Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#221Mensaje

Yo lo cedería a la Liga de Portugal
Jese10

#222Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:El chico tiene cosas de ronaldo y del kun ,no os parece?

NO.

Si las tuviera, sería titular, no saldría cedido. No véis, en serio, lo absurdo que es gastar un pastizal en un tío para cederlo?
Que te ha hecho el chico, alucino es la nueva perla de brasil, tios como este o dybala no pueden acabar en el rival siempre. No lo entiendo solo con ver 3 jugadas ya te das cuenta que morata o benzema tendrian que nacer de nuevo para tener su tecnica y ya no digamos su desborde y facilidad para hacer gol, esque dejar que se lleve el barsa siempre los put.. mejores de brasil tiene sus consecuencias. Ronaldo nazario, ronaldinho, neymar y si hablamos de argentinos messi, maradona. Coño voy yo a buscarlo si sale mas barato.
Ankrus

#223Mensaje

¿Es el joven que más despunta en Brasil a día de hoy?

La mayor perla, vamos.
degas

#224Mensaje

Bueno bueno, que Oliveira juega en la Liga Brasileña y en la Copa América se fueron todos a casa y Argentina está en la final, es decir, que puede llegar a ser bueno, es una cosa, que sea un mindundi en el futbol mundial, también.
JuanitoMaravilla

#225Mensaje

degas escribió:Bueno bueno, que Oliveira juega en la Liga Brasileña y en la Copa América se fueron todos a casa y Argentina está en la final, es decir, que puede llegar a ser bueno, es una cosa, que sea un mindundi en el futbol mundial, también.
Pues vamos a darle el beneficio de la duda, al menos.

Tenemos la sanción FIFA pendiente, así que ficharle y cederle, es una buena idea.

No sé qué promesas se pueden fichar hoy en día por 24 millones.
Chema11

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Bueno bueno, que Oliveira juega en la Liga Brasileña y en la Copa América se fueron todos a casa y Argentina está en la final, es decir, que puede llegar a ser bueno, es una cosa, que sea un mindundi en el futbol mundial, también.

Tenemos la sanción FIFA pendiente, así que ficharle y cederle, es una buena idea.

Que no sea el eterno Tielemans
aepit

#227Mensaje

Pues yo si que soy positivo con el supuesto fichaje, a mi me encanta eso de fichar jovenes por precios bajos.....evidentemente, yo no pagaria esos 24 kilos salvo que tengan muy claro que el chico tiene un potencial enorme, pero eso es la clausula, si se puede negociar y sacar a un precio decente por mi genial, se cede en la liga española y lo tenemos ahí por si con la posible sanción nos hace falta recuperarlo y si el chico resulta ser un fiasco, pues se vende por más de lo que costó.
Para mi esa es la clave, fichar por un precio relativamente barato y si sale bien pues genial, si no se vende más caro....pero si desde el principio lo fichas caro te arriesgas a que si no resulta pierdes dinero.

En cuanto el jugador yo no lo he visto, pero tengo un amigo que si y ya me había hablado de él, me dijo que era un delantero con movilidad y regateador, tipico brasileño de estilo "futbol sala"....pero lo dicho, yo no lo he visto, pero desde luego regate nos hace falta.
Borrar usuario 16133.

#228Mensaje

Yo es que no se por que hay que ir hasta Brasil para fichar promesas.
Agent_Graves

#229Mensaje

Todos los que hemos fichado antes que éste. Y todos por menos de 10 kilos.

Pero de nuevo, 24 millones no es el precio de una promesa. Una promesa, como lo veo yo, es alguien que aún está verde para el máximo nivel y a quien hay que ceder. Mayoral, por ejemplo. Mayoral es un buen proyecto de delantero pero si me dijerais que cuesta 24 kilos me reiría de lo lindo. Pues lo mismo este tío, quien hace 3 días solo era conocido en su casa a la hora de comer y ahora decimos alegremente que es la mayor promesa de Brasil. :roll: :roll: :roll:

Ver caso Lucas Silva, aka, "el mejor medio de Brasil"
Madridistaypunto

#230Mensaje

Tiene nombre de esos predicadores americanos que engañan a los incautos que da gusto.
JuanitoMaravilla

#231Mensaje

Agent_Graves escribió:

Todos los que hemos fichado antes que éste. Y todos por menos de 10 kilos.

Pero de nuevo, 24 millones no es el precio de una promesa. Una promesa, como lo veo yo, es alguien que aún está verde para el máximo nivel y a quien hay que ceder. Mayoral, por ejemplo. Mayoral es un buen proyecto de delantero pero si me dijerais que cuesta 24 kilos me reiría de lo lindo. Pues lo mismo este tío, quien hace 3 días solo era conocido en su casa a la hora de comer y ahora decimos alegremente que es la mayor promesa de Brasil. :roll: :roll: :roll:

Ver caso Lucas Silva, aka, "el mejor medio de Brasil"
Ramos, 27 millones y 18 partidos en Primera.
Varane 10 millones, otros tantos partidos en Primera y su equipo descendido.
Gago, 12 millones.
Higuaín 12, 7 goles en River Plate.

Y todo esto hace 5 y 10 años.

Si te digo las de ahora:

Martial, 80 millones.
Renato, 45 + 35 en variables.
Depay, 36 millones.

Los casos de Asensio, Odegaard,..son casos especiales.
j30madr

#232Mensaje

Pastizal 24 m ? Para el.Madrid eso no es nada ,
jotaceen

#233Mensaje

Lo mismo es quitarle una promesa al Mallorca que al Palmeiras. Igual, vamos.
The Special Juan

#234Mensaje

La situación es fácil.

El chaval lleva un 2016 de dulce. 4 goles en 5 partidos en Copa Libertadores y 6 goles en 10 partidos en la Serie A brasileña, 19 años recién cumplidos y una clausula de 24M€ en un Club que no está dispuesto a venderlo por menos y con capacidad económica para mantenerlo.

Discutir si realmente los vale o no es una chorrada. Si lo quieres, es su precio y si no lo pagas pues ya lo pagará otro. Predecir si va a ser una estrella Mundial o va a acabar en una promesa fallida, Pato Style, es complicado. Condiciones las tiene todas para triunfar.
ZEROCERISMOCERO

#235Mensaje

The Special Juan escribió:La situación es fácil.

El chaval lleva un 2016 de dulce. 4 goles en 5 partidos en Copa Libertadores y 6 goles en 10 partidos en la Serie A brasileña, 19 años recién cumplidos y una clausula de 24M€ en un Club que no está dispuesto a venderlo por menos y con capacidad económica para mantenerlo.

Discutir si realmente los vale o no es una chorrada. Si lo quieres, es su precio y si no lo pagas pues ya lo pagará otro. Predecir si va a ser una estrella Mundial o va a acabar en una promesa fallida, Pato Style, es complicado. Condiciones las tiene todas para triunfar.
=D> =D> =D>
Exacto, lo que digo Yo, si interesa, Fichado, no se tiene que marear la perdiz, que luego cunado viene si viene se le exige de mas...O se ficha o no se ficha, pero es que ya empieza a ser un culebrón...
logicoRM

#236Mensaje

jotaceen escribió:Lo mismo es quitarle una promesa al Mallorca que al Palmeiras. Igual, vamos.
Si es bueno porqué no.
Lo que pasa que las comisiones y demás de por medio no se pueden desperdiciar...
JuanitoMaravilla

#237Mensaje

jotaceen escribió:Lo mismo es quitarle una promesa al Mallorca que al Palmeiras. Igual, vamos.
Un equipo de segunda división y otro que juega la Libertadores.
GarethBale

#238Mensaje

Ankrus escribió:¿Es el joven que más despunta en Brasil a día de hoy?

La mayor perla, vamos.
Ha decaido muchisimo el nivel en Brasil obviamente, este hace un tiempo sería un jugador random.
jotaceen

#239Mensaje

logicoRM escribió:
Si es bueno porqué no.
Lo que pasa que las comisiones y demás de por medio no se pueden desperdiciar...
Si, Florentino quiere acometer esta operación porque no llega a final de mes. Ni él, ni sus mileuristas empleados.
logicoRM

#240Mensaje

jotaceen escribió:
logicoRM escribió:
Si es bueno porqué no.
Si, Florentino quiere acometer esta operación porque no llega a final de mes. Ni él, ni sus mileuristas empleados.
Y ni mencioné a tu presidente... :)
Responder