Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#60981Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Capa tenía razón, Cristiano no es el único jugador que puede ganar una Eurocopa, Bale también lo es.
Ojala veamos a los dos bichos frente a frente en semis.
Agent_Graves

#60982Mensaje

LQDY escribió:Me parto la PO...

El gol del 2-1 en Lisboa es de DiMaría.

Y hoy el gol es de Quaresma.

Sí que la tienen dentro.

En serio ves algún parecido entre esa jugada y ésta? En lo único que son iguales es que ambas acaban en gol.

Veo que la broma que hacía con el gol de Maradona realmente es posible
Borrar usuario 17174.

#60983Mensaje

Todos los involucrados en la jugada tienen la misma relevancia en el mismo, ni más, ni menos.
Cristiano por robar la pelota y seguir la jugada de cancha a chancha, Renato por tomar las decisiones correctas en el pase y conducción, Nani por el precioso pase y Quaresma por estar.
Agent_Graves

#60984Mensaje

Marciano escribió:Todos los involucrados en la jugada tienen la misma relevancia en el mismo, ni más, ni menos.
Cristiano por robar la pelota y seguir la jugada de cancha a chancha, Renato por tomar las decisiones correctas en el pase y conducción, Nani por el precioso pase y Quaresma por estar.

Es razonable y puedo concurrir. Nada que ver con "él puede ganar la Euro solo"
WarriorRM

#60985Mensaje

ijijijijijij
WarriorRM

#60986Mensaje

ASI AsI GANa POrtUGAL ..ASI ASI GANa POrTUgAL :twisted: 8-)
LQDY

#60987Mensaje

Agent_Graves escribió:

Sí que la tienen dentro.

En serio ves algún parecido entre esa jugada y ésta? En lo único que son iguales es que ambas acaban en gol.

¿Tan mal lo pasas cuando cristiano hace algo por lo que no puedes atizarlo?

¿De verdad que piensas que la participación de cristiano en el gol es la de un mero fallo en su tiro a puerta?

¡Ainssss!
[Jota]

#60988Mensaje

La cosa con los grandes jugadores es que pueden no hacer nada en 89 minutos. Y en 1 minuto te resuelven todo.

De todas formas, depende de Cristiano adaptarse a la realidad de la evolución de su físico. Como extremo, es como mas me gustaba , como 9 la verdad que no. Pero claro, si sigue metiendo goles, no hay nada que objetarle.
Apostata

#60989Mensaje

Eduardo Inda desvela en OKdiario lo que Cristiano le dijo a Quaresma antes de la jugada del gol: "tú entra al segundo palo que yo la tiro contra la mano del portero para que te llegue".
Agent_Graves

#60990Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Sí que la tienen dentro.

¿De verdad que piensas que la participación de cristiano en el gol es la de un mero fallo en su tiro a puerta?

¡Ainssss!

No. El caso es que el victimismo llega al punto de decir que un mal partido en verdad ha sido bueno y que decir lo contrario es atizarle. Yo no tengo problema alguno conque CR gane la Eurocopa el sólo , como dice Juanito , pero si con quienes opinan que sin cristiano el Madrid sería el escalerillas FC . Curioso que se puede despreciar de ese modo al mejor club del siglo XX pero a cristiano que no lo toquen.
zam

#60991Mensaje

En ese tipo de jugadas el rematador aporta el oportunismo de estar en el sitio, sitio que marca el rechace. Que tiene ese puntito de suerte. Pero el que fabrica la jugada previa tiene, según mi punto de vista, el 60% del mérito. Es una asistencia a puerta vacía.

CR está mal, pero le da para tener un arreón y arreglarte el partido.
Madridistaypunto

#60992Mensaje

Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
CR y pepe SIN pretemporada. Pero centrémonos en el astro portugués.
Apenas tendría vacaciones, no haría pretemporada en condiciones, antes de unirse al grupo daría un par de vueltas al mundo promocionando sus productos y en marzo, o antes, otra vez fundido.
Suponiendo que pase esto, o algo muy parecido, creo que es otro motivo a añadir para abandonar el modelo de un jugador 60 goles y volver al de 2 delanteros de 25-35 por temporada.
Peeeeeero... eso no cuadra con la fórmula flopez.
zam

#60993Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
Apenas tendría vacaciones, no haría pretemporada en condiciones, antes de unirse al grupo daría un par de vueltas al mundo promocionando sus productos y en marzo, o antes, otra vez fundido.
Suponiendo que pase esto, o algo muy parecido, creo que es otro motivo a añadir para abandonar el modelo de un jugador 60 goles y volver al de 2 delanteros de 25-35 por temporada.
A ver que hace ZZ... Uno de sus retos.
LQDY

#60994Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Sí que la tienen dentro.

¡Ainssss!

No. El caso es que el victimismo llega al punto de decir que un mal partido en verdad ha sido bueno y que decir lo contrario es atizarle. Yo no tengo problema alguno conque CR gane la Eurocopa el sólo , como dice Juanito , pero si con quienes opinan que sin cristiano el Madrid sería el escalerillas FC . Curioso que se puede despreciar de ese modo al mejor club del siglo XX pero a cristiano que no lo toquen.
¿Y quién dijo que fue un buen partido de CR?

Lo que se dijo es que habïa sido decisivo en el gol que clasifica a cuartos.

Y tú dijiste que no, que el decisivo fue Renato y Quaresma.

QUE lo que hizo cristiano es fallar.

Que ahora metas lo del buen partido, para disimular, es otra cosa.

Está claro que ha jodido mucho , al final, interviniese en lo único bueno que hizo Portugal.

Algunos tenían preparado el mensajito del hundimiento, y ese gol les hizo dudar.

Y que metas al real Madrid por medio, cuando estamos hablando de si ayer cristiano participó activamente en el pase de Portugal, deja claro, a todas luces, cuáles son tus intenciones.

Populismo.
JuanitoMaravilla

#60995Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
Dime 2 delanteros de 30 goles fichables y claro, ten en cuenta que los 2 tendrían que jugar para alcanzar esas cifras, entonces quitaríamos a Cristiano, ¿y Karim?.

Pues ya no te salen las cuentas, ambos suman 90 goles.
JuanitoMaravilla

#60996Mensaje

Jese10 escribió:
sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
A esto me refería:

Croacia-Portugal, único partido sin tiros a puerta en una Euro desde el España-Italia de 1980
Durante los 90 minutos reglamentarios, ningún encuentro había quedado sin remates al arco desde aquel empate a cero entre españoles e italianos.
Cristiano7

#60997Mensaje

La verdad que es el único jugador de nuestra plantilla que debería estar descansando ya, lo veo muy cascado. Pero la verdad que Portugal tiene papeletas para llegar muy lejos, no es mal equipo, tiene jugadores muy interesantes.
LQDY

#60998Mensaje

Da igual que cristiano acabe pronto o tarde la euro.

Ese no va a ser el problema.

Si la temporada que viene, no pasa a DC y reduce sus partidos a un máximo de 35-40 (elegidos por el cuerpo técnico), dará igual que ahora se tire 2 meses de vacaciones. Seguiría llegando cascado a final de temporada.
JuanitoMaravilla

#60999Mensaje

Para los amantes de los porcentajes.

Ante ello en 'Defensa Central' hemos querido plantearme a nuestros lectores si consideran que existe gente que está "obsesionada con atacar" a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que la opinión de estos aficionados madridistas no ha dejado ningún género de dudas. Pocas encuestas se han resuelto con mayor diferencia, ya que el 97,79 % de los participantes se ha mostrado favorable al "sí" y ha considerado "evidente" que hay una clara corriente que pretende atacar al 'crack'. En consecuencia, sólo el 2,21 % ha negado tal premisa y ha señalado que considera que "no es para tanto" la situación que atraviesa el futbolista de la selección portuguesa.

http://www.defensacentral.com
David_RM

#61000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para los amantes de los porcentajes.

Ante ello en 'Defensa Central' hemos querido plantearme a nuestros lectores si consideran que existe gente que está "obsesionada con atacar" a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que la opinión de estos aficionados madridistas no ha dejado ningún género de dudas. Pocas encuestas se han resuelto con mayor diferencia, ya que el 97,79 % de los participantes se ha mostrado favorable al "sí" y ha considerado "evidente" que hay una clara corriente que pretende atacar al 'crack'. En consecuencia, sólo el 2,21 % ha negado tal premisa y ha señalado que considera que "no es para tanto" la situación que atraviesa el futbolista de la selección portuguesa.

http://www.defensacentral.com
Vaya encuesta.

A Cristiano, y a Messi, y a Belen Estebán, y a Rajoy, y a Pablo Iglesias, y a Lebron James, y a Fernando Alonso, y en general a cualquier personaje público.
Responder