Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ManuRM

#941Mensaje

Te estan pijeando, no hay opcion ni para mantener una discusión razonable, corta por lo sano hermano, a ignorados y a otra cosa, no te calentas la cabeza :lol:
Andes

#942Mensaje

ManuRM escribió: Tranqui viejo si la narcopa américa que gano colombia, que fue una verguenza y un insulto al deporte, cuenta como copa america como no va a contar esta? las redes sociales son un nido de pelotudos no vale la pena ni leerlas.
La única selección que incumplió fué Argentina que hizo campaña sucia en contra y quedó sola!

Todavía cobrando viejas rencillas cuando en la triple y cobarde alianza entre Argentina, Uruguay y Brasil dejaron sin terreno ni salida a Paraguay y Colombia fué el único país que apoyó a los guaraníes. Supérenlo!
WarriorRM

#943Mensaje

Lea_dg escribió:Es verdad, ganaron una copa america en la que no participaron ni Argentina ni Brasil sino tendrían peor palmares que Bolivia :lol:
Igual no quiero caer en el error de generalizar, no tengo nada contra Colombia como país, incluso varios de ellos apoyan a argentina en las redes sociales, es solo esta chica que hAce el ridículo y a veces me hace excederme
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .....el ridiculo lo haces tu ... :lol: :lol: ...si te molesta lo que digo es por algo y no tengo la culpa ok ;)
WarriorRM

#944Mensaje

ManuRM escribió:Te estan pijeando, no hay opcion ni para mantener una discusión razonable, corta por lo sano hermano, a ignorados y a otra cosa, no te calentas la cabeza :lol:
tienes todo el foro en ignorados? :| :| :| :meparto:
Borrar usuario 18469.

#945Mensaje

WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:Es verdad, ganaron una copa america en la que no participaron ni Argentina ni Brasil sino tendrían peor palmares que Bolivia :lol:
Igual no quiero caer en el error de generalizar, no tengo nada contra Colombia como país, incluso varios de ellos apoyan a argentina en las redes sociales, es solo esta chica que hAce el ridículo y a veces me hace excederme
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .....el ridiculo lo haces tu ... :lol: :lol: ...si te molesta lo que digo es por algo y no tengo la culpa ok ;)

obviamente que me va a molestar si alguien se la pasa hablando sobre mi país con tal nivel de manía y resentimiento, aun así decis una estupidez tras otra y dejarte en evidencia es tan fácil que aburre

y ya no me vuelvas a citar un msj porque no te voy a responder nada más, un msj más que me citas y a ignorados
WarriorRM

#946Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:

obviamente que me va a molestar si alguien se la pasa hablando sobre mi país con tal nivel de manía y resentimiento, aun así decis una estupidez tras otra y dejarte en evidencia es tan fácil que aburre

y ya no me vuelvas a citar un msj porque no te voy a responder nada más, un msj más que me citas y a ignorados
:shock: :shock: :shock: :shock: ....ignorame ;)
Borrar usuario 15403.

#947Mensaje

amo a Warrior y voy al que ella va :evil: :evil: aunque no me digas que apueste que no lo harè :mrgreen: :meparto:
WarriorRM

#948Mensaje

Jim_89 escribió:amo a Warrior y voy al que ella va :evil: :evil: aunque no me digas que apueste que no lo harè :mrgreen: :meparto:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: en la final no apostare ...se sabe quien gana :| .....gracias por el apoyo muacksss♥
Borrar usuario 15403.

#949Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:amo a Warrior y voy al que ella va :evil: :evil: aunque no me digas que apueste que no lo harè :mrgreen: :meparto:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: en la final no apostare ...se sabe quien gana :| .....gracias por el apoyo muacksss♥
Imagen
WarriorRM

#950Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
Imagen
Imagen

:lol:
Borrar usuario 16682

#951Mensaje

Andes escribió: Todavía cobrando viejas rencillas cuando en la triple y cobarde alianza entre Argentina, Uruguay y Brasil dejaron sin terreno ni salida a Paraguay y Colombia fué el único país que apoyó a los guaraníes. Supérenlo!
Grande Colombia. =D> =D>
Borrar usuario 18444

#952Mensaje

Robin Hood escribió:
David774 escribió:Conmebol aclara que Chile seguirá siendo campeón de la Copa América hasta el año 2019 https://t.co/8DItMQzi84 https://t.co/AynBLbnl0D

Ojooooo!!! :D :D
Si Argentina gana la Copa Cementerio, la prensa nos venderá que tiene el mismo valor que la hazaña de Maradona en México 86 o que los 3 mundiales de Pelé.
Ten en cuenta que es a lo único que todavía se puede agarrar Menssi para ganar el Balón de Oro, puesto que CR7 lo ha sepultado gando la 11ª y el argentino está en la obligación de ganar un torneo importante para seguir en la estela del luso a la hora de las votaciones reales y compradas por su casa comercial para que pueda estar ahí en su lucha contra el portugués. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#953Mensaje

Que no me lo tomen a mal mis hermanos argentinos lo que voy a decir, pero en cierta manera en sus triunfos actuales me recuerdan al Farsa, casi todos amañados y casi "comprados" porque poderoso caballero es don dinero que aporta Menssi y su "financiadora" la todapoderosa Adidas que compra y vende de todo ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#954Mensaje

¿Warrior el ridículo? :o :o :o Es de lo mejorcito de este foro: Simpatía, espontaniedad, oportunismo, picardía,inteligencia, amistad, habilidad, generosidad, buen gusto ¿Quieres que siga? puedo estar todo el día enumerando cualidades de esta "colombiana universal" y además, verdadera madridista. No, no comparto tu opinión, pero la respeto como respeté la de David Cameron cuando quériendo demostrar que son la leche de las Democracias hizo el ridículo al convocar elecciones sobre la permanencia o no en la CEE ¿Qué quiero decir con todo ésto? Que a veces es conveniente estar calladitos para no hacerlo (El ridículo) No interrumpas el silencio sino es para mejorarlo suelen decir acertamente en mi tierra o en boca cerrada no entran moscas. Ánimo amiga Warrior, siempre contigo ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jun 26, 2016 3:47 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#955Mensaje

Madridista 11 escribió:Que no me lo tomen a mal mis hermanos argentinos lo que voy a decir, pero en cierta manera en sus triunfos actuales me recuerdan al Farsa, casi todos amañados y casi "comprados" porque poderoso caballero es don dinero que aporta Menssi y su "financiadora" la todapoderosa Adidas que compra y vende de todo ;) ;) ;) ;)
Yo , como Argentino, estoy acostumbrado a que mucha gente en foros (de todo tipo ) tengan mucha manía hacia mi país. Y en cierta forma lo entiendo. Parece ser que el argentino for export es alguien sobrador , soberbio y burlista y muchos otros pagamos ese karma.
Por mi está bien, no me tomo en serio muchas cosas que leo acá defenestrando a compatriotas , selección y jugadores.
Mas en un foro Madridista donde del otro lado del charco está Messi. Lo entiendo.

Lo que no entiendo , es a lo que llamás "triunfos actuales" , de hecho , hace décadas que no ganamos nada. Si fuese verdad que está todo arreglado , ¿entonces cómo es que no ganamos el mundial 2012 (donde dicho sea de paso casi NO clasificamos y fué por un gol agónico además de que llegamos a ese mundial con un tipo que de táctica tenía poco y nada ) , mundial 2014 (donde jugamos con 5 en el fondo practicamente porque era una selección hiper debil atrás) y la copa América 2015?

Una cosa es no bancarse a : Argentinos en general , selección , Messi , etc etc y otras es hablar por hablar sólo para molestar.

Sobre Warrior , veo que hiere sensibilidades , a mi me es indiferente, las cosas hay que tomarlas por quién viene. Igual si hay algo que me aburre es el forobardo :? Hablemos mejor de fútbol.
Borrar usuario 18469.

#956Mensaje

Mira, a mi me da igual lo que diga esta chica, no la conozco y afortunadamente nunca tendré que hacerlo, pero ya cuando se mete con mi país una y otra vez es imposible pasarlo por alto, y mucho menos quedarme callado, aun así opte por ignorarla, que es la mejor opción.

Con respecto a lo otro que pusiste de argentina no se de que estas hablando la verdad, no ganamos un título desde hace 23 años, de que "amaño" estas hablando ? O sea que compramos todos los partidos excepto las finales ? Forma rara de proceder entonces, me parece que te dejas guiar demasiado por los llantos de los mediocres que acostumbrados a tropezar una y otra vez históricamente no les queda mas que buscar consuelo en teorías conspirativas, como te dije, argentina hace 23 años no gana una copa america, en 2011 organizó una y no la ganó, ni siquiera cerca estuvo, y en esta no tuvo siquiera penales a favor ni goles en off side ni nada, además de haber goleado en 4 de los 5 partidos, también se excusan en el fixture que le tocó y pasan por alto que en cuartos debió haber jugado con mexico o Uruguay pero nadie contaba con que pase Venezuela, y en semis la lógica decía que enfrentaría a Colombia, que luego esos equipos no estuvieran a la altura de sus expectativas y tocarán otros es algo que excede a argentina, te invito a ver la copa que ganó Chile en 2015, plagada de fallos arbitrales horrorosos a favor, no gratuitamente generaron en el resto de Sudamérica tanta antipatía, entre argentinos y chilenos nunca nos quisimos es la verdad, pero en este caso toda Sudamérica vio lo mismo, aun así lo pase por alto porque creo que argentina tiene demasiada historia como para rebajarse a llorar por eso, ahora bien cuando no de opina objetivamente y se opina influenciado por factores externos (como en este caso podría hscerlo la antipatía por messi) se dicen Muchas cosas sin sustento real, por lo general cuando se opina de argentina en Sudamérica se hace desde la envidia, envidia por el palmares, por tener 3 de los mejores jugadores de la historia, etc, y eso que argentina ew un pais en el que cualquiera que venga se siente a gusto, porque debe ser de los mas tolerantes en ese sentido, vienen gente de todos lados del mundo y terminan sintiendose como en su casa, volviendo a lo futbolistico excluyó a Uruguay y Brasil que son los únicos con historia futbolistica importante además de argentina, el resto esta muy por debajo en palmares y vive de teorías conspirativas y esa clase de cosas, que mas bien me dan gracia, ahora llega un punto en el que no se puede no reaccionar, y me extraña tu comentario siendo que sos del madrid y por ende sabes bien lo que es recibir críticas por envidia, que te acusen de comprar cosas, de sorteos truchos y esas cosas, en las que se busca consuelo porque en el fondo es duro tener que asumirse inferior, bueno, en este caso es lo mismo
ManuRM

#957Mensaje

Sus lagrimas nos alimentan, dejalos :geek:

Si mañana ganamos subo fotos del festejo, ustedes ya tienen planeado hacer algo? donde verlo?
Cristiano7

#958Mensaje

:sisi: :sisi: O_o :meparto:

El hilo de la discordia.
_Jesus_

#959Mensaje

Vergonzoso todo...

Veamos Argentina lleva dos décadas qué no gana nada y amaños nada de nada. Perdieron final contra Chile y Alemania. Que amaños?

Luego tema Colombia bueno estuviera o no otras selecciones tampoco hay que quitarle meritos. Es un país que saca muy buenos jugadores.
SLB

#960Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió: Tranqui viejo si la narcopa américa que gano colombia, que fue una verguenza y un insulto al deporte, cuenta como copa america como no va a contar esta? las redes sociales son un nido de pelotudos no vale la pena ni leerlas.
La única selección que incumplió fué Argentina que hizo campaña sucia en contra y quedó sola!

Todavía cobrando viejas rencillas cuando en la triple y cobarde alianza entre Argentina, Uruguay y Brasil dejaron sin terreno ni salida a Paraguay y Colombia fué el único país que apoyó a los guaraníes. Supérenlo!
Estas mezclando la guerra de la triple que fue hace 100 años con un partido de futbol? :facepalm: Me parece penoso recurrir a estas cosas.
Responder