Si Argentina gana la Copa Cementerio, la prensa nos venderá que tiene el mismo valor que la hazaña de Maradona en México 86 o que los 3 mundiales de Pelé.
Según la Conmebol, este torneo es una bacalá infame. Aunque gane Arrgentina no quedará registrado como campeón de la copa américa. Seguirá siendo Chile .
David774 escribió:Según la Conmebol, este torneo es una bacalá infame. Aunque gane Arrgentina no quedará registrado como campeón de la copa américa. Seguirá siendo Chile .
pues me parece injusto, y eso que no le voy a Argentina ni en sueños.
David774 escribió:Según la Conmebol, este torneo es una bacalá infame. Aunque gane Arrgentina no quedará registrado como campeón de la copa américa. Seguirá siendo Chile .
pues me parece injusto, y eso que no le voy a Argentina ni en sueños.
IDEM.
Si no se le va a considerar campeón de America a quien la gana, entonces no entiendo para que carajo se juega.
Los chilenos se ve que se tienen tan poca confianza que están inundando las redes sociales de lágrimas, es mentira que el título no queda registrado, la conmebol explica claramente que el título es oficial pero al no ser una copa america regular sino una edición especial el que va a la confederaciones pase lo que pase es Chile, si ganamos será nuestra copa america número 15 por mucho que lloren
Lea_dg escribió:Los chilenos se ve que se tienen tan poca confianza que están inundando las redes sociales de lágrimas, es mentira que el título no queda registrado, la conmebol explica claramente que el título es oficial pero al no ser una copa america regular sino una edición especial el que va a la confederaciones pase lo que pase es Chile, si ganamos será nuestra copa america número 15 por mucho que lloren
ES COMO TENER UN PRESIDENTE DE HIERRO NO CUENTA COMO 15 OK
Si llorona, cuenta como 15 e igual quedate tranquila que podríamos estar hasta el 2100 sin ganar una copa y aun así no llegarían a tener ni la mitad que argentina
Lea_dg escribió:Los chilenos se ve que se tienen tan poca confianza que están inundando las redes sociales de lágrimas, es mentira que el título no queda registrado, la conmebol explica claramente que el título es oficial pero al no ser una copa america regular sino una edición especial el que va a la confederaciones pase lo que pase es Chile, si ganamos será nuestra copa america número 15 por mucho que lloren
Tranqui viejo si la narcopa américa que gano colombia, que fue una verguenza y un insulto al deporte, cuenta como copa america como no va a contar esta? las redes sociales son un nido de pelotudos no vale la pena ni leerlas.
Es verdad, ganaron una copa america en la que no participaron ni Argentina ni Brasil sino tendrían peor palmares que Bolivia
Igual no quiero caer en el error de generalizar, no tengo nada contra Colombia como país, incluso varios de ellos apoyan a argentina en las redes sociales, es solo esta chica que hAce el ridículo y a veces me hace excederme