Ojala veamos a los dos bichos frente a frente en semis.JuanitoMaravilla escribió:Capa tenía razón, Cristiano no es el único jugador que puede ganar una Eurocopa, Bale también lo es.
Ojala veamos a los dos bichos frente a frente en semis.JuanitoMaravilla escribió:Capa tenía razón, Cristiano no es el único jugador que puede ganar una Eurocopa, Bale también lo es.
LQDY escribió:Me parto la PO...
El gol del 2-1 en Lisboa es de DiMaría.
Y hoy el gol es de Quaresma.
Sí que la tienen dentro.
Marciano escribió:Todos los involucrados en la jugada tienen la misma relevancia en el mismo, ni más, ni menos.
Cristiano por robar la pelota y seguir la jugada de cancha a chancha, Renato por tomar las decisiones correctas en el pase y conducción, Nani por el precioso pase y Quaresma por estar.
Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Me parto la PO...
Sí que la tienen dentro.
En serio ves algún parecido entre esa jugada y ésta? En lo único que son iguales es que ambas acaban en gol.
Veo que la broma que hacía con el gol de Maradona realmente es posible
LQDY escribió:Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Me parto la PO...
Sí que la tienen dentro.
En serio ves algún parecido entre esa jugada y ésta? En lo único que son iguales es que ambas acaban en gol.
¿Tan mal lo pasas cuando cristiano hace algo por lo que no puedes atizarlo?
¿De verdad que piensas que la participación de cristiano en el gol es la de un mero fallo en su tiro a puerta?
¡Ainssss!
A ver que hace ZZ... Uno de sus retos.Madridistaypunto escribió:Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
CR y pepe SIN pretemporada. Pero centrémonos en el astro portugués.
Apenas tendría vacaciones, no haría pretemporada en condiciones, antes de unirse al grupo daría un par de vueltas al mundo promocionando sus productos y en marzo, o antes, otra vez fundido.
Suponiendo que pase esto, o algo muy parecido, creo que es otro motivo a añadir para abandonar el modelo de un jugador 60 goles y volver al de 2 delanteros de 25-35 por temporada.
Peeeeeero... eso no cuadra con la fórmula flopez.
¿Y quién dijo que fue un buen partido de CR?Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Me parto la PO...
Sí que la tienen dentro.
¿Tan mal lo pasas cuando cristiano hace algo por lo que no puedes atizarlo?
¿De verdad que piensas que la participación de cristiano en el gol es la de un mero fallo en su tiro a puerta?
¡Ainssss!
No. El caso es que el victimismo llega al punto de decir que un mal partido en verdad ha sido bueno y que decir lo contrario es atizarle. Yo no tengo problema alguno conque CR gane la Eurocopa el sólo , como dice Juanito , pero si con quienes opinan que sin cristiano el Madrid sería el escalerillas FC . Curioso que se puede despreciar de ese modo al mejor club del siglo XX pero a cristiano que no lo toquen.
Dime 2 delanteros de 30 goles fichables y claro, ten en cuenta que los 2 tendrían que jugar para alcanzar esas cifras, entonces quitaríamos a Cristiano, ¿y Karim?.Madridistaypunto escribió:Vamos a suponer que portugal llega a la final, lo cual sería un desastre para el madrid.
CR y pepe SIN pretemporada. Pero centrémonos en el astro portugués.
Apenas tendría vacaciones, no haría pretemporada en condiciones, antes de unirse al grupo daría un par de vueltas al mundo promocionando sus productos y en marzo, o antes, otra vez fundido.
Suponiendo que pase esto, o algo muy parecido, creo que es otro motivo a añadir para abandonar el modelo de un jugador 60 goles y volver al de 2 delanteros de 25-35 por temporada.
Peeeeeero... eso no cuadra con la fórmula flopez.
A esto me refería:Jese10 escribió:sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.
No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
Vaya encuesta.JuanitoMaravilla escribió:Para los amantes de los porcentajes.
Ante ello en 'Defensa Central' hemos querido plantearme a nuestros lectores si consideran que existe gente que está "obsesionada con atacar" a Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que la opinión de estos aficionados madridistas no ha dejado ningún género de dudas. Pocas encuestas se han resuelto con mayor diferencia, ya que el 97,79 % de los participantes se ha mostrado favorable al "sí" y ha considerado "evidente" que hay una clara corriente que pretende atacar al 'crack'. En consecuencia, sólo el 2,21 % ha negado tal premisa y ha señalado que considera que "no es para tanto" la situación que atraviesa el futbolista de la selección portuguesa.
http://www.defensacentral.com