Claro, si es que el periodo de fichajes es lo que llaman un "win-win", te lo pasas teta jugando a los cromos, y venga quien venga siempre ha nacido para jugar en el Real Madrid y es el mejor del mundo en sitio. En caso de que sea un fiasco, eso no lo vas a saber hasta mucho dwspués del verano, y ahí ya que te quiten lo bailao, con tu mojito y tu portatil, leyendo a Iwana y dándole a F5.j30madr escribió:yo lo reconozco , este periodo fichajistico me encanta , y mas cuando la cosa se calienta y el madrid empieza a fichar , rumores ...
Cuando se concreta algo si, pero los rumores no me han gustado nunca,de hecho me cabrean las contradicciones de un dia a otro,me ponen muy nervioso.j30madr escribió:yo lo reconozco , este periodo fichajistico me encanta , y mas cuando la cosa se calienta y el madrid empieza a fichar , rumores ...
No ,ya es primera si.o.si ,pq gano a Bélgica que aunque iguale sera segundacapitan10 escribió:¿hay alguna posibilidad de ver a Italia segunda de grupo?
estan temblando con pedrito y cescmadmartigan escribió:Si hay alguien que están preocupados son los italianos.
![]()
Yo creo, que no se van a presentar después de ver los partidazos de Juanfran en defensa!j30madr escribió:estan temblando con pedrito y cescmadmartigan escribió:Si hay alguien que están preocupados son los italianos.
![]()
graciasjosinh0 escribió:En 43 minutosWarriorRM escribió:a que horas juega portugal?