Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#281Mensaje

Numeros interesantes:
Marco Asensio con 19 años jugaba en la liga adelante contra Ponferrradina, Llagostera, Barcelona B, Mirandes...
6 goles en 36 partidos.
Gabriel Jesus juega en la liga brasileña contra Corinthians, Cruceiro,Flamengo, Fluminense, Santos...
7 goles en 11 partido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#282Mensaje

El Palmeiras se 'pide' a Gabriel Jesús hasta 2017

Ficharlo y dejarlo cedido, la opción más fácil

El interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Gabriel Jesús sacudió ayer Brasil, país en el que la salida de la perla del Palmeiras se ha convertido casi en debate nacional. Hasta el presidente del Santos, Modesto Roma Júnior, ha criticado su posible venta, asegurando que el conjunto de Sao Paulo "sólo quiere al jugador para hacer caja". Hay que recordar que son 24 millones de euros los que tendrían que abonar el Madrid, el United, el Barcelona, el PSG y el Bayern.

El que no ve tan clara la salida, al menos por ahora, es Cuca, el entrenador del futbolista. "Va a estar como poco hasta final de año. No se va a ir ahora. Creo, además, que es lo mejor para él. Sólo tiene 19 años y lo mejor es que se siga formando aquí y que vaya cogiendo experiencia en la selección brasileña, a donde irá muy pronto. Para ir a Europa todavía me parece pronto".

El Palmeiras está abierto a negociar con el Real Madrid y otros clubes europeos, pero su idea es la de retener al jugador, como mínimo, hasta que acabe la temporada en el mes de diciembre. Se trata de una fórmula muy común en Brasil que el Madrid, por ejemplo, ya experimentó con Cicinho en el año 2005. También el Santos lo intentó con Neymar para que jugara el Mundial de Clubes de 2012, aunque finalmente el traspaso al Barcelona se hizo en el verano de 2013.

El Real Madrid no vería con malos ojos cerrar ya la operación -se intentaría llegar a un acuerdo que no obligara a pagar esos 24 millones que figuran en la cláusula- y dejarlo cedido seis meses o incluso un año. El clubblanco tiene claro que Gabriel es uno de los jugadores con más futuro, pero entiende que, quizás, aún es pronto para colarse en la actual plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Liga adelante me parece mejor que la brasileña....Aunque el chaval es cierto que tiene buenos números.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#284Mensaje

_Jesus_ escribió:Liga adelante me parece mejor que la brasileña....Aunque el chaval es cierto que tiene buenos números.
Venga hombre!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

Evan escribió:
_Jesus_ escribió:Liga adelante me parece mejor que la brasileña....Aunque el chaval es cierto que tiene buenos números.
Venga hombre!!!!
Casemiro donde jugaba y cuando llegó a España?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#286Mensaje

_Jesus_ escribió:
Evan escribió:
_Jesus_ escribió:Liga adelante me parece mejor que la brasileña....Aunque el chaval es cierto que tiene buenos números.
Venga hombre!!!!
Casemiro donde jugaba y cuando llegó a España?
Casemiro ganó un Mundial sub20 con Brasil, si mal no recuerdo, pero le apartaron del Sao Paulo por mal profesional, ¡qué cosas!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Evan escribió:
_Jesus_ escribió:Liga adelante me parece mejor que la brasileña....Aunque el chaval es cierto que tiene buenos números.
Venga hombre!!!!
Casemiro donde jugaba y cuando llegó a España?
Casemiro ganó un Mundial sub20 con Brasil, si mal no recuerdo, pero le apartaron del Sao Paulo por mal profesional, ¡qué cosas!.
Lo que fuera jugaba en un equipo top y aqui donde jugó?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#288Mensaje

Evan escribió:Numeros interesantes:
Marco Asensio con 19 años jugaba en la liga adelante contra Ponferrradina, Llagostera, Barcelona B, Mirandes...
6 goles en 36 partidos.
Gabriel Jesus juega en la liga brasileña contra Corinthians, Cruceiro,Flamengo, Fluminense, Santos...
7 goles en 11 partido.

Por eso hay que ver los partidos y no las estadísticas
Borrar usuario 17174.

#289Mensaje

La liga Adelante no es mejor que la brasileña.
Jesus deja de decir cosas raras :? (es broma).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#290Mensaje

Yo a veces siento que dejando de ver la liga Adelante, me estoy perdiendo la mejor liga del mundo. Me ha tocado leer que es mejor que la liga Brasileña, Holandesa, Francesa, y no se cuantas mas. En fin...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#291Mensaje

No me imagino al Alavés ganando la liga brasileña ni de coña, vamos. No es la mejor liga pero mejor que segunda sí lo es.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#292Mensaje

Evan escribió:Numeros interesantes:
Marco Asensio con 19 años jugaba en la liga adelante contra Ponferrradina, Llagostera, Barcelona B, Mirandes...
6 goles en 36 partidos.
Gabriel Jesus juega en la liga brasileña contra Corinthians, Cruceiro,Flamengo, Fluminense, Santos...
7 goles en 11 partido.
No creo que sea la mejor comparación, no juegan ni en la misma demarcación, ni en la misma liga, ni en los mismos equipos, ni contra los mismos equipos, además criticar a uno que ya es nuestro por otro que tanto lo puede ser como no. creo que no es la mejor forma de alabar a un jugador...comparalo con Ronaldo Nazario, o con Neymar, o con Savio, o con cualquier delantero que ha pasado por la liga brasileña, y ahí veremos mejor las estadísticas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#293Mensaje

Si el chaval convence no veo que problema es dejarlo un año mas en Brasil, otra cosa es que le garanticen la titularidad ya.

Cuanto antes llegue a Europa será mejor para él, eso es evidente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#294Mensaje

Agent_Graves escribió:
Evan escribió:Numeros interesantes:
Marco Asensio con 19 años jugaba en la liga adelante contra Ponferrradina, Llagostera, Barcelona B, Mirandes...
6 goles en 36 partidos.
Gabriel Jesus juega en la liga brasileña contra Corinthians, Cruceiro,Flamengo, Fluminense, Santos...
7 goles en 11 partido.

Por eso hay que ver los partidos y no las estadísticas
para mi asensio es un interior clasico de la vida . me recuerda mas a giggs salvando las diferencias que a un pedro o walcott , no es un extremo al uso . gabriel por otro lado es un segundo punta claro . neymar es con quien se le debe comparar .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#295Mensaje

Si lo.van acomprar de verdad pues q lo cedan al Real Spanyol piens yo!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

steven2409 escribió:Si lo.van acomprar de verdad pues q lo cedan al Real Spanyol piens yo!!!!
Al final le quita el puesto a Jesé en el Espanyol.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
steven2409 escribió:Si lo.van acomprar de verdad pues q lo cedan al Real Spanyol piens yo!!!!
Al final le quita el puesto a Jesé en el Espanyol.
Joder pues el español con jese por la izquierda, asensio por la derecha y este en punta.. yo creo que darian que hablar.. solo faltaria cederles a llorente para el mediocampo jjajajqj
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#298Mensaje

Huele a culebrón, ya hace no se cuantos días que ya estaba fichado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Se intuye que puede ser uno de los grandes del futuro balompédico,atarlo y dejarlo allí un tiempo seria lo sensato.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#300Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se intuye que puede ser uno de los grandes del futuro balompédico,atarlo y dejarlo allí un tiempo seria lo sensato.
Completamente de acuerdo contigo, espero que sea ya, y así un culebrón menos...
Responder