UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18469.

#2141Mensaje

eltiolavara escribió:
Lea_dg escribió:Portugal pasaba aun perdiendo, no entiendo por que dicen que se quedaba afuera :?
No pasaba aún perdiendo.Hubiera sido el peor tercero hasta el momento.
Es que por un instante me olvidè que eran 6 grupos y pensè que pasaban todos los terceros :lol: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2142Mensaje

portugal contra croacia o alemania
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2143Mensaje

Vaya cagada la de Islandia, se han metido ellos solo en problemas, ellos dictaron su sentencia de muerte, hicieron lo contrario de España :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2144Mensaje

Ganará el que gane pero Croacia es bastante mejor que Portugal.
Borrar usuario 18469.

#2145Mensaje

No creo que Portugal pase a Croacia, pero si lo pasan pueden llegar a la final tranquilamente, aunque tampoco es un equipo muy confiable, si pasen a Croacia y dps los elimina Suiza o Polonia tampoco me sorprenderia
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2146Mensaje

eltiolavara escribió:Ganará el que gane pero Croacia es bastante mejor que Portugal.
pq es croacia y no alemania ? tb alemania segun pone en el cuadro le podria tocar el tercero del f
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#2147Mensaje

eltiolavara escribió:Y yo me pregunto.¿Para qué ha metido Islandia en el último minuto?Les hubiera valido más la pena no meter gol.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2148Mensaje

j30madr escribió:portugal contra croacia o alemania
Croacia. El gol de islandia hace que portugal vaya por el cuadro mas sencillo. Que pardillos los islandeses :D
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2149Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:portugal contra croacia o alemania
Croacia. El gol de islandia hace que portugal vaya por el cuadro mas sencillo. Que pardillos los islandeses :D
lo de islandia lo entiendo , pero segun pone en el cuadro alemania primera se podria enfrentar al 3 de f

como croacia
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2150Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:portugal contra croacia o alemania
Croacia. El gol de islandia hace que portugal vaya por el cuadro mas sencillo. Que pardillos los islandeses :D
De todas formas Portugal va a necesitar algo mas que un cuadro facil para pasar una ronda mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2151Mensaje

Los islandeses serán nobles pero no listos... :facepalm: Vete al corner. Si quieren jugar por placer entonces está bien hecho.Si quieren intentar ganar la Eurocopa con su 1 % de posibilidades,creo que ha sido un grave error.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2152Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:portugal contra croacia o alemania
Croacia. El gol de islandia hace que portugal vaya por el cuadro mas sencillo. Que pardillos los islandeses :D
De todas formas Portugal va a necesitar algo mas que un cuadro facil para pasar una ronda mas.
Pues sí, Croacia en octavos es un gran hueso.
Borrar usuario 4361.

#2153Mensaje

ya no sé qué es peor , el lamentable patético nivel de la copa américa o el ridículo de meter a terceros para mandarlos a octavos de la eurocopa y sacar más pasta la uefarsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2154Mensaje

Ocasion clara de Suecia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2155Mensaje

trecool escribió:ya no sé qué es peor , el lamentable patético nivel de la copa américa o el ridículo de meter a terceros para mandarlos a octavos de la eurocopa y sacar más pasta la uefarsa :lol: :lol: :lol: :lol:
porque lAmentable nivel ? si hoy gana chile quedan los mismos de la ultima veZ :| :| :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#2156Mensaje

me sorprendes warriorrm , espero que no seas de las que piensan que la copa américa es mejor que la euro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sería muy decepcionante :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2157Mensaje

No entiendo la regla que obliga a salir del campo al jugador que es atendido por los médicos.

Que lo hagan cuando es un jugador, vale. Por si está intentando perder tiempo.

Pero cuando es un jugador de cada equipo, ¿qué pensarán?, ¿qué los dos quieren perder tiempo?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2158Mensaje

Yo en la euro veo mucho cojo jugando...sobrevalorada euro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2159Mensaje

dreams escribió:Yo en la euro veo mucho cojo jugando...sobrevalorada euro
Bueno en la copa America estaba Jamaica, Haiti, equipazos, soy latinoamericanos pero no vengas con que es mejor la copa america.

En general creo que el nivel de las 2 copas esta dejando mucho que desear.
Borrar usuario 18318

#2160Mensaje

Ya estamos con el patetico debate Europa vs América otra vez?? :facepalm: :facepalm:
Responder