Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12301Mensaje

La cantera lo que tiene que hacer es nutrirse de buenos jugadores jovenes que puedan dar el salto a 1ª ó 2ª división, y para probar fichajes de jovenes y futuros cracks...(tendríamos que tener a los mejores jovenes que destacasen en cada país o los que destacasen de las ligas inferiores, para poder ganar todos los títulos y al mismo tiempo no tener que pagar millonadas por jugadores que no sabes como se pueden adaptar al equipo cuando se les quiere fichar...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12302Mensaje

Parece que se da por hecho el ascenso de Solari como nuevo técnico del Castilla. Mucha suerte, la necesitará este próximo año. No tardarán en llegar las críticas como no lleguen los resultados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12303Mensaje

pues si finalmente es Solari el entrenador elegido para entrenar al Castilla para la prroxima temporada, pues le voy a desear toda la suerte del mundo, porque es un tio que ya me caia de pu.. madre cuando era jugador, y ahora tambien me cae muy bien, y sobretodo porque al fin y al cabo su suerte sera la suerte de todos los madridistas que siguimos la cantera que lo que realmente queremos es que el equipo suba a segunda division A.
pero a la vez no comparto su eleccion como entrenador del Castilla, porque para mi gusto si el señor Victor Fdez se ha basado en largar a Ramis por no conseguir el objetivo de subir de categoria, entonces Solari para mi modo de ver tampoco ha demostado nada en el Juvenil, no pudiendo ganar primero la liga y luego la Youth League y encima con los 4 refuerzos del Castilla, y que esta por ver si seran capazes de ganar la copa del rey.
y lo mismo digo con el probable ascenso de Guti, porque el puesto de entrenador en el Juvenil A tiene de ser para una persona mas preparada como entrenador y como persona tanto para poder formar jugadores y para poder competir para ganar todos los titulos posibles.

pd - para mi gusto el club no tendria de haber tocado nada y debería de haber seguir otro año mas con los mismo entrenadores que habia. pero ahora creo yo que se tendría salir al mercado para incorporar a un entrenador para el Castilla y otro para el Juvenil A respectivamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12304Mensaje

muchacho escribió:pues si finalmente es Solari el entrenador elegido para entrenar al Castilla para la prroxima temporada, pues le voy a desear toda la suerte del mundo, porque es un tio que ya me caia de pu.. madre cuando era jugador, y ahora tambien me cae muy bien, y sobretodo porque al fin y al cabo su suerte sera la suerte de todos los madridistas que siguimos la cantera que lo que realmente queremos es que el equipo suba a segunda division A.
pero a la vez no comparto su eleccion como entrenador del Castilla, porque para mi gusto si el señor Victor Fdez se ha basado en largar a Ramis por no conseguir el objetivo de subir de categoria, entonces Solari para mi modo de ver tampoco ha demostado nada en el Juvenil, no pudiendo ganar primero la liga y luego la Youth League y encima con los 4 refuerzos del Castilla, y que esta por ver si seran capazes de ganar la copa del rey.
y lo mismo digo con el probable ascenso de Guti, porque el puesto de entrenador en el Juvenil A tiene de ser para una persona mas preparada como entrenador y como persona tanto para poder formar jugadores y para poder competir para ganar todos los titulos posibles.

pd - para mi gusto el club no tendria de haber tocado nada y debería de haber seguir otro año mas con los mismo entrenadores que habia. pero ahora creo yo que se tendría salir al mercado para incorporar a un entrenador para el Castilla y otro para el Juvenil A respectivamente.
si es por objetivos Solari tampoco merece mucho, habran valorado otras cosas.

Guti, es q igual tiene imagen de poco serio de otras epocas, pero es un entrenador con titulo, y ya llevo el b bastante bien, por tanto parece lógico le den el a. y ahora demostrara si esta capacitado o no. una opción es alguien mas contrastado, puede ser, pero también hay q dar oportunidades a entrenadores jovenes si piensas q valen.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12305Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:La cantera lo que tiene que hacer es nutrirse de buenos jugadores jovenes que puedan dar el salto a 1ª ó 2ª división, y para probar fichajes de jovenes y futuros cracks...(tendríamos que tener a los mejores jovenes que destacasen en cada país o los que destacasen de las ligas inferiores, para poder ganar todos los títulos y al mismo tiempo no tener que pagar millonadas por jugadores que no sabes como se pueden adaptar al equipo cuando se les quiere fichar...
Está claro que con el rumbo que está tomando el fútbol tenemos que invertir en fútbol base. El mercado de los cracks no parece peligrar, somos el Madrid y la caja está llena, pero cada vez es más complicado fichar clase media. Invertir 30-40-50 kilos en suplentes es inviable.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12306Mensaje

Por la apuesta de fútbol de Solari, creo que va a ser interesante la evolución de juego del Castilla la próxima temporada, Otra cosa son los resultados y la clasificación.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12307Mensaje

Guti entrenara al juvenil A y alvaro Benito al juvenil B( confirmado )/

Y para el Castilla o solari o Roberto carlos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12308Mensaje

muchacho estará ahora así :( Ánimo,no se pueden ganar todas las tandas de penaltis.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12309Mensaje

Y para el Castilla la próxima temporada más posibles rivales: Navalcarnero y Osasuna "B". Creo que como mínimo ganamos dos equipos de la Comunidad de Madrid si no recuerdo mal, que seguro que estará en el mismo grupo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12310Mensaje

Por cierto, se filtra por redes sociales el posible reparto de grupos de Segunda División "B" que estaría estudiando la RFEF:

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12311Mensaje

gladiator escribió:Por cierto, se filtra por redes sociales el posible reparto de grupos de Segunda División "B" que estaría estudiando la RFEF:

Imagen
pues como que no me cuadra los equipos Extremeños, encuadrados en el mismo grupo que los Gallegos, Cantabros y Asturianos, demasiada distancia y muchos KM a recorrer.
y en el grupo 3 lo que esta claro es que el Ebro tiene de ir a parar en ese grupo para que no sean impares y porque por proximidad es el equipo mejor posicionado.
y para mi modo de ver otro año mas el Cstilla estara emparejado en el grupo mas facil de la segunda B, pero con la diferencia que la proxima temporada vamos a tener peor equipo seguramente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12312Mensaje

eltiolavara escribió:muchacho estará ahora así :( Ánimo,no se pueden ganar todas las tandas de penaltis.
pues si, vaya putada que te tengas de tragar 3 eliminatorias, que dejes por el camino al Castilla(que antes de empezar los play off mi sueño era poder ver un Lleida vs Castilla el año que viene pero en segunda division A) y que desgraciadamente nos ahoguemos en la orilla por los put.. penaltis.

PD - ahora que por decimo segundo año consecutivo el club tendra de quedarse otra temporada mas en el pozo de la segunda B, me preocupa muchismo el posible desmantelamiento de la columna vertebral del equipo, porque cuando uno hace una grandísima temporada es lo que suele pasar. pero sobretodo me preocupa que con el historial de impagos que han sufrido los jugadores este año gracias a la gran nefasta gestion de la directiva, que tipo de jugador TOP de la categoria se va a querer arriesgar a venir a jugar al Lleida. y que como consecuencia tengamos de contratar a jugadores de segundo nivel para aguantar la tan solo la categoria y descartar el objetivo del ascenso. :cry: :cry: espero equivocarme, pero creo nos esperan unos cuantos años muy duros.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12313Mensaje

Si se buscara central para el Castilla, yo pescaría en el Celta que acaba de dar la baja a Goldar y es un central con bastante experiencia en Segunda División "B" (unos 60 partidos en tres temporadas) a pesar de que solo tiene 21 años. Es un central fuerte, que va bien por alto, y que hace dos años hizo la pretemporada con el primer equipo y que este año pasado jugó un partido con el Celta. No es un jugador rápido ni especialmente técnico, pero insisto, tiene la experiencia que quizás nos vendría bien para aportar tranquilidad a los más jóvenes.

Esto suponiendo las bajas de Lienhart, Héctor y a la espera de ver la evolución de José León, y pensando en un central que pueda ser reserva pero que aporte experiencia en la categoría a los dos o tres centrales que están para subir desde el Juvenil A.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12314Mensaje

Mucha salida a campos del norte les espera:

Amorebieta, Arenas de Getxo, Barakaldo, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Real Sociedad B, Real Unión de Irún, Sestao River, Zamudio (País Vasco), Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, San Sebastián Reyes (Madrid), Osasuna B, Izarra, Mutilvera, Tudelano (Navarra) y Mensajero (Canarias).

Con el regreso de los navarros a la categoría, se quedan fuera los de Castilla La Mancha, en especial Toledo y Socuéllamos que fueron equipos de play off la pasada temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12315Mensaje

gladiator escribió:Mucha salida a campos del norte les espera:

Amorebieta, Arenas de Getxo, Barakaldo, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Real Sociedad B, Real Unión de Irún, Sestao River, Zamudio (País Vasco), Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, San Sebastián Reyes (Madrid), Osasuna B, Izarra, Mutilvera, Tudelano (Navarra) y Mensajero (Canarias).

Con el regreso de los navarros a la categoría, se quedan fuera los de Castilla La Mancha, en especial Toledo y Socuéllamos que fueron equipos de play off la pasada temporada.
Lo bueno es que hay, al menos, 3 filiales más.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12316Mensaje

Lucas Torró al Oviedo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12317Mensaje

gladiator escribió:Lucas Torró al Oviedo.
Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12318Mensaje

migtra escribió:
gladiator escribió:Lucas Torró al Oviedo.
Cómo lo veis?
pues que el chico ha tenido muchisma suerte de ir a parar a un equipo de segunda division A que seguramente su objetivo de cara a la proxima temporada sera intentar subir a primera division, cuando ya hace año y medio que este chico es mero suplente o calentador de gradas en el Castilla y su progresion se ha estancado.
yo creo que este fichaje tiene mucho que ver Fernando Hierro o si no me parece muy raro que fichen a un chico que era suplente en segunda B.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12319Mensaje

migtra escribió:
gladiator escribió:Lucas Torró al Oviedo.
Cómo lo veis?
Para el jugador bien(cobrar,cobrará,jugar ya no lo sé),para el Oviedo yo diría que mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12320Mensaje

Es muy buen jugador, en el Castilla no se le aprovechó bien.
Responder