llenas o te puede tocar en una tómbola o que patrocina Adidas. Raulito para siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que ahora se considera crack a cualquiera que marca un gol despues de haber estado desaparecido 40 minutos. Raul te cogia la pelota en la frontal, se la pasaba al compañero en buenas condiciones, se le ofrecia dentro del area, se la devolvia, hacia el desmarque, arrastraba al central, seguia la jugada y marcaba el rechace del portero que habia fallado su compañero. Y despues te la clavaba de cabeza, de primeras o tras control y de 9 o de segunda punta, era un pu.. infierno para el rival.Asi durante 90 minutos. Si, no era el mas estetico del mundo, pero esa forma de jugar vale oro para un equipo, por algo se ganaron tantos titulos. A mi eso me parece mas efectivo que una rabona en la linea de cal.
¡Qué tiempos! Tuvo la suerte de encontrar a Valdano y no tener a Florentino de presidente. Porque ¿qué podría haber sido de Jessé o Morata o Lucas en esa época? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11477Mensaje

y hoy cumple RAUL :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#11478Mensaje

Quitate 10 añitos que con 29 eres mejor que cualquier delantero TOP actual,un ídolo,mi ídolo...el que nunca hace nada,nada malo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11479Mensaje

Luxemo escribió:Quitate 10 añitos que con 29 eres mejor que cualquier delantero TOP actual,un ídolo,mi ídolo...el que nunca hace nada,nada malo
El último gran líder blanco, D.Raúl González Blanco.

Esperamos que vuelvas en el modo que elijas Capitán .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11480Mensaje

Leyendazas reunidas =D> =D> =D>

Imagen
Responder