Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4541Mensaje

PlayStation 4 Neo podría llegar a comercializarse este mismo año

La confirmada por Sony PlayStation 4 Neo, podría debutar comercialmente este mismo año, pese a no haber protagonizado ni un solo minuto en la conferencia realizada por la empresa en el pasado E3 de 2016.

El sistema, más potente que la actual PlayStation 4, llegaría a las tiendas a finales de año, según fuentes anónimas consultadas por Digital Foundry. "Varias fuentes nos habrían indicado que PlayStation Neo llegaría este mismo año, en contra de lo que pensábamos al no tener presencia en el pasado E3", comentan.

De hecho, en un largo y extenso artículo, desde Digital Foundry explican en si realmente hay un mercado lo suficientemente grande como para reclamar contenidos exclusivamente 4K o de más resolución. En su rincón dentro de Eurogamer enarbolan datos muy concretos -distribuidos por Steam-, que evidenciarían la falta de pantallas de alta resolución: menos de un cinco por ciento de todos los jugadores tendrían dispositivos o pantallas compatibles con las 4K.

Dado que PlayStation Neo sería una consola hasta un 40% menos potente que la Project Scorpio de Microsoft -también diseñada para ser jugada de forma nativa en 4K con los mejores gráficos posibles-, Sony podría aventurarse a lanzar su propia máquina, y así tomar ventaja en el mercado con casi un año de antelación.

Shawn Layden, de Sony Interactive Worldwide Studios, habría sido tajante con respecto al debate de la potencia. "¿Entonces todo se va decidir al final por la potencia? ¿Ese es el fin de toda experiencia de juego? No. Creo que mejor que todo eso, es ver el poder de la narrativa en los videojuegos, avanzando más que nunca en el mundo del ocio electrónico". En cualquier caso, Layden, matizó: "Los juegos en PlayStation Neo se verán a una mayor resolución y con gráficos mejorados" en comparación a la actual PlayStation 4.

----------------

si Sony quiere trollear un rato a Microsoft sacarà la Neo estas navidades, arrancando asi de tajo a posibles compradores de Scorpio. y es que ellos no necesitan la potencia extra porque el catàlogo de juegos es bastante màs amplio, y del Project Scopio se tienen datos de potencia pero NADA sobre juegos salvo la retrocompatibilidad.. yo tengo claro que si fuese usuario de PS4 estarìa cabreado, porque ahora los juegos se veràn mejor en el nuevo modelo, pero las mejoras no terminarìan ahì, ya que piensan tambien en sacar un nuevo mando. todo por beneficiar a la VR, ojalà se pudran :lol:
degas

#4542Mensaje

La pasada conferencia de Microsoft en la famosa feria del E3 2016 nos ha dejado grandes sorpresas como enormes lanzamientos de juegos entre otras muchas novedades como nuevas opciones para toda la comunidad de Xbox Live, entre ellas destacamos la opción Cross-Buy que nos permitirá tener en Windows 10 un juego comprado en Xbox One y viceversa, dándonos la posibilidad de disfrutar de él en la plataforma de Microsoft que elijamos.

Ahora gracias a un representante de Microsoft en una recientes declaraciones al medio americano Gamespot sabemos que la suscripción de Xbox Live Gold no será necesaria para optar a la llamada ‘Xbox Play Anywhere’ aunque como ya sabemos si será necesario para poder jugar a las opciones online de los títulos que compremos.

--------------------

:meparto: :meparto: :meparto:

Mi PC es una XBox One y yo sin saberlo. :fiesta: :fiesta:
Chema11

#4543Mensaje

Que tal es Injustice?
Borrar usuario 18340.

#4544Mensaje

Chema11 escribió:Que tal es Injustice?
Muy divertido y con una curva de aprendizaje muy buena.
Borrar usuario 15403.

#4545Mensaje

te maldigo Agent ( :) ), me dijiste que subir la fuerza no te aporta practicamente nada, que lo ideal era mejorar las armas y valerte de su poder, pues bien, ayer subi UNA sola vez la fuerza y se notò de inmediato :facepalm: y es uno de los paràmetros màs descuidados que tengo, con apenas 17 puntos, comparado a la vitalidad y stamina que las llevo ya en la treintena cada una. como sea, lo cierto es que el no haber jugado un par de dìas me hizo caer una y otra vez en el nivel 4-1, ante los guerreros de fuego que llevan la espada gigante esa, que de un toque te matan. al menos descubri un nuevo atajo, pero antes a sortear a esos cab..... :meparto: nivel 53 ya, pero me està llevando demasiado subir nivel, y el personaje es todavia un pu.. asco en cuanto a resistencia.

sobre SOTC pude llegar al primer coloso y es bastante espectacular, me imagino la continua bajada de frames en la versiòn de PS2 :shock: si es que a cada movimiento que haga queda todo cubierto de particulas y el polvo que levanta tras cada pisada, increible la verdad. eso si, le di en la pierna para herirlo, luego me subi hasta su cabeza para darle al supuesto punto dèbil y nada, imagino habrè pasado otros detalles por alto, ya que tenia que salir.
Chema11

#4546Mensaje

El Duque de York escribió:
Chema11 escribió:Que tal es Injustice?
Muy divertido y con una curva de aprendizaje muy buena.
La verdad es muy bueno :shock: :mrgreen:
Agent_Graves

#4547Mensaje

Depende de que armas lleves Jim. En un primer momento la fuerza no es tan importante porque lo compensas subiendo las armas de nivel. También depende de como escala el arma, hay muchos factores.

Me he acabado dark souls 2 o mejor dicho, fin de la primera vuelta.
En breve a por la segunda.
Borrar usuario 16682

#4548Mensaje

Aepit, Microsoft regalará por una semana Halo 5. Van a ser casi 90 gigas con la última actualización pero vale la pena, es el FPS de la generación.
Borrar usuario 15403.

#4549Mensaje

Agent_Graves escribió:Depende de que armas lleves Jim. En un primer momento la fuerza no es tan importante porque lo compensas subiendo las armas de nivel. También depende de como escala el arma, hay muchos factores.

fue lo que me recomendò un tio de youtube que tiene un build similar al mio (vitalidad, stamina y ahora fuerza), porque màs adelante los bichos se vuelven el triple de resistentes y como voy ahora con la fuerza en 17, no le aguanto ni los peos a estos :meparto: :meparto: :meparto: es que de hecho los guerreros de fuego de espada colosal son capaces de resistir mis ataques inclusive con la mejor arma, la dragon, y de un solo golpe me rebanan.

por cierto que le echè una ojeada al nivel 5-2 y vaya inmensa putada, no ya solo por lo oscuro, sino por el riachuelo ese que no te permite rodar y encima esta contaminado con veneno. vamos, nivel apto para aventar el mando :lol: :lol: yo seguirè subiendo porque creyendo que estaba ya capacitado para màs reto, mi personaje sigue siendo muy dèbil y la barra de vitalidad no ayuda en nada.
aepit

#4550Mensaje

SnowbliNd escribió:Aepit, Microsoft regalará por una semana Halo 5. Van a ser casi 90 gigas con la última actualización pero vale la pena, es el FPS de la generación.
tengo la consola casi llena, no me va a caber :?

El próximo mes me compro un disco duro externo de 2TB.
Borrar usuario 18318

#4551Mensaje

90 Gb el Halo??

XD.

Me da a mí que van a meter muuuuchas escenas de video. :sisi:
Borrar usuario 16682

#4552Mensaje

madmartigan escribió:90 Gb el Halo??

XD.

Me da a mí que van a meter muuuuchas escenas de video. :sisi:
En su momento creo que pesaba 55 GB pero como van metiendo DLC's gratuitos, el número fue aumentando. El 29 de junio es la última actualización, donde añaden el modo firefight, que es como un modo horda, skins y 3 mapas nuevos.
Agent_Graves

#4553Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Depende de que armas lleves Jim. En un primer momento la fuerza no es tan importante porque lo compensas subiendo las armas de nivel. También depende de como escala el arma, hay muchos factores.

fue lo que me recomendò un tio de youtube que tiene un build similar al mio (vitalidad, stamina y ahora fuerza), porque màs adelante los bichos se vuelven el triple de resistentes y como voy ahora con la fuerza en 17, no le aguanto ni los peos a estos :meparto: :meparto: :meparto: es que de hecho los guerreros de fuego de espada colosal son capaces de resistir mis ataques inclusive con la mejor arma, la dragon, y de un solo golpe me rebanan.

por cierto que le echè una ojeada al nivel 5-2 y vaya inmensa putada, no ya solo por lo oscuro, sino por el riachuelo ese que no te permite rodar y encima esta contaminado con veneno. vamos, nivel apto para aventar el mando :lol: :lol: yo seguirè subiendo porque creyendo que estaba ya capacitado para màs reto, mi personaje sigue siendo muy dèbil y la barra de vitalidad no ayuda en nada.

Yo estoy esperando que me alcances el nivel para invocarte al 5-2 y 4-2 :mrgreen: Bueno, en el 5-2 ya he desbloqueado el atajo y el camino al jefe es ya un paseo, menos mal. El nivel es un desfase absoluto

Respecto a la fuerza, mi build es muy parecido en lo que respecta a tener poca fuerza y destreza. Yo me he centrado mucho (demasiado) en fe e inteligencia y mi nivel de fuerza es ridículo, solo subí la destreza para usar cierta katana que para colmo te consume vida :facepalm:

Sin embargo, con la lanza subida a nivel 6, el daño que hago es muy aceptable, luego la magia es demoledora, sobre todo con los jefes. No tengo prácticamente armadura ni protección alguna tampoco.

NO sé a qué enemigos resistentes se refiere, salvo que sean los caballeros del nivel 1-3 y 1-4, que van acorazados pero por muy potente que sea tu arma a esos sólo les haces daño o con flechas o con ataques críticos.
Borrar usuario 15403.

#4554Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Yo estoy esperando que me alcances el nivel para invocarte al 5-2 y 4-2 :mrgreen: Bueno, en el 5-2 ya he desbloqueado el atajo y el camino al jefe es ya un paseo, menos mal. El nivel es un desfase absoluto

Respecto a la fuerza, mi build es muy parecido en lo que respecta a tener poca fuerza y destreza. Yo me he centrado mucho (demasiado) en fe e inteligencia y mi nivel de fuerza es ridículo, solo subí la destreza para usar cierta katana que para colmo te consume vida :facepalm:

Sin embargo, con la lanza subida a nivel 6, el daño que hago es muy aceptable, luego la magia es demoledora, sobre todo con los jefes. No tengo prácticamente armadura ni protección alguna tampoco.

NO sé a qué enemigos resistentes se refiere, salvo que sean los caballeros del nivel 1-3 y 1-4, que van acorazados pero por muy potente que sea tu arma a esos sólo les haces daño o con flechas o con ataques críticos.
son los del 4-1, los que son de color fuego y que, pese a ser muy lentos, al minimo roce te matan. hay uno en la parte superior de una de las ruinas, donde se pasean las rayas voladoras. justo al lado de ese hay un cuerpo tirado con un item, que no pude agarrar por mi insistencia de enfrentarme a lo màs fuerte. el caso es que se va poniendo jodidìsimo ahora, porque supongo serà por mi nivel, pero los bichos ahora son màs inteligentes, ejemplo uno de ojos rojos que antes ni me volteaba a ver, ayer me apareciò de repente para atacarme, menos mal ahora ruedo màs ràpido y sali a por patas. el nivel 2-2 no lo he pasado porque me confunde, no sè si debo ir al fondo del precipicio o si hay un acceso antes de ello. quiero evitar ver videos porque, uno, me jode ver a gente de nivel màs alto pasenadose los niveles :lol: :lol: y dos, porque es màs placentero conseguirlo por mèritos propios.

conoci al Adjudicador, lo dejè a la mitad de vida pero me fue insuficiente, porque no le resto casi nada. ya te da eso una idea del nivel de fuerza. :facepalm:
Agent_Graves

#4555Mensaje

El Adjudicador es durísimo si intentas una pelea justa. Yo opté por la vía fácil, que la hay.
Borrar usuario 15403.

#4556Mensaje

Agent_Graves escribió:El Adjudicador es durísimo si intentas una pelea justa. Yo opté por la vía fácil, que la hay.
pues viendo como lo vencio un tio en youtube en dos minutos, lo hacia parecer como un bultazo enorme :meparto: :meparto: aunque imagino asì estaràn tambien los stats :sisi:
Agent_Graves

#4557Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El Adjudicador es durísimo si intentas una pelea justa. Yo opté por la vía fácil, que la hay.
pues viendo como lo vencio un tio en youtube en dos minutos, lo hacia parecer como un bultazo enorme :meparto: :meparto: aunque imagino asì estaràn tambien los stats :sisi:

Investiga por tu cuenta, no me seas paquete. :evil:

Mis stats eran una mierda cuando me enfrenté a él, pero es que pronto me di cuenta cómo había que derrotarle. Desde lugar seguro, como tantos otros.
Borrar usuario 15403.

#4558Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Investiga por tu cuenta, no me seas paquete. :evil:

Mis stats eran una mierda cuando me enfrenté a él, pero es que pronto me di cuenta cómo había que derrotarle. Desde lugar seguro, como tantos otros.
pero si ya lo enfrentè y el mètodo que usò es el mismo que usè anoche :lol: , pero la diferencia estaba en el poder de su personaje, a años luz del mio, y encima equipado con un arma que de momento no puedo ni soñar. es una batalla dificil si no sabes que debes ir al fondo donde està su panza y darle un golpe para que asome su punto dèbil, el caso es que mi personaje no le hacia ni cosquillas. :cry:

ahora en un rato a ver si sigo subiendo :mrgreen:
Agent_Graves

#4559Mensaje

Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
Borrar usuario 15403.

#4560Mensaje

Agent_Graves escribió:Ataque desde arriba, Jim. Magia o arco. Finito.
nivel 56 ya, segundo aviso :lol: :lol:

ya en serio, todo lo que vaya a subir de ahora en adelante tiene que ser con cabeza, no es escoger uno porque sì. subi stamina y fuerza, y creo que me centrarè en esos dos pese a que de vitalidad tengo apenas 505 en general, y te imaginas como anda la barra :(

no me decido todavia el nivel a explorar porque mi poder es mediocre y encima sin magias y con un arco mierdero que apunta fatal.
Responder