Muy grande el Bicho. Demostrando, una vez mas, que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.
Solo un coloso como el se levanta de un mal partido, con penalti fallado incluido, marcandose un partidazo con dos golazos antologicos y una asistencia en el siguiente para meter en octavos a su seleccion (que vaya telita con el nivel de sus compis... )
JuanitoMaravilla escribió:Jugador con más partidos en Eurocopas.
Jugador que marca en 4 Eurocopas consecutivas.
2ª máximo goleador de Eurocopas, a 1 gol de Platini.
Jugador que ha partido en más goles en Eurocopas.
Máximo goleador de Eurocopas y fases de clasificación
pero son mejores ozil o iniesta por un par de asistencias en la euro y el tal messi por goles a potencias en la copa america jajaja pero claro solo a cristiano se le critica que mete goles a equipos flojos.
JuanitoMaravilla escribió:Lo siento por Portugal, pero mirando por los intereses del Real Madrid, espero que caiga mañana y nuestro crack descanse.
Nos tiene que dar otra Supercopa de Europa en poco más de un mes.
Pero no era el único jugador del mundo mundial capaz de ganar la Eurocopa él sólo.?
Mi no entender.
Y lo es.
Esta Eurocopa la podría ganar Cristiano sobrado estando en forma y cuidado, que estando regular es capaz de hacer 2 goles por partido de aqui al final.
Para los intereses del Real Madrid (y sobretodo, los míos), que los jugadores que más tarden en incorporarse sean Ramos, Lucas y Morata.
Es un hecho que vamos a por Neymar. Y la única solución a eso es ponerle de 9.
No.
Si Neymar viniera tal vez, pero nosotros somos capaces de meter a Bale de 9 o de mediapunta otra vez y a Neymar en la banda derecha con tal de tener contento a Ronaldo.
Última edición por aepit el Jue Jun 23, 2016 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Partimos de la base de que CR7 no tiene algunas de las cualidades innatas ni aprendidas que tienen los delanteros centros de nivel. Me refiero a tener que estar continuamente jugando de espaldas. CR se ha pasado toda la vida jugando mirando para la portería, arrancando en banda. Y sufre mucho si no es así. Si Cristiano estuviese bien como hace algunos años para mi sería impensable, pierde demasiadas cosas jugando de punta. Tampoco es un jugador que te sepa proteger bien el balón y buscar los espacios a la banda como un 9. Cristiano de 9 es puro remate y probablemente sea el mejor rematador del mundo su obsesión por el gol le ha llevado a pelear y buscar cada balón que llega al área como un perro de presa; va al primer palo, amaga y se desmarca, va con todo al remate. De cabeza es bestial.
Con CR7 de 9 no va a aportar lo que puede darte un Lewandowsky, un Ibra, incluso Benzema que es saber leer el juego ahí arriba, tampoco sería manco ya que es perro viejo. Ahora bien, para centros, pases, contras puede ser demoledor.