UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ankrus

#2241Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Es la peor euro que recuerdo. Y mira que las ha habido malas. Ninguna selección de nivel y ningún jugador que esté dejando con la boca abierta o ni siquiera ninguna estrella emergente.
Flopez se debe estar tirando de los pelos. Eso de no haber nada destacable y que pogba ha demostrado ser un PAQUETAZO, le debe tener descentrado.
Los hay, los hay.

Sin ir más lejos, en Suiza hay un chico llamado Embolo que está llamado a ser uno de los mejores 9 del mundo.
Borrar usuario 18554

#2242Mensaje

Lo de Lewandowski en esta Euro es... y algunos nos venden que es superior a Karim e incluso a CR :sisi:
JuanitoMaravilla

#2243Mensaje

Rene Petit escribió:Lo de Lewandowski en esta Euro es... y algunos nos venden que es superior a Karim e incluso a CR :sisi:
Si tu selección no juega a nada, lo tienes difícil. Aún así, la dejada en el gol, cada balón que ha recibido de espaldas,.no lo ha hecho mal.

Grosicki, sí está haciendo daño a Suiza con su velocidad.
Madridistaypunto

#2244Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Es la peor euro que recuerdo. Y mira que las ha habido malas. Ninguna selección de nivel y ningún jugador que esté dejando con la boca abierta o ni siquiera ninguna estrella emergente.
Flopez se debe estar tirando de los pelos. Eso de no haber nada destacable y que pogba ha demostrado ser un PAQUETAZO, le debe tener descentrado.
Los hay, los hay.

Sin ir más lejos, en Suiza hay un chico llamado Embolo que está llamado a ser uno de los mejores 9 del mundo.
Si no cuesta 100 kilos, descartado.
DelBosque

#2245Mensaje

La Euro es muy flojita como dice Agente. Poco juego, pocos cracks, bajo nivel en defensas y porteros, medios y delanteros sin nivel,pocas estrellas emergentes, poca seguridad....lo unico que la salva es la igualdad que se esta viendo.
Borrar usuario 16133.

#2246Mensaje

Vaya entradon a Lewandowski, casi le parten las piernas.
JuanitoMaravilla

#2247Mensaje

Entrada bastante fea a Lewandowski.

Creo que pasará Polonia, tiene las ideas bastante claras y están cogiendo muy bien las espaldas de los laterales suizos.
Borrar usuario 16133.

#2248Mensaje

DelBosque escribió:La Euro es muy flojita como dice Agente. Poco juego, pocos cracks, bajo nivel en defensas y porteros, medios y delanteros sin nivel,pocas estrellas emergentes, poca seguridad....lo unico que la salva es la igualdad que se esta viendo.

Es que la igualdad, lleva a lo primero.

Si los rivales fueran de bajo nivel, la mitad de cada equipo de los grandes serian futuros balones de oro.

Yo creo que estais acostumbrados a las goleadas de la liga... pero el futbol de verdad. al que he jugado toda la vida, es lo que se ve en la eurocopa.
JuanitoMaravilla

#2249Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:La Euro es muy flojita como dice Agente. Poco juego, pocos cracks, bajo nivel en defensas y porteros, medios y delanteros sin nivel,pocas estrellas emergentes, poca seguridad....lo unico que la salva es la igualdad que se esta viendo.

Es que la igualdad, lleva a lo primero.

Si los rivales fueran de bajo nivel, la mitad de cada equipo de los grandes serian futuros balones de oro.

Yo creo que estais acostumbrados a las goleadas de la liga... pero el futbol de verdad. al que he jugado toda la vida, es lo que se ve en la eurocopa.
Hace 10 años, los polacos y suizos jugaban el 90% en las ligas de sus países. Ahora, te fijas en los nombres que hay sobre el terreno de juego (Lewandowski, Ricardo R., Leichsteiner, Xhaka, Krycohwiack,..), y te das cuenta de que todos juegan en grandes ligas y algunos, son estrellas de grandes equipos.
Borrar usuario 16133.

#2250Mensaje

Es que el nivel de los que antes eran malos, ahora son muy buenos.

Tienes a Gales con nada menos que Bale, Lewandowski en Polonia, Ibra en Suecia, Modric y Rakitic en Croacia... y los que me dejo.

Ya quisieran Francia, Alemania, Inglaterra... tener a estos.
DelBosque

#2251Mensaje

La igualdad puede ser por arriba en nivel o por abajo. Y me temo que el nivel es muy bajito.
Si el nivel de los buenos baja y el de los malos sube queda un aire de mediocridad. Y antes Gales tenia a Giggs que dormido era mejor que Bale, lo que pasa es que ni se clasificaban porque era mas duro. Y Croacia tenia a Suker, Boban....etc.
Borrar usuario 16133.

#2252Mensaje

DelBosque escribió:La igualdad puede ser por arriba en nivel o por abajo. Y me temo que el nivel es muy bajito.
Si el nivel de los buenos baja y el de los malos sube queda un aire de mediocridad. Y antes Gales tenia a Giggs que dormido era mejor que Bale, lo que pasa es que ni se clasificaban porque era mas duro. Y Croacia tenia a Suker, Boban....etc.
El nivel no puede ser bajo si los ultimos 3 mundiales son europeos, y casi desde las semifinales hay solo selecciones europeas.

Lo que pasa es que el nivel a subido mucho.
Chema11

#2253Mensaje

Paradón.
JuanitoMaravilla

#2254Mensaje

DelBosque escribió:La igualdad puede ser por arriba en nivel o por abajo. Y me temo que el nivel es muy bajito.
Giggs mejor que Bale, es discutible.

Yo creo que es eso, los jugadores ahora tienen más facilidades para salir de las ligas de sus países, antes solo salían los crack y ahora, puede salir cualquiera.

Eso y que cada vez se nacionalizan menos, ¿cuántos nacionalizados tiene Francia, Alemania,..?.
Chema11

#2255Mensaje

Ehm... sobre Giggs, podrá haber sido mejor, pero Bale es mas determinante eso está claro.
j30madr

#2256Mensaje

que goolazo de shaquiri :o :shock:
Borrar usuario 16133.

#2257Mensaje

Que golazo de chilena de Shaikiri.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Jun 25, 2016 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#2258Mensaje

:o
JuanitoMaravilla

#2259Mensaje

Muy merecido el empate de Suiza, tienen un gran equipo.
Borrar usuario 18554

#2260Mensaje

Yo es que, no sé como podríamos comparar a Giggs con Bale... son futbolistas tan diferentes que se hace difícil.

Pero si nos empeñamos, Gareth es un jugador muchísimo, pero muchísimo más completo que Ryan.
Responder