Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60841Mensaje

OS dije que callaria bocas!

En la euro 2012 comenzaron mal y terminaron cerca de la final, por penales no contra Esp
Borrar usuario 17174.

#60842Mensaje

Tampoco me parece como para que estéis repartiendo zascas, que ha pasado tercero en un grupo con Islandia y Hungria.
Hoy bien, pero lo que hizo este partido debió hacerlo los dos anteriores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60843Mensaje

Único jugador que ha marcado en 4 eurocopas.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#60844Mensaje

Portugal es el bicho y 10 viudas mas. No existe arquero defensa y media. Y nani lo de siempre, en nivel deplorable y sin hacer el pase al final. si vieron el partido, lo de ricardo carvalho es de un retirado del fútbol peor que lo que hacia el topor. Antes pasa a octavos CR7 con esta selección. Un despropósito el equipo. Ahora contra luka, creo que cae Portugal. ojala marque un par cris
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60845Mensaje

Marciano escribió:Tampoco me parece como para que estéis repartiendo zascas, que ha pasado tercero en un grupo con Islandia y Hungria.
Hoy bien, pero lo que hizo este partido debió hacerlo los dos anteriores.
Permiteme compañero que te cite palabras textuales tuyas, solo con una pequeña modificación:



"Bastante ya tiene con lo que le jodemos por lo que no hace como para ahora joderle por lo que si hace. Es un hecho que Cristiano no estuvo en los dos partidos anteriores, pero fue vital para pasar a octavos"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#60846Mensaje

A lo mejor mete algún gol más pero Portugal no tiene futuro ninguno.
Borrar usuario 15937.

#60847Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#60848Mensaje

Kuja87 escribió:
Marciano escribió:Tampoco me parece como para que estéis repartiendo zascas, que ha pasado tercero en un grupo con Islandia y Hungria.
Hoy bien, pero lo que hizo este partido debió hacerlo los dos anteriores.
Permiteme compañero que te cite palabras textuales tuyas, solo con una pequeña modificación:



"Bastante ya tiene con lo que le jodemos por lo que no hace como para ahora joderle por lo que si hace. Es un hecho que Cristiano no estuvo en los dos partidos anteriores, pero fue vital para pasar a octavos"
Si de acuerdo, una cosa es reconocerle su aportación, pero tampoco me parece que lo hecho en el torneo sea como para cosas como A MAMARLA, EL MEJOE JUGADOR DEL UNIVERSO. Etc.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#60849Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Como para no reaccionar así, 5 minutos después de hacer el gol de la euro, te hacen un gol estúpido. No tienen arquero, defensa, media ni delanteros.
ES RONALDO y 10 MUERTOS.. Y lo peor es que le cae el peso de que si no ganan la euro. Ronaldo es un pecho frio...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60850Mensaje

Kuja87 escribió:Otra vez demostrando que es el mejor goleador de todos los tiempos en partidos intrascendentes.

Imagen
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#60851Mensaje

una putaverguenza en lo que se transformado portugal: es cr7,pepe y 9 zombies sin piernas.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60852Mensaje

Como siempre con CR7 sentimientos contrapuestos... gran partido hoy, ENORME, y enorme golazo... como se ha dicho son él y 10 más, y aun así salva un matchball como el de hoy. Impecable en calidad, definición y compromiso.

Luego tenemos la otra cara con el tema del micro, y los gestitos. Entiendo que se enfade cuando él salva y los demás la cagan, pero debería ser consciente de que no juega con Brasil o Alemania.... es lo que hay, y eso no es culpa ni siquiera de los culerdos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60853Mensaje

Partidazo hoy.
Borrar usuario 18340.

#60854Mensaje

Esta es su mayor virtud, meter goles. No hay otros jugadores como él en este aspecto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60855Mensaje

Que putada, mete goles.

:shock: :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60856Mensaje

Ya.

Pero lo que mola es la posesión.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60857Mensaje

El Duque de York escribió:Esta es su mayor virtud, meter goles. No hay otros jugadores como él en este aspecto.

Esa es su virtud y su desastre. Nunca he visto un jugador que, haciendo lo que él hace (que es lo más difícil), la cague tanto con todo lo demás. Si hubiese sido un tío "normal" o, más aun , bien asesorado en temas de imagen(que sea en su intimidad como le pete), sin sus defectos (que no son pocos), habría pasado a la historia como el mejor jugador conocido nunca. El único caso que conozco así es el de Maradona, y aun no me lo explico si quito de la ecuación el hecho de que por una extraña razón se le ha perdonado siempre todo. Y no hablo de pu..., defraudaciones, o egocentrismo. Hablo de jugar puesto de perico, mafia, disparar perdigonazos a la prensa, tener una iglesia, e inflar de hostias a su novia en video.....

Al final esto va de sentimientos y no solo de números, e igual que (para mí) Senna ha sido el mejor piloto de la historia aun cuando Schumacher tenga más mundiales que nadie, o igual que creo que mayweather es el más laureado pero no el mejor boxeador de la historia (vease Rocky Marciano, Alí o Tyson) y es un mierda, o Bobby Fischer el mejor ajedrecista de la historia (sin desmerecer a Karpov o Capablanca), o Wayne Rayney en motos.... a medio mundo le resulta muy difícil ponerle en el top de la Historia, no por números, sino por sentimientos.

EDITO: Kasparov
Última edición por ElTioJoaquin el Mié Jun 22, 2016 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60858Mensaje

Y lo qu no me podeis negar es que los sentimientos que genera fuera del RM, en todo el mundo, son buenos pero no son los mejores. Vosotros mismos lo denunciais, y esos sentimientos, objetivamente, en nada se pueden imputar a sus numeros
Borrar usuario 16895.

#60859Mensaje

Balón de oro!!!
Borrar usuario 18318

#60860Mensaje

Superman returns.
Responder