jotaceen escribió:Florentino tiene las manos tan largas que le obliga a 3 partidos y lo pone 20 minutos en uno donde ya se había acabado la liga. Eso en año y medio.
Hay algo de razón en todos Jota, incluido tú.
Con la poca pero reveladora información que ha dado Carlo podemos intuir algunas cosas.
Florentino si se mete en temas deportivos o por lo menos es su intención.
El Cachetes pasó de él en dos ocasiones, sin embargo esos sólo son dos casos, quien sabe en que otras cuestiones que aún no se saben Florentino metió mano y Ancelotti si lo permitió.
Pero como todo, si sale bien se aplaude y sino, pues bueno.
Entonces, entiendo que habrá que esperar a que Carlo diga que le dijeron que tenía que hacer algo que no quería hacer. Hasta ahora, ha hecho bastante poco o nada de lo que le han dicho. Que tampoco creo que sea nada que cueste títulos.
Para un título se requieren que se den varios factores, el más importante claro es que la pelotita entre. La decisión de un presidente también puede ser un factor. Estaría mintiendo en cual de esos factores Florentino tuvo incidencia directa como para no ganar una liga. Por ahora tengo claro que la última palabra la tiene el entrenador pero el ser superior mete, a mi gusto, más mano de la que debería.
jotaceen escribió:Florentino tiene las manos tan largas que le obliga a 3 partidos y lo pone 20 minutos en uno donde ya se había acabado la liga. Eso en año y medio.
Hay algo de razón en todos Jota, incluido tú.
Con la poca pero reveladora información que ha dado Carlo podemos intuir algunas cosas.
Florentino si se mete en temas deportivos o por lo menos es su intención.
El Cachetes pasó de él en dos ocasiones, sin embargo esos sólo son dos casos, quien sabe en que otras cuestiones que aún no se saben Florentino metió mano y Ancelotti si lo permitió.
Pero como todo, si sale bien se aplaude y sino, pues bueno.
Entonces, entiendo que habrá que esperar a que Carlo diga que le dijeron que tenía que hacer algo que no quería hacer. Hasta ahora, ha hecho bastante poco o nada de lo que le han dicho. Que tampoco creo que sea nada que cueste títulos.
Para un título se requieren que se den varios factores, el más importante claro es que la pelotita entre. La decisión de un presidente también puede ser un factor. Estaría mintiendo en cual de esos factores Florentino tuvo incidencia directa como para no ganar una liga. Por ahora tengo claro que la última palabra la tiene el entrenador pero el ser superior mete, a mi gusto, más mano de la que debería.
Bueno, cuestión de gustos. Hasta ahora, lo que ha salido es que Florentino habló con Carlo sobre un jugador y continuó haciendo Carlo lo que quiso, y que ficharon a una promesa, que creían que era importante y merece minutos, y Carlo siguió haciendo lo que quiso.
Y tampoco es que sea eso meter mucho la mano. Porque hace poco Carlo dijo que su pensamiento era juntar a la BBC. Algo que se ha dicho aquí que era impuesto.
Agent_Graves escribió:Lo de odegaard es casi anecdótico, la mejor prueba es el cambio Di María - james
Pues que lo diga si es verdad. Está sacando cosas? Que lo diga, y dejaré de defenderlo porque eso sí sería grave. Pero no digamos lo mal que nos parece lo de Odegaard cuando hemos estado año y medio pidiendo lo mismo. Que queda feo.
Agent_Graves escribió:Lo de odegaard es casi anecdótico, la mejor prueba es el cambio Di María - james
Pues que lo diga si es verdad. Está sacando cosas? Que lo diga, y dejaré de defenderlo porque eso sí sería grave. Pero no digamos lo mal que nos parece lo de Odegaard cuando hemos estado año y medio pidiendo lo mismo. Que queda feo.
Es verdad, Agent que tú un poco más y lo pides titular en el primer equipo ya
Yo si pienso que podía haber tenido oportunidades y lo sigo pensando pero el caso es que Ancelotti no lo estima a oportuno
Lo de Odegaard, al margen de que pueda ser o no, es una de las operaciones más nocivas que he visto en esta entidad a nivel estamental.
Un jugador de 17 años que rompe las bases económicas del Castilla (criticado incluso por los propios jugadores) y tiene por contrato, ¡por contrato!, jugar y entrenar con el primer equipo... es muy lamentable.
Partiendo de la base de que un chaval no puede ni debe ir con el primer equipo si no se lo gana en el campo, que reviente los salarios del filial creando un precedente y además, tenga cláusulas contractuales que interfieren en lo deportivo o en el criterio del cuerpo técnico... es grave. Y es una más.
Una más de un presidente que se pasa por el forro a los profesionales que entrenan y dirigen el equipo, y hace y deshace en una parcela que él no debería tener el 95% de las decisiones.
Luego entraremos en si Carlo debería haberlo dicho antes o no, pero que es una vergüenza, no tiene discusión.