yo creo que se van a clasificar para cuartos de final las siguientes selecciones:
Polonia, Portugal, Gales, Belgica, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.
pd- si Ronaldo juega como ayer, y su selecciones consigue taponar la sangria de goles que encaja yo creo que tiene un buen camino para llegar a la final. pero repito se va a llegar a la final si Ronaldo juega como ayer.
Este sistema de emparejamientos me parece demencial. Dejar a los toros en una parte del "cartel" y a los becerritos por el otro. No le han hecho un gran favor al torneo, no.
Yo creo que fue lo mejor que pudo pasarle al torneo, así nos aseguramos partidos de gran nivel hasta la final y compensa un poco lo que hicieron con la expansión de cupos.
rupeni escribió:Bélgica la tan cacareada Bélgica lo tiene a guevo para plantarse en la final.
Suponiendo que pase ante Hungría que ante Portugal me gustó y mucho. No, no es precisamente Bélgica la que parece va a dominar este lado del cuadro y más veo posibilidades a Croacia y si me apuras a Gales con un Bale pletórico y en plan Rey Midas. No, Bélgica es el eterno candidato que nunca rompe como nosotros hace años y...volvemos a serlo.
rupeni escribió:Bélgica la tan cacareada Bélgica lo tiene a guevo para plantarse en la final.
Suponiendo que pase ante Hungría que ante Portugal me gustó y mucho. No, no es precisamente Bélgica la que parece va a dominar este lado del cuadro y más veo posibilidades a Croacia y si me apuras a Gales con un Bale pletórico y en plan Rey Midas. No, Bélgica es el eterno candidato que nunca rompe como nosotros hace años y...volvemos a serlo.
Si te digo la verdad para mi son todas una incognita, quizá la mas consistente parezca Croacia pero igual Portugal da la de cal y les apea, no lo tengo nada claro.
Este sistema de emparejamientos me parece demencial. Dejar a los toros en una parte del "cartel" y a los becerritos por el otro. No le han hecho un gran favor al torneo, no.
Igual que el mundial pasado, por un lado Argentina sacandose la chorra y por el otro Brasil, Alemania y Colombia dándose piñas
Igual que el mundial pasado, por un lado Argentina sacandose la chorra y por el otro Brasil, Alemania y Colombia dándose piñas
Para evitar estas gilipoll...hay que ir al sorteo por fases. terminada una fase, la previa, sorteo al canto de los octavos, terminados éstos, otro para los cuartos como siempre se ha hecho y no estos shows que sólo amamantan a las marcas y las televisiones.
Croacia parte con la ventaja de ser una orquesta mas afinada que Portugal por otra parte Portugal tiene suficiente potencial para imponerse a Croacia si tienen un dia certero sus individualidades.