¿Porque no a Quaresma?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_35/Tes


El inter dio la cesión de Quaresma al Chelsea, me parece un jugador mil veces mejor y más conocido, mucho más calado en europa e incluso pedido por muchos como fichaje en vez de CR el pasado verano

¿porque no se trajo a este chico en vez de faubert o como se escriba?

No entiendo ya al Real Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Porque las cosas se siguen haciendo mal o muy mal en este club. El trofeo ese de palo que le dieron en Italia es pura anécdota. Ya se sabe que jugar en el futbol italiano es dificil por su forma de entender el futbol. El mismo Laudrup o Vieira antes de pasar al Arsenal tuvieron problemas a la hora de adaptarse a ese fútbol. Y no hace falta recordar lo que dieron si uno y otro en cuanto salieron de alli. Ahora en la premier se verá la verdadera dimensión del portugues, del que sin duda sigo diciendo, que es un jugador extraordinario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Pero estamos en las mismas que con otros jugadores. No entiendo por qué unos jugadores sin demostrar nada son "buenos", y otros no valen para nada. Nunca lo entenderé.

Quaresma ha pasado por barça e Inter, y ha fracasado. En el equipo italiano, ha tenido uno de los mejores entrenadores que se puede tener, y lo ha descartado; por algo será.

Este jugador, por su forma de ser, no vendría bien al Real, y menos para seis meses. Veremos su paso por el Chelsea, pues si no consigue algo con un entrenador del corte de Scolari, lo va a tener difícil en otros sitios.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

quaresma es una maquina de hacer futbol, y uno de los 5 mejores extremos del mundo.
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

joepesci escribió:quaresma es una maquina de hacer futbol, y uno de los 5 mejores extremos del mundo.
Imagen
Ni mucho menos. De hecho, el problema de Quaresma es precisamente de "fútbol", de saber jugar, porque condiciones tiene de sobra.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Supongo que porque no puede jugar champions
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Bufff gracias marca y as por llenar la cabeza de esta gente diciendo que es buenísimo... no ha durado nada en el Inter y lo han descartado, menos mal que no lo fichamos, en can Barça se hubieran reido...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Boufert o como se escriba ademas ser suplente en el West Ham nisiquiera es un extremo puro, pueden decir lo que quieran pero el haber fichado al Frances es una tomada de pelo, se vea como se vea, entre traer cedido a este y a Quaresma aunque el portuges no este rindiendo en Italia, hay un abismo.

Mijatovic es un inutil y cuanto antes lo echen mas cobrara de finiquito...

Saludos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Que el fichaje es de Portugal, no de Mijatovic. Que el Montenegrino ya no pinta nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Pero vamos a ver...necesitabamos un jugador que pudiese jugar la Champions(creo que Quaresma no podia) y por tanto...para que vamos a traerlo si no puede jugar la champions?(la competicion que creo que tiene mas posibilidades el Madrid,ya que en la Liga el Barça parece que no pincha)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Estariamos cometiendo el mismo error que hicimos con Huntelaar.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Marado escribió:Boufert o como se escriba ademas ser suplente en el West Ham nisiquiera es un extremo puro, pueden decir lo que quieran pero el haber fichado al Frances es una tomada de pelo, se vea como se vea, entre traer cedido a este y a Quaresma aunque el portuges no este rindiendo en Italia, hay un abismo.

Mijatovic es un inutil y cuanto antes lo echen mas cobrara de finiquito...

Saludos
Pienso lo mismo tio... =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Ferenc escribió:
joepesci escribió:quaresma es una maquina de hacer futbol, y uno de los 5 mejores extremos del mundo.
Imagen
Ni mucho menos. De hecho, el problema de Quaresma es precisamente de "fútbol", de saber jugar, porque condiciones tiene de sobra.
Completamente de acuerdo.

Por qué no a Quaresma? Pregúntale a Mijatovic.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

ahora veremos que pasa si rinde quaresma que supuestamente es buenisimo y aun no ha demostrado nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Tiene unas condiciones formidables, muy parecido a Cristiano Ronaldo pero sin el Ronaldo 8-) sin embargo a diferencia de Cristiano (aunque muchos lo nieguen) a éste sí le ha afectado la prensa y las fiestas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Pero vamos a ver...quizas este yo equivocado...pero Quaresma ha jugado la champions?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

warming89 escribió:Pero vamos a ver...quizas este yo equivocado...pero Quaresma ha jugado la champions?
Ricardo Quaresma jugará hasta final de temporada en el Chelsea. El jugador portugués ha cerrado su cesión con el conjunto inglés tras no entrar en los planes de Mourinho para lo que resta de campeonato.

El extremo portugués, que conocía hace tan sólo unos días que no había sido inscrito con el Inter para la segunda fase de la Champions, dispondrá así de una nueva oportunidad en uno de los grandes de Europa.

Quaresma, que costó al conjunto italiano algo más de 18 millones de euros, no ha acabado de mostrar su calidad en el equipo de 'Mou'. El jugador ha alternado partidos de titular con otros iniciándolos desde el banquillo e incluso ha recibido los pitos de la afición en algunos encuentros a causa de su bajo rendimiento.



Yo creo que aunque no se halla adaptado al futbol italiano, Quaresma es buen extremo, y estoy seguro que aportaria mas que el Faubert ese aunque no halla triunfado en el Inter...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

yo creo que si el real madrid no consigue traer a cr7 o a ribery, quaresma seria una buenisima opcion para la banda derecha, y costaria como mucho 15 o 20 millones de euros.
Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

¿Alguien podría decirme en que ha mejorado el Quaresma del Barça con el Quaresma actual?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

willi escribió:ahora veremos que pasa si rinde quaresma que supuestamente es buenisimo y aun no ha demostrado nada
Igualito que Benzema, que triunfa en una de las ligas menos competitivas de europa.
Responder