Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#1361Mensaje

Vista Del revés.
Es curioso como estas películas parecen para niños porque son de animación. Pero luego la temática es plenamente adulta.
Recomendable sin ser una obra maestra.
Chema11

#1362Mensaje

Me decidí ver algunas pelis del DCAU a ver que tal:

JL vs. TT es buena y ya.
JL Doom tiene un muy buen argumento, la recomiendo.
Throne of Atlantis también es bastante buena, pero tiene algunas fallas de argumento.
Ahora estoy viendo Assault on Arkham y se ve bastante bien, luego me apunto Flashpoint, JL War y Under the Red Hood.
degas

#1363Mensaje

Vi GI Joe, una basura y después los Odiosos Ocho y me quedé sopa pero a partir de la hora y media, mejora.
Agent_Graves

#1364Mensaje

degas escribió:Vi GI Joe, una basura y después los Odiosos Ocho y me quedé sopa pero a partir de la hora y media, mejora.

Lo tuyo es valor, eh!

Solo te queda ver Las Tortugas Ninja.
JuanitoMaravilla

#1365Mensaje

Warcraft, "pesaos".
Borrar usuario 4361.

#1366Mensaje

Alguien me comentaba que Carol era buena peli y nanay, aburrida,plana,historia del culo y me parece increíble que fué nominada al oscar y ni la escena lésbica de Cate Blanchett y Rooney Mara salvan la peli :meparto: :meparto:
no sé si ya la había comentado :lol: :lol: :lol: pero si pueden evitarla, mejor.
migtra

#1367Mensaje

Qué poquita cosa me pareció Deadpool. Más que gamberrada,me pareció que quedó en simple travesura...
degas

#1368Mensaje

Universo Cinematográfico de terror. Es por ello que para su cinta de El Hombre Lobo, la productora podría estar en la primera fase de negociaciones con Dwayne Johnson.

Según ha publicado Deadline, la productora y el actor podrían encontrarse en conversaciones para que Johnson diera vida al nuevo Hombre Lobo. Esta película llegaría a los cines bajo el nombre de Wolf Man (El Hombre Lobo) y estaría dirigida por Aaron Guzikowski (Prisioneros y Contrabando).

La fecha de su estreno no está confirmada, pero en el calendario de este universo cinematográfico la productora tiene dos fechas aún sin título, por lo que se deduce que El Hombre Lobo podría estrenarse o bien el 13 de abril del año 2018 o el 15 de febrero del año 2019.

Actualmente Dwayne Johnson acaba de finalizar varios proyectos. El primero ha sido la cinta Un espía y medio, la cual actualmente se encuentra en cines. Además ha terminado el rodaje de Los Vigilantes de la Playa y está rodando Fast & Furious 8 y el 21 de este mes se estrenará la segunda temporada de su serie para la HBO, Ballers.

Pero aquí no termina todo, puesto que entre sus futuros trabajos se encuentra la secuela de San Andrés, interpretar al nuevo Doc Savage, protagonizar la cinta de Jumanji y trabajar en las cintas de Rampage y Golpe en la pequeña China, un remake del clásico de 1986 cuyo director es John Carpenter. Además también formada parte del Universo Cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics ya que será el nuevo villano de Black Adam en la cinta Shazam.

En relación a este mundo de terror, todo apunta a que la segunda fecha sin título asignado está reservada para la cinta de El Hombre Invisible, película que por el momento no cuenta con director pero sí con actor protagonista, Jonnhy Depp (Alicia a través del espejo).

Antes llegará la cinta protagonizada por Tom Cruise, La Momia, cuyo estreno está previsto para el 9 de junio de 2017 y cuyo director es Alex Kurtzman (Así somos) con un guion elaborado por Jon Spaihts (Prometheus).

Aunque estas películas son las que se han confirmado oficialmente, Universal también tiene previsto la realización de otros clásicos del terror como Drácula, Van Helsing o la novia de Frankenstein. Unas películas que se encuentran bajo la producción y supervisión de un equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan.
http://es.ign.com/dwayne-johnson/105009 ... -universal

Imagen
Borrar usuario 18384.

#1369Mensaje

Buff. Vaya panorama.

Me cae bien Dwayne Johnson, pero vaya tela. La última que medio vi de él fue una de catástrofes que era para cortarse las venas.

PD: Qué pedazo de serie era Community.
Borrar usuario 4361.

#1370Mensaje

la roca debe ya tener un par de cientos de millones de dólares en el banco :lol: :lol: :lol: éste sí trabaja como nigga para vivir como blanco :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#1371Mensaje

Vista Los odiosos 8.
No se me ha hecho nada pesada. Será porque la he visto en 2 días... O_o O_o
Muy tarantiana y muy gore.
Algunos diálogos son tronchantes y cargados de mala baba:
¿No le da apuro ahorcar mujeres?
El día que inventen un gatillo que las mujeres no sepan apretar, dejaré de ahorcarlas. :meparto: :meparto:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Jun 26, 2016 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1372Mensaje

migtra escribió:Qué poquita cosa me pareció Deadpool. Más que gamberrada,me pareció que quedó en simple travesura...

Pésima película, realmente
DelBosque

#1373Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vista Los odiosos 8.
¿No le de apuro ahorcar mujeres?
El día que inventen un gatillo que las mujeres no sepan apretar, dejaré de ahorcarlas. :meparto: :meparto:
Peliculon. Tarantino en plena forma.
JuanitoMaravilla

#1374Mensaje

¿Os fiáis muchos de las puntuaciones de IMDb?.
zz-zidane

#1375Mensaje

DelBosque escribió:
Tiene que molar , jejeje
Borrar usuario 18384.

#1376Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os fiáis muchos de las puntuaciones de IMDb?.
No excesivamente. A veces les echo un ojo a estas y a las de Filmaffinity para ver cómo le está yendo a tal peli en general, pero suelo confiar más en opiniones particulares de gente con la que sé que comparto criterio, y de mis propias sensaciones al conocer la sinopsis, los que trabajan en ella, etc.
migtra

#1377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os fiáis muchos de las puntuaciones de IMDb?.
Menos que de las de Segurola en el Marca.
Borrar usuario 4361.

#1378Mensaje

DelBosque escribió:
a mi me ha gustado y bastante :sisi: :sisi: tarantino está muy infravalorado, caso contrario a irráñitu que parece que ha inventado el cine para muchos :roll: ( siempre lo confundí con cuarón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: parecen gemelos)
[Jota]

#1379Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:
a mi me ha gustado y bastante :sisi: :sisi: tarantino está muy infravalorado, caso contrario a irráñitu que parece que ha inventado el cine para muchos :roll: ( siempre lo confundí con cuarón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: parecen gemelos)
A mi Birdman me gustó muchísimo!! . Lo mismo Amores Perros.
The Revenant no, muy linda fotografía y la actuación de Hardy, pero la peli no.
DelBosque

#1380Mensaje

Vista Buscando a Dory, me gusto.
Responder