La vuelta de Zidane acercaría a Benzema y a Ribery

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron

#21Mensaje

Es que no entiendo todavia el por que crees que este jugador va a terminar su carrera como Robinho esta haciendo!!
¿Acaso Robinho a demostrado algo en el Fútbol?
¿Ha sido alguna vez el Mejor del Mundo?
¿Ha conseguido el Balón de Oro?
¿Ha ganado alguna Champions siendo el Mejor del Torneo?
¿Acaso Ronaldo a dejado un Equipo como el Manchester United para ir a una patata de equipo como el City?

¿Crees que se le debe de comparar en algo Warming?
Por que yo personalmente cada vez que me da por leer noticias de jugadores Brasileños, son Problemas...
Diego Ribas, conduciendo borracho y con carnet falso.
Ronaldo, Recuperandose de una Lesión con el Milan, y el de fiesta en su casa con pu... con rabo...
Adriano, Peleas, Fiestas, Borracho...
Ronaldinho, alguna que otra fiesta se ha metido...
Robinho, Supuesta agresion sexual a una joven, Fiestas, Problemas con el equipo, Se marcha de las concentraciones sin permiso...
y asi sucesivamente...
Que noticias a dado Cristiano Ronaldo...
Que se lo ha pegado con su Ferrari?? porque todo lo demas que se habla de el, es acudir el primero a los entrenamientos, irse el ultimo, seguir siendo extremo y siguiendo marcando goles, para seguir siendo el mejor jugador del Mundo.
Actualmente es el mejor jugador del Mundo, y tú podras pensar lo que quieras, (Que respeto tu opinión) pero yo veo que este jugador al igual que por ejemplo Messi seguiran siendo de lo mejorcito en el Mundo no solo este año, si no muchos más... Ademas no se porque hablas tanto del Futuro, cuando por poner un ejemplo, incluso Messi ha reconocido que nunca sabe lo que puede pasar en el Futuro, al igual que le ha pasado a Ronaldinho o Eto'o la temporada Pasada, donde no los querian ni ver...

Es que me comparas a Cristiano Ronaldo, con Eto'o, Ronaldinho, Robinho... Eres un show tio.
No se como puedes decir esas cosas cuando ni siquiera lo conoces.
ElGranAlf

#22Mensaje

Marado escribió:
ElGranAlf escribió:Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.

jajajajaajaja pero que crack, y te doy toda la razon, opino igual, venga Zidane o quien venga lo que importa a club y jugadores sera la pasta.

Saludos
Gracias amigo Marado. Y es que la gente confunde mas veces de lo necesario la velocidad con el tocino.
Creen que porque un enorme jugador como Zidane haya sido un semidios en el campo de futbol (Dios solo lo fue Usia), este va a ser la llave para que todas las contrataciones vengan al coste de veinte euros.
Algunos creen que porque el Emperador de la estrella de la muerte (Dr. Floren) llegue a la presidencia, se le van a rendir a sus pies todos los cracks jedis de la galaxia, por el módico precio de haber nacido para jugar en el Real Madrid.
Ribery y Benzema irán donde van todos los jugadores del mundo mundial: A donde mas les paguen y así les recomienden sus acaudalados agentes. Y por ello a ambos franceses les importa un brioche de cochon que ese equipo sea el Real Madrid o el Wisquenchoster de San Petesburgo, si con ello se les da garantía por escrito del cobro de su contrato.
Lo demás son milongas. Es decir, Florentiniadas disimuladas con trillones de camisetas fictias.
Galacticidios en nombre del reverso oscuro de la fuerza.
Una espada láser para Floren, y C3PO para Zinedine (por eso de ser un robot experto en protocolo).
Amén.
willi

#23Mensaje

la verdad es que con la vuelta de zidane al club me conformo, pero como dice aqui al amigo solo vendran si se les ofrece mas que los demas clubs o por lo menos se les iguala la oferta, no creo que vengan solo porque esta zidane y el gran floren.
warming89

#24Mensaje

El Bokeron escribió:Es que no entiendo todavia el por que crees que este jugador va a terminar su carrera como Robinho esta haciendo!!
¿Acaso Robinho a demostrado algo en el Fútbol?
¿Ha sido alguna vez el Mejor del Mundo?
¿Ha conseguido el Balón de Oro?
¿Ha ganado alguna Champions siendo el Mejor del Torneo?
¿Acaso Ronaldo a dejado un Equipo como el Manchester United para ir a una patata de equipo como el City?
No me hables de lo deportivo,en lo deportivo esta claro que C.Ronaldo es mejor que Robinho,yo te estoy hablando en lo mental. Son jugadores que se creen los mejores,que se creen que su titularidad tiene que estar asegurada....
El Bokeron escribió:¿Crees que se le debe de comparar en algo Warming?
Por que yo personalmente cada vez que me da por leer noticias de jugadores Brasileños, son Problemas...
Diego Ribas, conduciendo borracho y con carnet falso.
Ronaldo, Recuperandose de una Lesión con el Milan, y el de fiesta en su casa con pu... con rabo...
Adriano, Peleas, Fiestas, Borracho...
Ronaldinho, alguna que otra fiesta se ha metido...
Robinho, Supuesta agresion sexual a una joven, Fiestas, Problemas con el equipo, Se marcha de las concentraciones sin permiso...
y asi sucesivamente...
Que noticias a dado Cristiano Ronaldo...
Que se lo ha pegado con su Ferrari?? porque todo lo demas que se habla de el, es acudir el primero a los entrenamientos, irse el ultimo, seguir siendo extremo y siguiendo marcando goles, para seguir siendo el mejor jugador del Mundo.
Actualmente es el mejor jugador del Mundo, y tú podras pensar lo que quieras, (Que respeto tu opinión) pero yo veo que este jugador al igual que por ejemplo Messi seguiran siendo de lo mejorcito en el Mundo no solo este año, si no muchos más... Ademas no se porque hablas tanto del Futuro, cuando por poner un ejemplo, incluso Messi ha reconocido que nunca sabe lo que puede pasar en el Futuro, al igual que le ha pasado a Ronaldinho o Eto'o la temporada Pasada, donde no los querian ni ver...

Es que me comparas a Cristiano Ronaldo, con Eto'o, Ronaldinho, Robinho... Eres un show tio.
No se como puedes decir esas cosas cuando ni siquiera lo conoces.
Etoo tambien trabaja y entrena mucho y no por eso es otro jugador que iba crack hasta que Luis Aragones le zarandeo. Te acuerdas de eso?

Si tanto trabajo te cuesta decir que C.Ronaldo es futbolista y en sus ratos libres es un payaso...(se lo ha ganado el) y no dudaria nada que en España todo el mundo le cojiese una mania por su chuleria...
MoReNyToOo

#25Mensaje

Florentino deve volver y debe fichar 2 craks.

Pero craks con buena actitud Como Beckan Zidane.

Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.

Kaka es un crak y da una trankilidad al vestuario al igul que cristiano que todo el mundo abla bien de el ademas Cr9 es mi pasion y para mi estando bien es el mejor del mundo.
Edge

#26Mensaje

MoReNyToOo escribió: Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.
Una pregunta... ¿si crees que destruye el vestuario porque lo tiene como avatar? sólo por curiosidad ;)
note06

#27Mensaje

Que vuelva florentino y traiga con el a Ribery, Benzema y Gourcuff
warming89

#28Mensaje

Edge escribió:
MoReNyToOo escribió: Pero No traer ronaldos y figos porque pueden llegar a destruir el vestuario.
Una pregunta... ¿si crees que destruye el vestuario porque lo tiene como avatar? sólo por curiosidad ;)
....Incomprensible... :shock:
korkoles

#29Mensaje

Eric Abidal no parece el mejor secretario técnico para el Barça. El lateral francés, que compartió vestuario con Benzema antes de llegar al Camp Nou, ha aconsejado al delantero del Lyon que no fiche por el equipo culé en una entrevista al diario galo Le Parisien: "Coco (es el apodo de Benzema) está haciendo una temporada bestial, pero quizá sería mejor que siguiera jugando allí de momento. En el Barça la competencia es muy grande. ¿Por quién va jugar Benzema de titular, por Etoo?".

"Es como ocurre con Ribery. ¿Es que va a sustituir a Henry? No creo que Titi, a un año del Mundial, vaya a irse del Barça". Casi sin quererlo, Abidal también desaconsejó a otro compatriota, Ribery, que deje el Bayern para irse al equipo culé.

Abidal es un camuflado del Madrid!! jaja
GONZICRACK

#30Mensaje

En el fondo abidal sabe que Benzema es del Madrid ...
jib696

#31Mensaje

lo mejor seria que zidane volviera, para mi es uno de los mejores de la historia y por mucho tiempo mi jugador favorito, creo que no se equivocaria en sus decisiones y pensaria en pro del equipo .
enzo

#32Mensaje

ElGranAlf escribió:Saben aquel que dice, que van Ribery y Benzema a los despachos de los presidentes del Bayern y el Lyon y le cuentan:
- Presi: Que nos queremos ir al Madrid.
- Genial. Y de cuanto estamos hablando: De 60, 90 milloncejos de euros quizá...
- No que va. No sea usted materialista. El dinero es lo de menos cuando Zidane y Floren mandan en el Madrid.
- Ah bueno. Siendo así supongo que cobraréis menos de lo que os pagamos aquí ¿verdad?. Porque lo vuestro es amor a esos colores zidanonianos y florentinos tan blancos como la espuma de las olas.
- Por supuesto presis. Es que con Zidane y Floren el Madrid es como Sevilla: !Que tiene un color especial y siguen teniendo su duende!
- Entonces queridos míos. Podéis ir en paz. Haberlo dicho antes.
Y desde ese momento Ribery y Benzema fueron felices y comieron en el Asador Donostiarra sin que al Madrid le costase un riñón sus fichajes.
Fin.
JAJAJAJA....QUE RAZON TIENES...JAJAJA =D>
AHORA VENDRA LA PRENSA Y NOS VENDERAN TODA LA MOTO....A VER SI POR UNA VEZ LOS SOCIOS SOMOS INTELIGENTES...Y SALE ALGUIEN QUE NO TENGA VINCULACIONES..O AL MENOS ESTE LIMPIO..!

POR CIERTO...¿QUE SE HA PENSADO LA GENTE QUE ES EL RIBERY...? ¿GARRINCHA?..MADREEEEE...COMO ESTA EL PATIO...VAMOS QUE EL BAYERN ENCANTADO DE VENDERLO POR SU "JUSTO" PRECIO...
Y CON RESPECTO A BENZEMA...RESULTA..QUE TENEMOS A HUNTELAAR EL AÑO PASADO ENTRE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE EUROPA...Y NO LO QUIEREN ?...CAMBIARLO POR BENZEMA...DIOS MIO!! ¿RECUERDAN A TREZEGUET?...SI UN BUEN JUGADOR PERO NADA MAS..PUES ESO VA A SER BENZEMA...
A LOS GRANDES JUGADORES...SE LES FICHA SIN HACER RUIDO..!!!..LOS CONSAGRADOS Y ESTRELLAS COMO KAKA O CR...NO HAY QUE SER MUY EXPERTO PARA PONER 100 MILLONES ENCIMA DE LA MESA...
LOS FICHAJES BUENOS SON COMO EL DEL BARÇA CON MESSI CON 15 AÑOS...AHI ESTA LA CLAVE..Y NO PAGAR 100 MILLONES...PERO CLARO PARA ESO..NO PODEMOS TENER A "LISTOS" COMO MICHEL...QUE DESCENDIÓ AL EQUIPO DE 2ª DIVISIÓN...O A FLORENTINO...QUE NO SE PREOCUPÓ POR LA CANTERA Y AHORA QUIEREN QUE TENGAMOS A MESSI...BUENO SI QUE SE PREOCUPO POR LA CANTERA..VENDIO A ETOO..!! SI SI...PORQUE ETOO JUGO EN EL MADRID..Y LO VENDIO FLORENTINO POR 6 MILLONES DE EUROS...."EL SER SUPERIOR"...HAY QUE JODERSE!!
RC3

#33Mensaje

warming89 escribió:
Edge escribió:
....Incomprensible... :shock:
Menudos bichos estáis hechos... :lol: :lol:
ahyur

#34Mensaje

A Etoo lo vendieron x 12 millones de euros, no x 6, ad+ yo nunca lo he echado de menos no se para q tanta repercusión, ¿q queriais? ¿q quitaramos a Ronaldo?.

Con respecto al post inicial (yo creo q lo de Robinho es agua mas q pasada y q CR con todo lo conflictivo q sea es uno de los mejores del mundo y si estuviera a un precio razonable es indudable q vendria), q Ribery debe ser si o si jugador del Real Madrid y ya sabemos q va a estar en las elecciones junto con nombres como Tevez, Benitez y quizá Villa y Cesc, otra cosa es lo de Benzema q es para abrir un post solo de este jugador: ¿esta sobrevalorado o x el contrario lo unico q necesita es un grande para explotar? ahí es donde va a estar el debate, de todos modos si todos los grandes del continente lo quieren x algo será y pienso q podria ser un digno sustituto de Raúl, y encima muy joven, otra cosa son las cifras en las q nos vamos a poner solo con estos dos franceses sin contar a Gourcuff q es del Milan, ni laterales o centrales, ni organizadores ni nada x el estilo. Un Saludo a todo el foro.
Responder