Madridistaypunto escribió:Pues si me dieran a elegir entre un james en forma y un morata en forma, me quedaría con el colombiano que es mucho más jugador.
Madridistaypunto escribió:Pues si me dieran a elegir entre un james en forma y un morata en forma, me quedaría con el colombiano que es mucho más jugador.
Dependiendo el resto del equipo.
Si tienes todas los puestos cubiertos excepto el de DC, siempre será mejor un morata que un james.
Nos ha jodio.
Lo digo no porque morta me guste, ni me disguste. Pero está claro que no hay color.
Si tienes todas los puestos cubiertos excepto el de DC, siempre será mejor un morata que un james.
Y a lo que juegue el míster. De todas maneras, James on fire tiene nivel para encajar en cualquier equipo. Pero no sabemos como anda de fuego.
Pero james aporta más soluciones.
De todas formas teniendo a la bbc por delante yo me buscaría equipo.
Hay que tener en cuenta un dato, y es que la Liga se ha perdido en uno de los mejores años de nuestro delantero centro apoyado con los goles, como siempre, de Ronaldo.
La Champions, la hemos ganado sin goles de Bale en toda la competición y con una participación escasa de nuestro nueve.
Son competiciones diferentes, pero es una obviedad que lo que nos ha dado consistencia es ese centro del campo bien definido en roles. Los Casemiro, Kroos y Modric.
Se pide la salida de Benzemá y sí puede ser una mejora depende de quien entre. Siempre he dicho que lo mejor es alguien orientado a enlazar con los dos de arriba, pero para meter otro nueve... no sé qué nueve puede venir a cuadrar con lo que hay.
A Morata le veo más de lo que nos sobra: desmarque y carreras. Sin embargo, jugando por Ronaldo o por Bale lo veo más.
Al final y como vemos, lo importante ha sido buscar equilibrio en la media y nos ha bastado en Europa únicamente con Ronaldo arriba. Y en Liga no hemos fallado por falta de pegada. Es para darle una vuelta.
hitzeko escribió:Hay que tener en cuenta un dato, y es que la Liga se ha perdido en uno de los mejores años de nuestro delantero centro apoyado con los goles, como siempre, de Ronaldo.
La Champions, la hemos ganado sin goles de Bale en toda la competición y con una participación escasa de nuestro nueve.
Son competiciones diferentes, pero es una obviedad que lo que nos ha dado consistencia es ese centro del campo bien definido en roles. Los Casemiro, Kroos y Modric.
Se pide la salida de Benzemá y sí puede ser una mejora depende de quien entre. Siempre he dicho que lo mejor es alguien orientado a enlazar con los dos de arriba, pero para meter otro nueve... no sé qué nueve puede venir a cuadrar con lo que hay.
A Morata le veo más de lo que nos sobra: desmarque y carreras. Sin embargo, jugando por Ronaldo o por Bale lo veo más.
Al final y como vemos, lo importante ha sido buscar equilibrio en la media y nos ha bastado en Europa únicamente con Ronaldo arriba. Y en Liga no hemos fallado por falta de pegada. Es para darle una vuelta.
No creo que tengamos otra Champs así. Unidad de medida "complicada".
Yo creo que morata está forzando (por consejo de su representante), para que sea el Madrid el que diga: "pues no te queremos"
Algo parecido le pasó a Caminero. Volvía la Madrid, hizo unas declaraciones desafortunadas, y acabó en él manzanares.
Se le ve poquitas ganas de venir. Y no digáis je es por el maltrato que tuvo. Porque no es que se le tratase a cuerpo de rey, pero tampoco se le daban paralizas todos los días (como a Saúl). Y hasta llegó a jugar la final de champions.
Mel parece que está más cerca de marcarse "un mata" que "un Lucas Vázquez".
A mí me molestan sus declaraciones porque supuestamente a él, que se ha criado en Valdebebas, le tendría que hacer más ilusión que a nadie jugar en el Real Madrid.
Es que comparas la vuelta de Carvajal, Lucas o Casemiro y telita.
Digo esto, pensando que a lo mejor, puede ser la mejor opción para el ataque del Real Madrid, siempre y cuando no venga con intenciones de titular indefinido. Está siendo de lo más destacable de la Eurocopa, el nivel de los grandes delanteros (Lewandowski, Giroud, Griezmann, Ronaldo, Muller,..) es muy pobre.
LQDY escribió:Yo creo que morata está forzando (por consejo de su representante), para que sea el Madrid el que diga: "pues no te queremos"
Algo parecido le pasó a Caminero. Volvía la Madrid, hizo unas declaraciones desafortunadas, y acabó en él manzanares.
Se le ve poquitas ganas de venir. Y no digáis je es por el maltrato que tuvo. Porque no es que se le tratase a cuerpo de rey, pero tampoco se le daban paralizas todos los días (como a Saúl). Y hasta llegó a jugar la final de champions.
Mel parece que está más cerca de marcarse "un mata" que "un Lucas Vázquez".
A mi morata me da mala espina. me da que cuando deje el Madrid va a rajar contra nosotros. No se , nunca le he visto un detalle de madridista y eso me hace tener la mosca detras de la oreja
Insisto en que sería interesante como suplente para jugar en muchas ocasiones, rol que no quiere aceptar, y me da la impresión que ese es el problema; siento mucho decir que no me parece todo lo bueno que se está hablando de él, ojalá se quede y tenga que rectificar; creo que es el momento de venderlo por una buena cantidad. Sé que es arriesgado, y que luego si sale un crack, pues nos la envainamos, pero es que las decisiones a veces son así,no a posteriori.