Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
[Jota]

#2121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Capítulo flojo, hablamos del capítulo: "La Batalla de los Bastardos"?.

TOP 3 de la serie, sin duda y TOP 10 de una serie en la historia de la televisión.

Top 3 ? niiii cerca!! ja ja , igual bueno, es mi opinión. Parece que va en contra del 99% de la gente.

Es sólo una batalla. Era como ver Vikings con mas extras y un gigante. Nada que me sorprenda, nada que de un giro inesperado, nada particularmente que te mantenga en suspenso. Si me decís que no te imaginabas el desenlace no te creo eh!

Antes que éste capítulo, están la muerte de Ned Stark, la pelea de Oberyn con la Montaña, la batalla de black waters, Hardhome me pareció mas épica con los zombies ! la muerte de joffrey !!

No se, muchos mas me impresionaron mas que éste.
Borrar usuario 17174.

#2122Mensaje

No sabes nada Jota de las Nieves.
SR4

#2123Mensaje

¿Que tal esta Wayward Pines? he pensado en vérmela pero no se, se ve que es lenta
[Jota]

#2124Mensaje

SR4 escribió:¿Que tal esta Wayward Pines? he pensado en vérmela pero no se, se ve que es lenta
La primer temporada empezó muy bien !! después como que se fué al pasto y no me terminó gustando.
Igual empecé a ver la segunda temporada. Sin tener el mismo gancho que la primera , me atrapó mas. Es una serie normalita igual.
migtra

#2125Mensaje

[Jota] escribió:
SR4 escribió:¿Que tal esta Wayward Pines? he pensado en vérmela pero no se, se ve que es lenta
La primer temporada empezó muy bien !! después como que se fué al pasto y no me terminó gustando.
Igual empecé a ver la segunda temporada. Sin tener el mismo gancho que la primera , me atrapó mas. Es una serie normalita igual.
Coincido. Nunca llega a enganchar del todo. La verdad es que ni sabía que había una segunda temporada.
Borrar usuario 18340.

#2126Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Capítulo flojo, hablamos del capítulo: "La Batalla de los Bastardos"?.

TOP 3 de la serie, sin duda y TOP 10 de una serie en la historia de la televisión.

Top 3 ? niiii cerca!! ja ja , igual bueno, es mi opinión. Parece que va en contra del 99% de la gente.

Es sólo una batalla. Era como ver Vikings con mas extras y un gigante. Nada que me sorprenda, nada que de un giro inesperado, nada particularmente que te mantenga en suspenso. Si me decís que no te imaginabas el desenlace no te creo eh!

Antes que éste capítulo, están la muerte de Ned Stark, la pelea de Oberyn con la Montaña, la batalla de black waters, Hardhome me pareció mas épica con los zombies ! la muerte de joffrey !!

No se, muchos mas me impresionaron mas que éste.
Se me había olvidado de Hardhome. El mejor episodio de la quinta temporada, de lejos.
Borrar usuario 17174.

#2127Mensaje

Si se te olvidó es que no fue tan bueno........ o top :ugeek:

Hoy es el season finale. Muero por verlo.
Borrar usuario 18340.

#2128Mensaje

Jaja, es que hay tantas series para ver y tantos episodios que a veces me olvido los nombres.

El episodio de hoy debe ser el link para el plato principal de la trama en la próxima temporada (SPOILERS): caminantes blancos y la invasión de Dany.
Borrar usuario 17174.

#2129Mensaje

La mejor serie de la historia, ya se puede cerrar el hilo porque no hay nada más que decir.
Borrar usuario 17174.

#2130Mensaje

Tengo unas ganas de decir unos spoirlersazos que no veas.
j30madr

#2131Mensaje

Vaya capitulazo el.ultimo de got, el.mejor de la serie? El.fiinal es superemotivo ,emocionante ...

Sin palabras
Borrar usuario 17174.

#2132Mensaje

j30madr escribió:Vaya capitulazo el.ultimo de got, el.mejor de la serie? El.fiinal es superemotivo ,emocionante ...

Sin palabras
Vaya capítulazos ésta temporada.
Que horror esperar un año para gozar de nuevos episodios.
Borrar usuario 18384.

#2133Mensaje

Temporada con momentos orgásmicos.

Muy buen cierre. Me encanta este director.
Borrar usuario 17174.

#2134Mensaje

Lady Mormont se la ha sacado de nuevo. Tiene pintaza la niña para gran actriz.
j30madr

#2135Mensaje

Marciano escribió:Lady Mormont se la ha sacado de nuevo. Tiene pintaza la niña para gran actriz.
ha nacido una estrella :sisi:
Taiga

#2136Mensaje

Juego de Tronos 6x10 The winds of winter - Vientos de invierno (Análisis)
Borrar usuario 18384.

#2137Mensaje

Marciano escribió:Lady Mormont se la ha sacado de nuevo. Tiene pintaza la niña para gran actriz.
Es cojonuda.

También me ha gustado mucho el actor que hace de Davos.
Agent_Graves

#2138Mensaje

Este SI ha sido un grandísimo episodio, top 5 de la serie sin duda alguna. O top 3. Me ha encantado. Mucho mejor que las peleitas a lo Bravehart.

Eso sí, voy a llorar cierta pérdida... :? :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:
Alyosha

#2139Mensaje

Acabo de terminar de ver el último capítulo de la temporada de Juego de Tronos y ha sido un CAPITULAZO con todas las letras =D> =D> =D> , que larga se hará la espera de la próxima temporada :( :( :( .
JuanitoMaravilla

#2140Mensaje

Impresionante, no sé ni por dónde empezar, increíble el nivel al que llega cada capítulo de la serie, se superan.

La mejor serie de la historia de la TV, sin duda.

Intuía muertes en Desembarco del Rey, pero para nada esperaba las de T.L. y M.T.
Cersei ha vuelto a hacer de la suyas, aunque me temo que a Jaime no le ha hecho mucha gracia.

En el norte, John ha quedado claro que es el rey legítimo al trono de hierro, pero hay otra hipótesis, de que hay otro Targaryen mayor...

Y para mí, la mejor parte del capítulo, la parte de Arya, brutal.
Responder