La vuelta de Zidane acercaría a Benzema y a Ribery

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

La vuelta de Zidane acercaría a Benzema y a Ribery al Real Madrid

El regreso del ex jugador francés Zinedine Zidane al Real Madrid, unido a la vuelta a la presidencia de Florentino Pérez, sería un hecho que acercaría al conjunto blanco a los internacionales franceses Karim Benzema del Olympique de Lyon y a Frank Ribery del Bayern de Munich.

Según el diario francés ''L''Equipe'', Benzema podría ver con buenos ojos su traspaso al Real Madrid, en lugar de fichar por el FC Barcelona, debido al regreso al club de Chamartín de Zinedine Zidane. Tal y cómo afirma el periódico, al final de temporada existirían dos alternativas en la carrera de Benzema.

La primera de ellas sería que el delantero del Lyon permaneciese un año mas en Francia para prepararse lo mejor posible, rodeado de sus prójimos, para la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, dónde sería una de las bazas fundamentales para que el conjunto galo intentase emular lo acontecido en 1998, cuando se consagró como la mejor selección mundial.

La segunda opción, y la que parece más viable, es su salida a España, o bien al Real Madrid o al FC Barcelona. Zidane podría ser la llave que vistiese a Benzema de blanco, pero además Benzema no llegaría solo sino que el que fuese el ''10 de Francia'' también trabajaría por reforzar la banda derecha madridista con Frank Ribery, cuya relación con el Bayern de Munich no es muy cordial.

En el caso de no vestir la elástica blanca, Benzema podría ser el sustituto de Samuel Eto''o o de Thierry Henry, ya que el club dirigido por Jean Michel Aulas podría aceptar una oferta de 40 millones de euros más el lateral zurdo Eric Abidal. Karim Benzema tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta 2013, pero el poco nivel de la liga francesa hace que el ''Ronaldo francés'' quiera mirar a ligas más importantes en busca de consagrarse como uno de los delanteros más determinantes del panorama actual, y España sería el destino elegido por el ariete.

Ribery es uno de los pocos extremos derechos puros que quedan en fútbol europeo y el interés del Real Madrid por este jugador viene de tiempo atrás. Desde que Figo y Beckham abandonasen el equipo madrileño, la banda derecha blanca no ha encontrado heredero y el jugador del Bayern podría ser quien ocupe esa posición si Cristiano Ronaldo termina por no fichar por el club merengue.

Zidane se convertirá en el embajador mundial del Real Madrid durante la próxima temporada, si finalmente Florentino Pérez, presidente que le fichó en 2001 para el club blanco por 72 millones de euros -la cifra más alta de la historia por fichar a un futbolista-, vuelve a ejercer como máximo mandatario del club merengue. Zidane militó en el equipo blanco durante cinco temporadas y podría hacer campaña junto al empresario para su retorno a la presidencia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Yo con Ribery soy feliz. Benzema todavia me crea mis dudas y lo veo exageradamente caro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Ojala los fichen :rezar: :rezar: :rezar: y a mi tb me gustarian q fichasen a Gourcuff.
:rezar: :rezar: :rezar: RIBEY - BENZEMA - GOURCUFF :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo creo que antes que courcuff estaria granero si se fuer van der vart sin duda es una de los mejores para suplirle(gourcuff)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

A Van der Vaart yo lo vendia este verano
Respecto a Gourcuff a mi me recuerda a alguien que jugo en el Madrid
Este muchacho es una maquina y tiene 22 años


Imagen


Última edición por note06 el Mar Feb 03, 2009 1:37 am, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Yo no se si vendra benzema y ribery,pero si vuelve el mago Zidane me doy por satisfecho,creo que en mi vida e visto un jugador con tanta clase y tan bueno,tampoco lo volvere a ver,para mi el mejor de todos los tiempos, y la clase la tiene dentro y fuera del campo,vamos lo que necesita el madrid.Siempre le dare las gracias a Zidane por los grandes momentos que nos dio,gracias maestro.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

de ribery si lo creo, benzema me parece que le tira mas al farsa por cuestión de euros.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Todo está por ver...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

ojala sea hacin con zidane la verda es que ribery estaria echo, y benzema tambien por que no joe ;)
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Perdon pero esta misma noticia esta puesta mucho antes en el post "Candidatos a las elecciones" que se abrio para tratar estos temas. ;)

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=160
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

Ami la verdad Ribery No me gusta nada nada nada.
Prefiero Otros tios como:Nani,Simao o Como Estoy seguro deque el año que viene va a venir Cr9 No me preocupo por eso pienso Que ahy que pillar un delantero Centro,un medio organizador y Lateral Izquierdo.

Delantero Centro Va A venir benzema si o si Primero porque el ya lo dijo que soñaba con venir aki y no creo que no lo traiga cuando es el delantero con mayor proyeccion del mundo junto con Pato.

Mediocentro:Fabregas.
L Izquierdo:Ni pu.. idea.

Y Lo de zidane estari bien volverlo aver por el bernabue eh ajajajja.
Grande Zidane.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
pikan87
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

ojala venga zidane de directpr deportivo y k el gominas se las pire, por que lo unico que ha exo es exarse al bolsillo la comision de los fixages y mas el peazo de sueldon que tiene,lo bueno de que llegue zizu es que se lleva muy bien con jugadores de primera linea mundial, hablamos de sus paisanos benzema ryberi el nuevo zidane.......,que se puede decir. si llo fuera cristiano ronaldo y me llama zidane por telefono y me dice que me valla a madrid me voy corrien desde manchester, al madrid le ace falta en ese puesto alguien de prestigio y que se dedique unica y exclusivamente a mantener una plantilla por muxos años al nivel maximo que es lo que este club representa. zidane buelbe =D>
RATONPOLIS
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#14Mensaje

Ya esta bien que cambien al gomina de una vez y respecto a los fichajes seria un acierto, pero en fin hasta que no esten aqui no lancemos las campanas al vuelo, que luego pasa lo que pasa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

prefiero mil veces a cristiano ronaldo que a ribery
Imagen
por favor, tito floren, fichameeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

ElGranAlf escribió:Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.

jajajajaajaja pero que crack, y te doy toda la razon, opino igual, venga Zidane o quien venga lo que importa a club y jugadores sera la pasta.

Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Esto es lo que necesita el Real Madrid.
[youtube]wJcH0xXicx8[/youtube]
=D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

El Bokeron escribió:Esto es lo que necesita el Real Madrid.
[youtube]wJcH0xXicx8[/youtube]
=D> =D> =D> =D>
Te equivocas.Yo tambien miro ese video y me quedo sorprendido por todas las cosas que hace(muchas son tonterias,pero bueno hacen disfrutar al publico), pero estoy 100% seguro de que C.Ronaldo solo traera problemas.

Si Robinho es un tio problematico,C.Ronaldo lo es mas,mucho mas.

No me digas que C.Ronaldo no pensaria lo mismo que este chaval..."Tenía calidad de sobra para ser titular y a veces ni jubaba"

Se que C.Ronaldo esta empezando su declive,y no dudes que acabe como otro Ronaldinho o peor...C.Ronaldo es la soberbia encarnada,y ademas muy muy muy egoista,antepone sus intereses a los del club.

Ya no recordamos eso de que Etoo era una bomba en el vestuario?? Bokeron,no lo dudes,este CR esta mas descentrado que Etoo(que bueno,aprendio algo desde que le zarandeo Luis Aragones)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Si me comparas a Higuain con Raul en sus mejores tiempos...
y a Robinho con Cristiano Ronaldo...
NO TENGO MAS NADA QUE CONTESTARTE Warming...

Pero seguro que disfrutas cada vez que veias tocar la pelota a jugadores como Robben, Zidane incluso Messi...
Problematico??? Yo no he visto a Robben que sea problematico por ser el mejor del Real Madrid, es mas todos los jugadores cada vez que hablan de estos jugadores, les encanta tenerlos al lado...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

El Bokeron escribió:Si me comparas a Higuain con Raul en sus mejores tiempos...
y a Robinho con Cristiano Ronaldo...
NO TENGO MAS NADA QUE CONTESTARTE Warming...

Pero seguro que disfrutas cada vez que veias tocar la pelota a jugadores como Robben, Zidane incluso Messi...
Problematico??? Yo no he visto a Robben que sea problematico por ser el mejor del Real Madrid, es mas todos los jugadores cada vez que hablan de estos jugadores, les encanta tenerlos al lado...
Bueno,ya explique lo de Higuain y Raul,no se si lo llegaste a leer.

No los he comparado futbolisticamente,sino "mentalmente". Te molesta que critiquen a un jugador en el que tu has creido mucho siempre, pero las cosas son asi, C.Ronaldo no va a marcar epoca,y no hace falta ser futurologo ni nada de eso,simplemente es que se lo ha creido.

No se si has escuchado mas de una vez que los grandes deportistas son los que mantienen la humildad.
Responder