Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Evan escribió:partido nefasto. sin más. ahora si paqueton para los carteros.
Que hoy no estuviera tan mal puede ser, pero he visto mas partidos de el y hasta la fecha me sigue sin convencer. Incluso Carvalho otro que dije que no y lo mantengo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#162Mensaje

Evan escribió:partido nefasto. sin más. ahora si paqueton para los carteros.

Pues ha mostrado mucho cuajo para su edad y bastante criterio para mover la pelota.

Y además, y me he estado fijando , mucha inteligencia a la hora de posicionarse en el campo. Muy buen entendimiento del juego y en eso ya aventaja al sobrevalorado de Raiola.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Claro como.lo.ha fichado el batern es un gran jugador , ...si.Floren hubiera fichado a este por 45 +. 35 uffff
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#164Mensaje

Agent_Graves escribió:
Evan escribió:partido nefasto. sin más. ahora si paqueton para los carteros.

Pues ha mostrado mucho cuajo para su edad y bastante criterio para mover la pelota.

Y además, y me he estado fijando , mucha inteligencia a la hora de posicionarse en el campo. Muy buen entendimiento del juego y en eso ya aventaja al sobrevalorado de Raiola.
Por dios... no podemos comparar a Renato con Pogba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#165Mensaje

j30madr escribió:Claro como.lo.ha fichado el batern es un gran jugador , ...si.Floren hubiera fichado a este por 45 +. 35 uffff

El precio es un disparate absoluto. El chaval puede parecer bueno pero a día de hoy ni de coña justifica ese precio, le faltan al menos 2-3 años para poder decir algo así.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#166Mensaje

Y asumo mis palabras... asi espero tambien que para bien o para mal se tome nota. UN DON NADIE. al tiempo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#167Mensaje

De momento en lo que llevamos de Eurocopa ha hecho más que Pogba.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#168Mensaje

Javi18 escribió:De momento en lo que llevamos de Eurocopa ha hecho más que Pogba.
Eso no es verdad.
Pero si ni ha jugado!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#169Mensaje

Al final no era tan malo, ¿eh?
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#170Mensaje

Ankrus escribió:Al final no era tan malo, ¿eh?
Era peor.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#171Mensaje

Ankrus escribió:Al final no era tan malo, ¿eh?
Pero si es reserva de una patética Portugal. Y lumbreras hay que lo comparán con Pogba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

Ankrus escribió:Al final no era tan malo, ¿eh?
Yo no le había visto.

Por el momento, le pongo en quarentena.

Hay cosas que me han gustado y otras que no me han gustado.

Desde luego, con sus 18 años, no le veo para suplente de Portugal, debería ser titular.

Pero claro, es que está Portugal, sobretodo en el medio, da miedo.

El precio pagado por el bayern, me parece correcto.

Si piensan que es lo que necesita, y lo tienen, para que dar rodeos.
Borrar usuario 17174.

#173Mensaje

Tiene muy buena pinta al igual que Neves.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

Ankrus escribió:Al final no era tan malo, ¿eh?

Nadie dijo que fuera malo, pues casi nadie le había visto. Lo que sí se dijo es que su precio era exagerado. Y ya pueda ser Fernando Redondo que 80 kilos no vale un mediocentro.
Borrar usuario 4361.

#175Mensaje

malo no era, 80 kilos es la estupidez, que costó lo mismo que james y al menos james ya tiene recorrido y un marketing que te cagas, renato por ese precio es una total burrada :sisi: :sisi: y lo fichan los que se cortaban las venas de indignación cuando fichamos a Bale :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SR4
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2016
Ubicación: México

#176Mensaje

Hoy tuvo un partidazo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

A mí la política de fichajes del Bayern no me desagrada. Se habla de 80 millones... es como cuando el United fichó a Martial... el tema de los variables es lo que hace subir la cantidad y a saber cuáles serán las cláusulas.

Con Martial había cláusula de 10 millones si gana el Balón de Oro, si juega tantos partidos con su selección en cuatro años o si marca un número determinado de goles en mismo periodo, que me parece la más factible esta última.

Con Renato a saber cuáles serán.

No obstante, el equipo alemán no me parece un club de enormes dispendios y a excepción de Gotze quizá, no tiene muchos errores y lo que ficha se queda muchos años. No se mueve por caprichos.

Ahora con Renato se ha salido un poco del tiesto, pero es algo que un club así se puede permitir de Pascuas a Ramos. No creo que en próximas temporadas veamos más fichajes de esta envergadura por parte del Bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#178Mensaje

Sus fichajes aguantan más porque los aficionados tienen más paciencia. Nosotros por una temporada mala, nos cargaríamos a cualquier jugador.

Ribery, Javi Martínez, Thiago, Benatia, Neuer, Gotze,..ya no seguirían en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

Sus fichajes aguantan, porque tienen la liga asegurada, y la presión de "no hemos ganado nada, hay que fichar" no la tienen.

Además, sólo tienen que quedarse sentados y esperar, los propios jugadores de sus competidores, deciden irse allí (Goetze, lewandoski, Hummels)

Tienen un equipo filial que es toda la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#180Mensaje

Jugador muy interesante la verdad, peca de inocente en ciertas jugadas (como la falta esa que hace a Srna) pero también se le ve una jerarquía tremenda en el centro, y como con 18 añitos es capaz de pelear cuerpo a cuerpo con jugadores mucho más grandes y "fuertes" como los croatas, increíble. No entiendo su suplencia en el 11 de Portugal, haría un buen trio junto a William Carvalho y André Gomes :sisi:
Responder