Acaba de decir que se va de la seleccion, me da mucha pena la verdad, pero bueno.. tiene culpa pero no toda, ahora los que crean que porque se va messi nos van a llover los titulos.. veremos que pasa
Messi se equivoca, ahora esta en caliente y es comprensible que este jodido, pero se arrepentira de haber abierto la boca. Vaya chascazo para el pueblo Argentino de cara al próximo Mundial.
Decepción total este chico. Le van a dar palos hasta en el carné de identidad.
Ahora si no le ganamos a nadie, una pena que no haya podido ver a mi selección campeona con Messi, el mejor jugador que jamas vi y posiblemente el mejor de la historia, pero es lo mejor para el aca ya es muy pero que muy criticado.
no ven que lo dice para que los argentinos le pidan como a un rey que no se vaya y se olviden de las finales perdidas con penalazo botado incluido y de fijo 3 meses volvera a su seleccion como si nada ese manipulador
Lea_dg escribió:Acaba de decir que se va de la seleccion, me da mucha pena la verdad, pero bueno.. tiene culpa pero no toda, ahora los que crean que porque se va messi nos van a llover los titulos.. veremos que pasa
Tampoco nunca se sintió como en casa, para mí que este tipo siempre fue "extranjero" en su tierra. Yo soy argentino y no derramaría una sóla lágrima por un tipo así. Te puedo nombrar diez grandes jugadorazos que sí lloré por éllos cuando colgaron las botas de la internacionalidad, entre ellos el más grande, el Pelusa, el Maestro Riquelme,el Killy o incluso Yazalde un grandísimo goleador que las metía de tres en tres y algunos muchos que me pondría a citar y no acabar, por ésos si se puede llorar en sus despedidas de la selección pero ¿de éste?