Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Apostata

#10941Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Acto sin precedentes
VOX despliega la bandera de España en el Peñón de Gibraltar

La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón

http://gaceta.es/noticias/vox-despliega ... 62016-1900.
Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
Hombre, pues no tener interés por reclamar lo que es nuestro (ver resoluciones de la ONU) me parece un claro síntoma de lo mal que va España: Si no actuamos en bloque, y cada uno tira por su lado, vamos de culo y de esta no salimos.
Habrán mil cosas mas que solucionar, pero pasar de temas territoriales, como de cualquier otro tema justo como por ejemplo el tema refugiados, solo porque directamente no me dan de comer, no me parece una respuesta solidaria.
Yo no sé si Gibraltar es mío ni que parte me va a correponder si lo recuperamos, pero ahora mismo preferiría un trabajo decente y bien remunerado y el derecho a una pensión digna.
benzemanova

#10942Mensaje

Apostata escribió:
benzemanova escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Acto sin precedentes
VOX despliega la bandera de España en el Peñón de Gibraltar

La Royal Gibraltar Police ha arrestado al presidente de VOX Madrid, Nacho Mínguez, uno de los participantes en el despliegue de la rojigualda de 18 metros, que ha estado 20 minutos coronando la cima del Peñón

http://gaceta.es/noticias/vox-despliega ... 62016-1900.
Ya notaba yo que durante 20 minutos estaba viviendo mejor. No sabía porqué pero como que me había dejado de preocupar el trabajo, lo de no llegar a fin de mes, tener una pensión digna... y claro, es que había una bandera de España en Gibraltar, y eso ya satisface de sobra los deseos y necesidades de cualquier español.
Hombre, pues no tener interés por reclamar lo que es nuestro (ver resoluciones de la ONU) me parece un claro síntoma de lo mal que va España: Si no actuamos en bloque, y cada uno tira por su lado, vamos de culo y de esta no salimos.
Habrán mil cosas mas que solucionar, pero pasar de temas territoriales, como de cualquier otro tema justo como por ejemplo el tema refugiados, solo porque directamente no me dan de comer, no me parece una respuesta solidaria.
Yo no sé si Gibraltar es mío ni que parte me va a correponder si lo recuperamos, pero ahora mismo preferiría un trabajo decente y bien remunerado y el derecho a una pensión digna.
Lo entiendo; pero yo prefiero no mirar para otro lado (como mínimo despreciar a los que intentan hacer algo) en temas que son justos.
Y si, bien jodidos que andamos en mi familia por temas económicos... obviamente es una cuestión de vital importancia.
Es lo que tienen los programas de los partidos, que tocan todos los temas (o la mayoría, cada uno a su manera).
j30madr

#10943Mensaje

Se han pegado un tiro en el.pie los ingleses ,y ahora Escocia , Irlanda norte se quieren independizar y ser parte ue

Adiós a la premier , y gibraltar podría ser español jeje
j30madr

#10944Mensaje

Bale extracomunitario ,ohhh xd
Borrar usuario 16133.

#10945Mensaje

A ver como abren las bolsas, pero si la de Tokio cae un 8%, las de aqui....

Pues si, la premier estaba a favor de quedarse en la UE, por que todas las inversiones de la premier son de capital extranjero, y fuera del mercado europeo puede que salgan corriendo de alli a Alemania y Francia.
j30madr

#10946Mensaje

florentiano escribió:A ver como abren las bolsas, pero si la de Tokio cae un 8%, las de aqui....

Pues si, la premier estaba a favor de quedarse en la UE, por que todas las inversiones de la premier son de capital extranjero, y fuera del mercado europeo puede que salgan corriendo de alli a Alemania y Francia.
No solo salen ue ,sino que las 4 naciones de uk se van a separarar
Borrar usuario 16133.

#10947Mensaje

Brexit' League
La salida del Reino Unido de la UE dinamitaría el modelo actual de fichajes del fútbol británico

"Para la Premier, sería incongruente apoyar la salida de Unión Europe"
Richard Scudamore, presidente de la Premier

"Para los equipos, el libre tránsito es transcendental en el mercado. Sacarnos de la UE tendría consecuencias devastadoras. Competiríamos en desventaja con Europa", explicó Karren Brady, vicepresidenta del West Ham en una carta dirigida al resto de clubes.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4656.html

Vamos que la premier acaba de palmar.
j30madr

#10948Mensaje

Siempre han sido.muy aislacionistas ,ya no.le importaba la champions por su.liga ,y ahora se encerraran aun mas

,
JuanitoMaravilla

#10949Mensaje

La prepotencia de los ingleses no tiene límites.

Inglaterra es un país que vive de la importación, era el país con más privilegios de la UE y encima ha sido el que más ha votado que "sí" a la separación.
j30madr

#10950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prepotencia de los ingleses no tiene límites.

Inglaterra es un país que vive de la importación, era el país con más privilegios de la UE y encima ha sido el que más ha votado que "sí" a la separación.
y pierden el mercado mas grande del mundo , ahora con aranceles , fronteras

y ahora escocia quiere irse de uk , ser europa y adpotar el euro , y las irlandas unirse , rip uk
Borrar usuario 16133.

#10951Mensaje

Es lo mejor que podría pasarle a Europa.

Si no fuera por los Ingleses Europa seria ya un estado como lo es EEUU.

Pero llevan toda la vida bloqueando todo.
Ahora ya no bloquearán nada.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 24, 2016 11:13 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#10952Mensaje

La Unión Europea como está montada es una mierda,de unión no tiene nada ni hoy ni ayer,ni hace 2 años.
Borrar usuario 16133.

#10953Mensaje

eltiolavara escribió:La Unión Europea como está montada es una mierda,de unión no tiene nada ni hoy ni ayer,ni hace 2 años.
Si esta montada cómo esta es por que no se podía reformar nada por que lo vetaban los ingleses todo.
j30madr

#10954Mensaje

eltiolavara escribió:La Unión Europea como está montada es una mierda,de unión no tiene nada ni hoy ni ayer,ni hace 2 años.
vale ,con todos sus defectos se podria reformar , pero irse.... :facepalm:
eltiolavara

#10955Mensaje

florentiano escribió:
Si esta montada cómo esta es por que no se podía reformar nada por que lo vetaban los ingleses todo.
Aparte de eso.Hay muchas cosas de las que se lavan las manos muchos países de la Unión Europea.O todos o ninguno.O vamos juntos para lo malo y para lo bueno o nos vamos cada uno por nuestro lado.
Y eso de influir en los países para que voten esto o aquello...¿Estamos en democracia o no?
benzemanova

#10956Mensaje

Hay errores de bulto en la UE.
Es tremendo que no se haya controlado lo que se hacía con los fondos de cohexión. Ha enriquecido a muchísima gente en España, pero por medio de prevaricación desde la clase política; Vamos, que no ha revertido para una mayoría de españoles (pero ricos cada vez hay mas).
Lacospe estaba sacando pecho esta misma mañana, y me estaba dando asquito... por ejemplo, ¿que han mejorado las comunicaciones?, claro, si viene un Airbus de Asia tiene aeropuertos de sobra para elegir donde aparcar (están vacíos).
Y después de dilapidar toda la pasta, van y piden un rescate para las cajas politizadas que han saqueado durante décadas, que al final se ha ocultado por medio de subidas de impuestos y sacar dinero de la caja de las pensiones... por cierto, ¿alguien ha leído hoy en la prensa que el gobierno sacaba de la caja de las pensiones 7.000 millones para pagar las pagas extras de verano?, ¿no?, claro, estabais muy ocupados con el Brexit.

Hemos dejado de ser una super-potencia en ganadería y agricultura (y eso que aun nos siguen quemando camiones de vez en cuando ¿donde está la UE para castigar a los franceses?, porque para poner sanciones cuando producimos mucha leche están muy ágiles).

Y si hablamos de politicas sociales y refugiados tengo para llenar tres páginas.

Lo que se está haciendo con Grecia es una barbaridad, es chantaje, extorsión... el cobrador del frac nivel BCE. No digo que los políticos griegos hayan sido penosos (como los españoles o casi) pero el problema es que no lo están pagando ellos, lo está pagando el pueblo... eso no es aceptable, no puedes dejar jodido a un país entero por mucho que sus políticos de la hayan metido doblada. La UE debe tener otros mecanismos de control y detectar y prever este tipo de cosas (como las cagadas que se han hecho en España con esos fondos) antes de que todo el pueblo lo pague como lo está haciendo.

Yo estoy a favor de una UE pero no tal como está montada. Hay que hacer profundas reformas, si Alemania y Francia quieren controlar el cotarro, que lo controlen de verdad, pero que no hagan como ahora, dar pasta, desentenderse y luego exigir que las cuentas de todos los países estén a su nivel.
benzemanova

#10957Mensaje

En resumen, si yo soy inglés; voto Brexit.
Borrar usuario 18318

#10958Mensaje

Es curioso.pero la franja 18-50 años han votado más del 60% sí a Inglaterra en la UE.los viejunos sin aspiración alguna al revés. :sisi:
JuanitoMaravilla

#10959Mensaje

benzemanova escribió:En resumen, si yo soy inglés; voto Brexit.
Con las condiciones que quieren para salir de la UE, por supuesto e incluso, si fuese catalán votaría "sí" a la independencia, otra cosa es luego lo que va (o debe) ocurrir.

Mano dura contra Reino Unido (Inglaterra-Galés), y aceptar a Escocia e Irlanda en la UE.
j30madr

#10960Mensaje

madmartigan escribió:Es curioso.pero la franja 18-50 años han votado más del 60% sí a Inglaterra en la UE.los viejunos sin aspiración alguna al revés. :sisi:
+1
Cerrado