Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18444

#961Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:Que no me lo tomen a mal mis hermanos argentinos lo que voy a decir, pero en cierta manera en sus triunfos actuales me recuerdan al Farsa, casi todos amañados y casi "comprados" porque poderoso caballero es don dinero que aporta Menssi y su "financiadora" la todapoderosa Adidas que compra y vende de todo ;) ;) ;) ;)
Yo , como Argentino, estoy acostumbrado a que mucha gente en foros (de todo tipo ) tengan mucha manía hacia mi país. Y en cierta forma lo entiendo. Parece ser que el argentino for export es alguien sobrador , soberbio y burlista y muchos otros pagamos ese karma.
Por mi está bien, no me tomo en serio muchas cosas que leo acá defenestrando a compatriotas , selección y jugadores.
Mas en un foro Madridista donde del otro lado del charco está Messi. Lo entiendo.

Lo que no entiendo , es a lo que llamás "triunfos actuales" , de hecho , hace décadas que no ganamos nada. Si fuese verdad que está todo arreglado , ¿entonces cómo es que no ganamos el mundial 2012 (donde dicho sea de paso casi NO clasificamos y fué por un gol agónico además de que llegamos a ese mundial con un tipo que de táctica tenía poco y nada ) , mundial 2014 (donde jugamos con 5 en el fondo practicamente porque era una selección hiper debil atrás) y la copa América 2015?

Una cosa es no bancarse a : Argentinos en general , selección , Messi , etc etc y otras es hablar por hablar sólo para molestar.

Sobre Warrior , veo que hiere sensibilidades , a mi me es indiferente, las cosas hay que tomarlas por quién viene. Igual si hay algo que me aburre es el forobardo :? Hablemos mejor de fútbol.
Me refgiero al entorno de Menssi que arrastra la mierda allá dode vaya. A éso es a lo que me refiero con "sus triunfos actuales habido y por haber y mientras esté el enano dopado. No es nada personal, adoro a Argentina y a los argentinos, creo que lo he dicho más de una vez aquí, pero este personaje arrastra un halo tenebroso en forma de fraudes y engaños y Argentina se contamina teniendo a este elemento en sus filas. Me refiero a éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#962Mensaje

No Sixto, sólo acepta que hablaste sin saber, con intención de apoyar a Warrior en sus acusaciones absurdas contra un país. Me parece ridículo que sólo por estar el hormonas en Argentina se les desee lo peor cuando el mejor jugador de nuestra historia era argentino.
WarriorRM

#963Mensaje

SLB escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió: Tranqui viejo si la narcopa américa que gano colombia, que fue una verguenza y un insulto al deporte, cuenta como copa america como no va a contar esta? las redes sociales son un nido de pelotudos no vale la pena ni leerlas.
La única selección que incumplió fué Argentina que hizo campaña sucia en contra y quedó sola!

Todavía cobrando viejas rencillas cuando en la triple y cobarde alianza entre Argentina, Uruguay y Brasil dejaron sin terreno ni salida a Paraguay y Colombia fué el único país que apoyó a los guaraníes. Supérenlo!
Estas mezclando la guerra de la triple que fue hace 100 años con un partido de futbol? :facepalm: Me parece penoso recurrir a estas cosas.
y el otro nos esta lllamando narcocolombianos ..eso si me parece penoso ..decir lo que paso con lo conmebol no es un ataque es una noticia viral :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#964Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
David774 escribió:Según la Conmebol, este torneo es una bacalá infame. Aunque gane Arrgentina no quedará registrado como campeón de la copa américa. Seguirá siendo Chile :D.
pues me parece injusto, y eso que no le voy a Argentina ni en sueños.
IDEM.

Si no se le va a considerar campeón de America a quien la gana, entonces no entiendo para que carajo se juega.
copa america centenario ....copa conmemorativa y ya .... :sisi:
SLB

#965Mensaje

WarriorRM escribió:
SLB escribió:
Andes escribió:
ManuRM escribió: Tranqui viejo si la narcopa américa que gano colombia, que fue una verguenza y un insulto al deporte, cuenta como copa america como no va a contar esta? las redes sociales son un nido de pelotudos no vale la pena ni leerlas.
La única selección que incumplió fué Argentina que hizo campaña sucia en contra y quedó sola!

Todavía cobrando viejas rencillas cuando en la triple y cobarde alianza entre Argentina, Uruguay y Brasil dejaron sin terreno ni salida a Paraguay y Colombia fué el único país que apoyó a los guaraníes. Supérenlo!
Estas mezclando la guerra de la triple que fue hace 100 años con un partido de futbol? :facepalm: Me parece penoso recurrir a estas cosas.
y el otro nos esta lllamando narcocolombianos ..eso si me parece penoso ..decir lo que paso con lo conmebol no es un ataque es una noticia viral :sisi: :sisi: :sisi:
Las dos cosas son penosas, al igual que responder con la misma bajeza, es donde tendrías que demostrar que sos otra persona.

"El campeón del torneo también recibirá durante la premiación la Copa América histórica y verá su nombre grabado en este prestigioso y añejo trofeo.

Por ende, el vencedor del certamen también quedará registrado en el listado oficial de ganadores de Copa América."
http://conmebol.com/es/noche-magica-en- ... centenario
Borrar usuario 18444

#966Mensaje

Marciano escribió:No Sixto, sólo acepta que hablaste sin saber, con intención de apoyar a Warrior en sus acusaciones absurdas contra un país. Me parece ridículo que sólo por estar el hormonas en Argentina se les desee lo peor cuando el mejor jugador de nuestra historia era argentino.
:lol: :lol: :lol: Qué quieres que te diga, es mi debilidad, ser "hater" de Menssi :lol: :lol: :lol: No, en serio. Este personaje me inspira mucha desconfianza y allá donde fueres, haz lo que vieres, sólo que aquí el refrán cobra el sentido contrario, es Argentina y sus intereses las que se amoldan a los del enano y ya sabemos como van o hacen las cosas Adidas. Chico es sólo intuición que en nada afecta o debería afectar mi cariño por esa nación. Odio a los tramposos no a las joyas y Argentina es la más grande de todas y su historia futbolística la más envidiada por todos por lo que no le hace falta un "farsante" para corroborar su grandeza, ésta es evidente y notoria. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#967Mensaje

dicen una cosa y luego otra ...la conmebol anda perdida :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#968Mensaje

Publicación de conmebol

Ante cualquier confusión generada durante la rueda de prensa del día de hoy 24 de junio de 2016, la Confederación Sudamericana de Fútbol se permite aclarar:
Que como campeón de la Copa América 2015, Chile representará a la CONMEBOL en la Copa Confederaciones 2017, tal como se estableció en el Art. 1º del Reglamento de la Copa América Chile 2015.
Que como Campeón de Copa América 2015, Chile tendrá su título oficial vigente y seguirá portando el correspondiente escudo en su camiseta hasta que finalice la edición de la Copa América que se celebrará en Brasil en 2019.
Que la Copa América Centenario, una competencia organizada para conmemorar los 100 años de CONMEBOL, también confiere un título oficial registrado por la FIFA, que coexistirá con el título otorgado en la Copa América 2015.

"También confiere un título oficial registrado por la Fifa" más claro imposible, el resto son inventos
Borrar usuario 17174.

#969Mensaje

Madridista 11 escribió:
Marciano escribió:No Sixto, sólo acepta que hablaste sin saber, con intención de apoyar a Warrior en sus acusaciones absurdas contra un país. Me parece ridículo que sólo por estar el hormonas en Argentina se les desee lo peor cuando el mejor jugador de nuestra historia era argentino.
:lol: :lol: :lol: Qué quieres que te diga, es mi debilidad, ser "hater" de Menssi :lol: :lol: :lol: No, en serio. Este personaje me inspira mucha desconfianza y allá donde fueres, haz lo que vieres, sólo que aquí el refrán cobra el sentido contrario, es Argentina y sus intereses las que se amoldan a los del enano y ya sabemos como van o hacen las cosas Adidas. Chico es sólo intuición que en nada afecta o debería afectar mi cariño por esa nación. Odio a los tramposos no a las joyas y Argentina es la más grande de todas y su historia futbolística la más envidiada por todos por lo que no le hace falta un "farsante" para corroborar su grandeza, ésta es evidente y notoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si Adidas es nuestro patrocinador principal. También lo es de Bale. No entiendo.
LQDY

#970Mensaje

Ahora sí que no lo entiendo.

¿Habrá dos campeones de América?

Uno portador y el otro inscrito.

¿Puede que uno sea suplente del otro?

Por si el primero renuncia a participar, que no quede vacante ese puesto.

Me recuerda al pateti, que fue campeón de la inter, porque el bayern pasó de jugarla.
Borrar usuario 18444

#971Mensaje

Marciano escribió:
Madridista 11 escribió:
Pero si Adidas es nuestro patrocinador principal. También lo es de Bale. No entiendo.
No tiene nada que ver. Adidas es multipatrocinador, quiero decir que en unos tiene más intereses que en otros por lo tanto "las inversiones y como las rentas" varían en unos y en otros. ;) ;) ;)
SLB

#972Mensaje

No es ninguna novedad, en la historia de la copa américa, muchas veces se hacia cada dos años o cada uno.

Copa america 1987- Uruguay Campeon
Copa america 1989- Brasil Campeon
Copa america 1991- Argentina Campeon

Y la conmebol reconoce todas.
Borrar usuario 18469.

#973Mensaje

No, lo que pasa es que toman a la copa america centenario como una competencia única, y como la anterior fue la copa america versión normal le van a dejar a Chile el escudo de campeón de esa y esa es la que va a defender en Brasil 2019, el ganador de la copa america centenario no va a tener que defender el título básicamente porque no va a volver a jugarse, hasta dentro de 100 años supongo..
WarriorRM

#974Mensaje

Madridista 11 escribió:
Lea_dg escribió:Es verdad, ganaron una copa america en la que no participaron ni Argentina ni Brasil sino tendrían peor palmares que Bolivia :lol:
Igual no quiero caer en el error de generalizar, no tengo nada contra Colombia como país, incluso varios de ellos apoyan a argentina en las redes sociales, es solo esta chica que hAce el ridículo y a veces me hace excederme
¿Warrior el ridículo? :o :o :o Es de lo mejorcito de este foro: Simpatía, espontaniedad, oportunismo, picardía,inteligencia, amistad, habilidad, generosidad, buen gusto ¿Quieres que siga? puedo estar todo el día enumerando cualidades de esta "colombiana universal" y además, verdadera madridista. No, no comparto tu opinión, pero la respeto como respeté la de David Cameron cuando quériendo demostrar que son la leche de las Democracias hizo el ridículo al convocar elecciones sobre la permanencia o no en la CEE ¿Qué quiero decir con todo ésto? Que a veces es conveniente estar calladitos para no hacerlo (El ridículo) No interrumpas el silencio sino es para mejorarlo suelen decir acertamente en mi tierra o en boca cerrada no entran moscas. Ánimo amiga Warrior, siempre contigo ;) ;) ;)
gracias amigo por tu apoyo ;) .....!!!
LQDY

#975Mensaje

No caben dos.

Que dejen sólo a uno.

Si es al del 2015, pues vale, si es al del 2016, pues también vale.

Pero dejar a dos, es una chapuza vergonzosa.

Dos campeones, pero sólo,uno porta el escudo y defiende título.

:facepalm:
WarriorRM

#976Mensaje

LQDY escribió:No caben dos.

Que dejen sólo a uno.

el ganador es chile ..esta copa centenario la inventaron no se con que fin cuando esta copa america se celebra cada 4 como un mundial y en el 2015 la gano chile ..esto ya es un invento para hacer dinero ....o para que la gane messi :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#977Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:No caben dos.

Que dejen sólo a uno.

el ganador es chile ..esta copa centenario la inventaron no se con que fin cuando esta copa america se celebra cada 4 como un mundial y en el 2015 la gano chile ..esto ya es un invento para hacer dinero ....o para que la gane messi :sisi: :sisi: :sisi:
Se juega cada tantos años que decida la CONMEBOL. En repetidas ocasiones se ha jugado cada año, cada dos o cada tres.
Tampoco se puede decir que se hizo para que la ganara Messi cuando ya se sabía de esta copa incluso antes que terminara la anterior.
Es un sinsentido lo que dices Warrior.
Borrar usuario 18469.

#978Mensaje

Hablan como si fuese que argentina perdió la final 2015 y al día siguiente armaron la copa centenario cuando ya estaba programada hace años.. mucho antes de que se juegue la de Chile 2015 incluso

Si Argentina ganaba la 2015 se hubiese jugado igual esta y de llegar a la final Chile de nuevo estarían inundando todo de lágrimas para que se lo reconozco como campeón oficial e ir a la confederaciones, no me quiero imaginar que dirían si argentina ganaba la 2015 y salía alguien a decir que pase lo que pase en la 2016 iría a la confederaciones y seguiría con el escudo, diría que messi, que la fifa, que la conmebol, que el papa francisco, etc, el discurso se adapta a las conveniencias
Última edición por Borrar usuario 18469. el Dom Jun 26, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#979Mensaje

hay un detalle, gane quien gane, Chile seguirá siendo campeón hasta 2019, lo a confirmado conmebol..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#980Mensaje

Pues al campeón, que le den todos los honores.

No pueden compartir ser el mejor.

Esa es la cagada.

Por eso esta parece que vale menos.
Responder