Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6921Mensaje

Iniesta y del bosque son la misma persona.

Las mismas entradas.

Las misma velocidad de movimientos.

La misma bonachona.

Los mismos colores.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#6922Mensaje

LQDY escribió:Iniesta y del bosque son la misma persona.

Las mismas entradas.

Las misma velocidad de movimientos.

La misma bonachona.

Los mismos colores.
Vamos que dices de ni convocar a Iniesta, entiendo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6923Mensaje

Iniesta hay que dosificarlo, nunca ha sido un tio fuerte y menos ahora, meterle 3 partidos completos a estas alturas de temporada es no tener ni pu.. idea, o sea Del Bosque.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6924Mensaje

España es un país de extremos, en casi todo (o todo). De la euforia de los dos primeros partidos, al esto es un desastre después del partido frente a Croacia.

Para mí han superado algunas de mis expectativas, que dado el grupo en el que nos había tocado, pasaban incluso por volver a caer eliminados en primera ronda (o pelear por ser una de las mejores terceras).

La selección sigue teniendo los mismos problemas de siempre, y a esto se ha unido estas últimas semanas un particular entorno autodestructivo que tampoco ayuda en nada y si acaso perjudica (Vicente del Bosque tampoco parece apto para manejarse ya en estas tesituras).

Por cierto, Croacia se le ha quedado un cuadro muy interesante (el que muchos preveían para España hace cuatro días), pero con el añadido de que probablemente no tendrá la presión extra de tener que llegar a la final sí o sí.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#6925Mensaje

Contra Italia si encarrilamos el partido en la segunda parte, como dice Rupeni, yo daba descanso a Iniesta. Lo mismo con Silva y Nolito.

Gente como Koke, Lucas, Thiago o Pedro pueden servirte para dar refresco a los otros ofreciendo además otra serie de atributos muy chulos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6926Mensaje

desgraciadamente dudo mucho que España este a día de hoy capacitada para poder encarrilar partidos rapidamente y aun menos contra selecciones de primer nivel mundial, si contra los Checos el gol no llego hasta los ultimos minutos de juego, y encima de regalo perdimos en casa frente la seleccion 137 del mundo en casa y por 0-1.
podemos pasar si, pero yo creo que nuestra aventura si no termina en octavos, sera en cuartos.
porque para mi modo de ver, necesitamos un relevo generacional con urgencia si o si tanto en el banquillo como con ciertos jugadores, y que se tendria de haber llevado a cabo en esta eurocopa de Francia, tan solo por el simple hecho de poder llegar preparados no para ganar porque es imposible y mas con la hornada de jugadores que llegan que estan por dos y hasta tres escalones por debajo de los jugadores que nos hicieron bicampeones de europa y campeones del mundo. si no para competir contra las grandes potencias para por lo menos poder quedar entre las 4 mejores selecciones en el mundial de Rusia, y ahora nos volvera a tocar hacer el ridiculo otra vez mas en otro mundial, por el simple hecho de pagar la novatada en el proximo mundial por no querer hacer las cosas bien en su debido tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6927Mensaje

El mundial que viene me veo a media docena de treintañeros años viviendo del que ganaron en 2010, los Cesc,Silva,Iniesta,Pique, Ramos todavía serán titularisimos y la ostia será todavía más grande.

Este europeo era la oportunidad para hacer imprescindibles a los Javi Mtnez,Isco,Thiago,Jese,Morata y no la media docena de jugadores de medio pelo que están en Francia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6928Mensaje

Pues no me extrañaría y de mundial a mundial hay cuatro años de tiempo para hacer el cambio generacional completo,si fueran muy jóvenes seria comprensible pero esta Eurocopa debería ser el punto y final para alguno,y alguno que ya será un fijo en el próximo Mundial ya debería estar hoy aquí.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#6929Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no me extrañaría y de mundial a mundial hay cuatro años de tiempo para hacer el cambio generacional completo,si fueran muy jóvenes seria comprensible pero esta Eurocopa debería ser el punto y final para alguno,y alguno que ya será un fijo en el próximo Mundial ya debería estar hoy aquí.
Iniesta no creo que llegue, Silva tampoco y Ramos estará ahí ahí. Lo de Casillas es que no debería haber ido ni a ésta.

A los que veo con posibilidades de llegar a la siguiente es a Piqué, Busquets, Alba, etc. Vamos los "segundos veteranos"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6930Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no me extrañaría y de mundial a mundial hay cuatro años de tiempo para hacer el cambio generacional completo,si fueran muy jóvenes seria comprensible pero esta Eurocopa debería ser el punto y final para alguno,y alguno que ya será un fijo en el próximo Mundial ya debería estar hoy aquí.
Iniesta no creo que llegue, Silva tampoco y Ramos estará ahí ahí. Lo de Casillas es que no debería haber ido ni a ésta.

A los que veo con posibilidades de llegar a la siguiente es a Piqué, Busquets, Alba, etc. Vamos los "segundos veteranos"
pues como pique sigua en este plan de gilipollas que va por la vida, si viene un entrenador con dos cojones y que con un poco de suerte pueda haber una alternativa seria a Ramos y Javi Martinez, yo creo que a pique se lo cargan de la seleccion junto a sus amiguitos pedro y cesc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6931Mensaje

No se no me extrañaría que siguiera Iniesta creo que lo propondrán como santo o beato en el futuro.
Borrar usuario 18384.

#6932Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no me extrañaría y de mundial a mundial hay cuatro años de tiempo para hacer el cambio generacional completo,si fueran muy jóvenes seria comprensible pero esta Eurocopa debería ser el punto y final para alguno,y alguno que ya será un fijo en el próximo Mundial ya debería estar hoy aquí.
Iniesta no creo que llegue, Silva tampoco y Ramos estará ahí ahí. Lo de Casillas es que no debería haber ido ni a ésta.

A los que veo con posibilidades de llegar a la siguiente es a Piqué, Busquets, Alba, etc. Vamos los "segundos veteranos"
Ramos también iría. Tendría unos 32, creo, que para un central no es nada fuera de lo común.

Iniesta, capaz de ir también, aunque solo tuviese pilas para quince minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6933Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no me extrañaría y de mundial a mundial hay cuatro años de tiempo para hacer el cambio generacional completo,si fueran muy jóvenes seria comprensible pero esta Eurocopa debería ser el punto y final para alguno,y alguno que ya será un fijo en el próximo Mundial ya debería estar hoy aquí.
Iniesta no creo que llegue, Silva tampoco y Ramos estará ahí ahí. Lo de Casillas es que no debería haber ido ni a ésta.

A los que veo con posibilidades de llegar a la siguiente es a Piqué, Busquets, Alba, etc. Vamos los "segundos veteranos"
Iniesta lo lleva hasta con muletas, salvo que el propio jugador no quiera ir, Silva creo que también irá y Ramos por supuesto, solo tendrá 32 años en 2018 los mismos que Silva, salvo que Vallejo y Mere exploten a Pique y Ramos les quedan 4-5 años y a Busquets por supuesto, al paquete de Alba ya no lo veo tan claro, si sale un lateral aseadito lo mandará a tomar por culo..
Borrar usuario 18318

#6934Mensaje

Yo también pienso que esta compètición era ideal para mezclar veteranos y noveles(como nuestro himno)

Me sobran 5 ó 6 jugadores y me faltan los mismos.
Aduriz,bruno(con todos los respetos),Juanfran...y alguno más no pintan nada.

Los Saúl,Nacho,Isco,Asensio,Deulofeu...no nos hubieran venido mal tampoco.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6935Mensaje

rupeni escribió:El mundial que viene me veo a media docena de treintañeros años viviendo del que ganaron en 2010, los Cesc,Silva,Iniesta,Pique, Ramos todavía serán titularisimos y la ostia será todavía más grande.

Este europeo era la oportunidad para hacer imprescindibles a los Javi Mtnez,Isco,Thiago,Jese,Morata y no la media docena de jugadores de medio pelo que están en Francia.
Yo creo que todo dependerá del seleccionador.
Si viene el nuevo seleccionador podrá hacer cambios.
Si sigue Del Bosque ya sabemos la lista de convocados! no hace falta ni que se moleste a darla!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6936Mensaje

capitan10 escribió:
rupeni escribió:El mundial que viene me veo a media docena de treintañeros años viviendo del que ganaron en 2010, los Cesc,Silva,Iniesta,Pique, Ramos todavía serán titularisimos y la ostia será todavía más grande.

Este europeo era la oportunidad para hacer imprescindibles a los Javi Mtnez,Isco,Thiago,Jese,Morata y no la media docena de jugadores de medio pelo que están en Francia.
Yo creo que todo dependerá del seleccionador.
Si viene el nuevo seleccionador podrá hacer cambios.
Si sigue Del Bosque ya sabemos la lista de convocados! no hace falta ni que se moleste a darla!
tranquila, que el lunes desgraciadamente como vamos a caer eliminados salvo sorpresa mayuscula, va a ser el ultimo partido del señor marques como seleccionador español.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#6937Mensaje

Tengo mucha esperanza en algunos jugadores como Asensio, Jesé, Saúl, Isco, que creo que en un par de años lo pueden petar con la Selección si cogen los minutos que necesitan, pero para eso tenemos que jubilar a Don Vicente, pase lo que pase en esta Euro, y a alguna de las vacas sagradas. Al menos Casillas, Juanfran, Silva, y Cesc.

A Iniesta y Ramos les dejo en incógnita dependiendo de a quién tengamos en esos puestos en un par de años.

De Gea; Carvajal, Javi Martínez, Ramos o Nacho, Alba; Thiago, Busquets, Koke; Asensio, Morata, Jesé.

S.Rico; Bellerín, D.Llorente, Ramos o Nacho, Bernat; Sergi Roberto, Saúl, Isco; Lucas, ???, Williams
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6938Mensaje

La selección está muy poco trabajada, en 2008 y 2010 la selección notaba el trabajo de Luis.
Antes el peso de la selección recaía en el medio campo, Xabi Alonso tapaba el 80% de las veces las carencias de Busquets y Xavi hacía mejor a Iniesta, eran 4 jugadores sintonizados e incluso se complementaban!
Una vez 'jubilados' Xabi y Xavi todo el peso ha recaído sobre los 2 jugadores supervivientes, Busquets e Iniesta, justamente, ha recaído en el complemento de los mejores jugadores que ya no están y, así no se puede!! Lo único que se adelanta es el hundimiento físico y mental del medio campo y,por ende de todo el equipo si pones a 2 jugadores que necesitan algo más para ser mejores!
Por ejemplo: Javi Martínez-Busquets y Saúl- Iniesta
Lo ideal para la selección: Casemiro-Busquets y Kroos-Iniesta, pero... no puede ser :cry:

PD: Sé que a pesar de ser chica hablo de fútbol pero, simplemente porque siempre me ha servido para entretenerme y no pensar en cosas peores! ;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6939Mensaje

madmartigan escribió:Yo también pienso que esta compètición era ideal para mezclar veteranos y noveles(como nuestro himno)

Me sobran 5 ó 6 jugadores y me faltan los mismos.
Aduriz,bruno(con todos los respetos),Juanfran...y alguno más no pintan nada.

Los Saúl,Nacho,Isco,Asensio,Deulofeu...no nos hubieran venido mal tampoco.
Uf, pues Juanfran, que no es santo de mi devoción, no lo está haciendo nada mal, mejor que Alba diría yo; y los suplentes que tiene, son lamentables (una vez no llevado a Nacho, claro), porque Azpilicueta es un paquete nivel Danilo. Lástima lo de Carvajal.

A mi me sorprende que Cesc sea un fijo; salvo chispazos, yo le veo gris de narices. No ya Isco, que es quien quisiera ver ahí, pero hay mejores opciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6940Mensaje

Que piensn de la noticia de hoy que al parecer puede que entre Koke con Iniesta y Nolito se quede fuera contra Italia?
Responder