Cierto. Eso me hace reflexionar que siempre no se hacen las cosas mal, a veces no salen por mala suerte y éste es el caso. Jesé apuntaba a ser un gran delantero, se lesionó de gravedad cuando mejor estaba y no ha vuelto a ser el mismo.rupeni escribió:No podemos gastar otros 100 kilos en un jugador de arriba con la BBC ahí, es tirar dinero, lo ideal es un delantero emergente que te valga 30 kilos y pueda ir jugando y creciendo.
El ideal era Jese pero...........
Desaparecidisimoportega escribió:Al final, tantas alabanzas y llegan los dos partidos más importantes de la temporada y desaparece.
Para desaparecidos ya tenemos nosotros al nuestro, el genuino y original.
No hay dos opiniones sobre el tema, si hay que elegir, mil veces al francesSR4 escribió:Entre este y Neymar mil veces el francés![]()
Es un goleador y para de contar.DaniGRM escribió:Es un buen jugador pero no me termina de convencer. Buena pieza si quieres jugar a la contra, mala pieza si deseas llevar el peso del partido y normalmente te enfrentes a defensas cerradas. Y creo que la tendencia en la liga será que los equipos se volverán menos "alegres" y se cerrarán más.
Prefiero mil veces a Dybala antes que a Griezman.Madridista 11 escribió:Es un goleador y para de contar.DaniGRM escribió:Es un buen jugador pero no me termina de convencer. Buena pieza si quieres jugar a la contra, mala pieza si deseas llevar el peso del partido y normalmente te enfrentes a defensas cerradas. Y creo que la tendencia en la liga será que los equipos se volverán menos "alegres" y se cerrarán más.![]()
![]()
"En el Atleti me acostumbré a partidos de pocos goles"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/26/ ... 26930.html
Para mí suena a palo grande a su entrenador e inconformismo o hartazgo Lo que querais, en todas acertareis ¿Traspaso a la vista para financiar La Peineta? No lo veo descabellado.![]()
Griezman en el Madrid no tiene sitio, miento sí lo tiene, el banquilloDaniGRM escribió:Prefiero mil veces a Dybala antes que a Griezman.Madridista 11 escribió:Es un goleador y para de contar.DaniGRM escribió:Es un buen jugador pero no me termina de convencer. Buena pieza si quieres jugar a la contra, mala pieza si deseas llevar el peso del partido y normalmente te enfrentes a defensas cerradas. Y creo que la tendencia en la liga será que los equipos se volverán menos "alegres" y se cerrarán más.![]()
![]()
"En el Atleti me acostumbré a partidos de pocos goles"
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/26/ ... 26930.html
Para mí suena a palo grande a su entrenador e inconformismo o hartazgo Lo que querais, en todas acertareis ¿Traspaso a la vista para financiar La Peineta? No lo veo descabellado.![]()