Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#60741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
joe escribió:Y qué le pasó en la Euro2008,mundial0, euro12, mundial14?
¿Y a tus otras cuentas?.
Debes estar confundiéndote de persona. Así que supongo que a mis supuestas otras cuentas les pasa lo mismo que a CR7 en esas grandes citas: no existen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60742Mensaje

joe escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
joe escribió:Y qué le pasó en la Euro2008,mundial0, euro12, mundial14?
¿Y a tus otras cuentas?.
Debes estar confundiéndote de persona. Así que supongo que a mis supuestas otras cuentas les pasa lo mismo que a CR7 en esas grandes citas: no existen.
[youtube]n_GFN3a0yj0[/youtube]
aepit

#60743Mensaje

En fin, otra más...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60744Mensaje

Wow, CR ha tirado un micro a un lago, mejor dejarlo en manos de:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60745Mensaje

aepit escribió:En fin, otra más...
Kollins ‏@PepeKollins 1 hhace 1 hora

Ahora la misma prensa le linchara x lanzar un micrófono al agua ¿Pero alguien dirá q ese medio le acusó, sin pruebas, de acosar a una menor?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60746Mensaje

Aquí todos hubiéramos reaccionado invitando amablemente a ese periodista a cesar sus preguntas, claro que sí.

Lo dicho, cuando no hay con qué atacarle se buscan cosas así para volver a sacar los mismos argumentos de siempre.

No cuela.
Borrar usuario 16682

#60747Mensaje

Para los medios, nuevamente el villano es... Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60748Mensaje

Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.

El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60749Mensaje

La misma egolatría q era celebrada con Eddy Merckx, Mohamed Ali, Usain Bolt o Lebron James sirve para q a Cristiano le llamen "pobre hombre"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60750Mensaje

Ankrus escribió:Aquí todos hubiéramos reaccionado invitando amablemente a ese periodista a cesar sus preguntas, claro que sí.

Lo dicho, cuando no hay con qué atacarle se buscan cosas así para volver a sacar los mismos argumentos de siempre.

No cuela.
Está claro que la prensa actualmente es así. Es mejor pasar de ellos. Los que les compran el argumento son los antis de siempre.
Borrar usuario 17174.

#60751Mensaje

La actitud del periodista fue de ir a buscarle los huevos al toro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#60752Mensaje

jotaceen escribió:Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.

El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.

Yo creo que lo que se critica es que muchos a Cristiano le "perdonen" este tipo de cosas, y que cuando un rival por ejemplo Pique la sale a liar en la prensa se le critique.
Borrar usuario 16895.

#60753Mensaje

jotaceen escribió:Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.

El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.
Pues para mí si deben de serlo,porque muchos niños los siguen y son sus ídolos.Tienen que dar ejemplo a esos niños que son el futuro.

La forma de ser de Ronaldo no hay que dejarlo en segundo plano,porque afecta directamente a la situación deportiva del equipo.Faltas,berrinches,actitudes,golpeos que hacen daño a la vista,dejando que desear en la lectura del juego....etc etc etc.

Su acción es muy difícil de justificar,os imagináis a Raul o Casilas haciendo eso?por mucho que les atosiguen?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60754Mensaje

latinrus escribió:
jotaceen escribió:Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.

El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.

Yo creo que lo que se critica es que muchos a Cristiano le "perdonen" este tipo de cosas, y que cuando un rival por ejemplo Pique la sale a liar en la prensa se le critique.
El gesto es feo lo haga quien lo haga. Y puede que no justificado. Pero viendo el contexto, que coja el micro y lo mande a tomar por culo no me parece un escándalo.

Si viene un medio perico relacionado a los que se metian con Shakira cuando Piqué va a jugar contra el Espanyol, no me parecerá un escándalo si se hace lo mismo.

Otra cosa es que le meta una paliza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60755Mensaje

sergio ozl escribió:
jotaceen escribió:Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.

El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.
Pues para mí si deben de serlo,porque muchos niños los siguen y son sus ídolos.Tienen que dar ejemplo a esos niños que son el futuro.

La forma de ser de Ronaldo no hay que dejarlo en segundo plano,porque afecta directamente a la situación deportiva del equipo.Faltas,berrinches,actitudes,golpeos que hacen daño a la vista,dejando que desear en la lectura del juego....etc etc etc.

Su acción es muy difícil de justificar,os imagináis a Raul o Casilas haciendo eso?por mucho que les atosiguen?
Los niños tienen que ser educados en los colegios y por sus padres, no por alguien que se infle a billetes en un campo. Que repito que el gesto es feo, pero no tan feo si miramos el fondo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60756Mensaje

¿A Raúl o Casillas les han acusado de abusar de una menor? ¿O de decir que sus padres fallecidos eran toxicómanos?

A ver si antes de soltar el palo diario nos informamos un poquito más.
Borrar usuario 18318

#60757Mensaje

No sale de una para meterse en otra.


Vaya recuerdo va a tener de esta Eurocopa el hombre.
aepit

#60758Mensaje

La cosa puede colar si fuera un echo aislado, podríamos decir, bueno..."no ha sido elegante, pero todos podemos perder los papeles"....podría colar 2 veces, hasta 3 si me apuras, pero cuando uno esta siempre metiéndose en todos los fregados deja de ser mala suerte.

Ronaldo esta a la altura de otros bobos como Piqué, Ibra, Alves etc, no son víctimas de nada, simplemente uno recoge lo que siembra, si estás todo el día soltando gilipolleces sin ton ni son es cuestión de tiempo que la gente en general te mire con malos ojos y te caigan palos merecidos y también sin merecer.

Tampoco cuela lo de que habría que ver como reaccionaríamos nosotros....yo no me creo más que nadie, no insulto a nadie, no me rio de nadie, en mi dia a dia trato de ser amable y los bobos de turno como él, los mantengo alejados de mi porque no me aportan nada bueno.Si encima fuera famoso con más razón todavía tendría que medir lo que hago o digo, porque todo tiene repercusión para lo bueno y para lo malo.
Yo desconozco si Ronaldo ha tenido problemas o no con ese periodista o con el medio en el que trabaja, pero no me importa, que lo denuncie, él ha reaccionado como el niño inmaduro de 31 años que es y me parece la leche ir a criticar a Piqué o Alves y luego venir aquí a poner excusas a todas las tontadas que hace o dice este cuando son de la misma calaña.
Borrar usuario 18318

#60759Mensaje

Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60760Mensaje

No creo que Cristiano haya sembrado nada para recoger que le acusen de abusar de una menor o de meterse con un familiar. La verdad.
Responder