UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2401Mensaje

LQDY escribió:Pues eso,

120 min esperando su jugada,

Y al final es decisivo en el pase a cuartos.
+1. Igual que Bale con Gales sin hacer nada te machacan.
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#2402Mensaje

Vaya potra de partido, los dos equipos se respetaron demasiado. Croacia muy negligente al final de la prorroga aun con 0-0 dejando mucho espacio atras y lo pagaron muy caro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2403Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta eliminatoria la ha decantado Renato, sin el cual Portugal como mucho habría llegado a los penalties.

Me alegra mucho la clasificación por nuestros hermanos portugueses, un pueblo entrañable.

Y por otra parte, así Modric puede descansar ya.

Buenas noticias.
Menuda parada que hace Renato y menudo golazo que marca Renato.

:sisi:

Si hubiese ganado Croacia, ya tenías preparado el mensaje sobre el paquete de Renato.

:sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2404Mensaje

Interesante duelo CR7-Lewandowski en cuartos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2405Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta eliminatoria la ha decantado Renato, sin el cual Portugal como mucho habría llegado a los penalties.

Me alegra mucho la clasificación por nuestros hermanos portugueses, un pueblo entrañable.

Y por otra parte, así Modric puede descansar ya.

Buenas noticias.
Lo único que comparto es que Portugal es un país hermano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2406Mensaje

Javi18 escribió:Interesante duelo CR7-Lewandowski en cuartos.
Me apesta a penales.

Partido muy parejo.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#2407Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2408Mensaje

Portugal la veo en la final.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2409Mensaje

DelBosque escribió:Portugal la veo en la final.
Yo veo los partidos igualados. Le queda Polonia rival difícil y en teoría Bélgica en semis. Queda mucho todavía.
BalealaIzquierda

#2410Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Vaya, no sabía que el hijo de Vicente Boluda era amigo de Varane y Cristiano.
Borrar usuario 17716.

#2411Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Portugal la veo en la final.
Yo veo los partidos igualados. Le queda Polonia rival difícil y en teoría Bélgica en semis. Queda mucho todavía.
Ojito Bélgica mañana que hungria no es ninguna broma
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2412Mensaje

Y si pasa mañana, yo ni mucho menos la vería candidata frente a Gales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2413Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Esta eliminatoria la ha decantado Renato, sin el cual Portugal como mucho habría llegado a los penalties.

Me alegra mucho la clasificación por nuestros hermanos portugueses, un pueblo entrañable.

Y por otra parte, así Modric puede descansar ya.

Buenas noticias.
Menuda parada que hace Renato y menudo golazo que marca Renato.

:sisi:

Si hubiese ganado Croacia, ya tenías preparado el mensaje sobre el paquete de Renato.

:sisi:

Protesto, especulativo.


La entrada de Renato como revulsivo para el medio fue bastante parecida a la de Isco en la Décima pero con mayor protagonismo si cabe. Por cierto, no he calificado nunca a este jugador de paquete, al que hoy le veía jugar por primera vez, pero lo que no tengo duda es que 80 kilos por él es una locura. Y aunque hubiera marcado 3 goles de chilena diría lo mismo.

Por cierto, por qué no se debate sobre algo que digo y no sobre lo que podría o hubiera dicho? No me gusta que me lean la mente, mucho menos que nadie invente cosas que no están ahí.
Borrar usuario 17174.

#2414Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Esta eliminatoria la ha decantado Renato, sin el cual Portugal como mucho habría llegado a los penalties.

Me alegra mucho la clasificación por nuestros hermanos portugueses, un pueblo entrañable.

Y por otra parte, así Modric puede descansar ya.

Buenas noticias.
Menuda parada que hace Renato y menudo golazo que marca Renato.

:sisi:

Si hubiese ganado Croacia, ya tenías preparado el mensaje sobre el paquete de Renato.

:sisi:

Protesto, especulativo.


La entrada de Renato como revulsivo para el medio fue bastante parecida a la de Isco en la Décima pero con mayor protagonismo si cabe. Por cierto, no he calificado nunca a este jugador de paquete, al que hoy le veía jugar por primera vez, pero lo que no tengo duda es que 80 kilos por él es una locura. Y aunque hubiera marcado 3 goles de chilena diría lo mismo.

Por cierto, por qué no se debate sobre algo que digo y no sobre lo que podría o hubiera dicho? No me gusta que me lean la mente, mucho menos que nadie invente cosas que no están ahí.
Pagaron por él 35 kilos, los otros 45 son en variables, entre las cuales está ser la polla en vinagre, balón de oro y demás. Han pagado por un prospecto a crack, que si les sale crack terminaran pagando por él a precio de crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2415Mensaje

Hombre, de 35 a 80 ya hablamos de algo muy distinto. Si los objetivos son imposibles (como lo del Balón de Oro) entonces se ahorran ya una pasta. Aunque imagino que la mayoría de incentivos estarán relacionados con ganar tìtulos y como el Bayern tiene la liga ganada de antemano, pues tendrá que pasar por caja.
Borrar usuario 17174.

#2416Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, de 35 a 80 ya hablamos de algo muy distinto. Si los objetivos son imposibles (como lo del Balón de Oro) entonces se ahorran ya una pasta. Aunque imagino que la mayoría de incentivos estarán relacionados con ganar tìtulos y como el Bayern tiene la liga ganada de antemano, pues tendrá que pasar por caja.

Son 35 millones fijos, 25 millones a base de 5 millones anuales durante los cinco años de contrato por jugar un mínimo de 20 partidos por temporada. Los otros 20 millones en variables son entre otras cosas, Balones de Oro conquistados por el jugador, presencias en el Once Ideal de la Champions League, presencias en el Once Ideal de la Bundesliga o victorias finales en la Champions League.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2417Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, de 35 a 80 ya hablamos de algo muy distinto. Si los objetivos son imposibles (como lo del Balón de Oro) entonces se ahorran ya una pasta. Aunque imagino que la mayoría de incentivos estarán relacionados con ganar tìtulos y como el Bayern tiene la liga ganada de antemano, pues tendrá que pasar por caja.
Me cito a mi mismo:
-R9- escribió:Recién veo bien como son las bonificaciones establecidas en su traspaso, y en medio de todo, no están tan mal.

5 kilos por 25 apariciones con Portugal.
10 Kilos por entrar en el once ideal de la Fifa.
10 kilos por podio de BdO.
20 kilos si lo gana.

De esos, los únicos fijos, serán los 5 por partidos con Portugal. Ya si acaban pagando los otros 45, o al menos, una parte de ellos, quiere decir que el chico realmente les ha salido muy bueno.

Por cierto, el apellido del chico termina en S. Es una tontería, pero no estaría de mas corregirlo :mrgreen: .
Borrar usuario 17174.

#2418Mensaje

Por eso si terminan pagando los 80 kilos es porque el jugador los ha valido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2419Mensaje

LQDY escribió:Pues eso,

120 min esperando su jugada,

Y al final es decisivo en el pase a cuartos.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2420Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Esta eliminatoria la ha decantado Renato, sin el cual Portugal como mucho habría llegado a los penalties.

Me alegra mucho la clasificación por nuestros hermanos portugueses, un pueblo entrañable.

Y por otra parte, así Modric puede descansar ya.

Buenas noticias.
Menuda parada que hace Renato y menudo golazo que marca Renato.

:sisi:

Si hubiese ganado Croacia, ya tenías preparado el mensaje sobre el paquete de Renato.

:sisi:

Protesto, especulativo.


La entrada de Renato como revulsivo para el medio fue bastante parecida a la de Isco en la Décima pero con mayor protagonismo si cabe. Por cierto, no he calificado nunca a este jugador de paquete, al que hoy le veía jugar por primera vez, pero lo que no tengo duda es que 80 kilos por él es una locura. Y aunque hubiera marcado 3 goles de chilena diría lo mismo.

Por cierto, por qué no se debate sobre algo que digo y no sobre lo que podría o hubiera dicho? No me gusta que me lean la mente, mucho menos que nadie invente cosas que no están ahí.
Pensé qué, como tú eras capaz de adivinar lo que le habría ocurrido a Portugal, si no sale Renato (llegar a los penaltis), no te importarïa que yo tratase de adivinar lo que tú hubieses dicho, de perder Portugal (además de atizar a cristiano).

Pero vamos, que tienes razón.

Hay que debatir sobre lo que dices.

¿Cómo sabías que, sin Renato, Portugal no marcaría?

¿De dónde te viene ese poder?

¿Espe? ¿Culativo?
Responder