¿Qué esperaís de un canterano?

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#21Mensaje

Yo sigo diciendo que Mata o Negredo serian validos para el Madrid. Mata es un jugador de banda con gol, tecnicamente bueno y trabajador. Negredo: delantero al uso, killer del area, corputento, con genial disparo y buen remate de cabeza. O el mismo Filipe Luis, actualmente en el Deportivo que, aunque estuvo solo 1 año en el Castilla, nos solucionaria los problemas que tenemos en el lateral izquierdo.

Sinceramente, yo me hubiera quedado como minimo con estos 3.

Edito: habia repetido 2 veces minimo :D .
Adriano

#22Mensaje

Yo lo que le pido al canterano es que demuestre porque lo han subido al 1er equipo. Que no se deje impresionar por los jugadores que tiene alrededor, tanto del equipo contrario como del suyo propio. Que tenga el convencimiento que él lo puede hacer mucho mejor que los que tiene delante, que es más rápido y más listo que el que tiene delante.

Pero al canterano no se le puede pedir más. Al canterano hay que darle confianza con una politica deportiva que les apoye con minutos de juego. Y así, de una vez, estos minutos les de la confianza, no solo al debutante sino a todos los que quedan por debutar, que en el madrid tienen minutos para demostrar... (creo que sería un gran paso).

Negredo lo cambio por saviola y a Palanca no lo cambiaría por Faubert (que le deseo que tenga éxito...)
Edge

#23Mensaje

Para mi todos los que hay en mi firma en estos momentos serían válidos para jugar en el Real Madrid en lugar de fichajes de "poca monta" y podrían llegar a ser traspasados si no cuajaran del todo, deberían haber tenido minutos y coger confianza, cambio de política de fichajes, más "distancia" entre los fichados y lso caneteranos por ejemplo (por si acaso, no sólo Zidanes y pavones...jejeeje que nos conocemos todos pero si titulares y resto del equipo canterano principalmente a no ser que no haya otro remedio)
Responder